. Naguanagua,

 


1Miles de personas disfrutaron con la Orquesta Sinfónica de Carabobo
Naguanagua le dio la bienvenida a la navidad

Al ritmo de la música tradicional y con el encendido de más de quinientas mil luces del samán de la navidad, los naguanagüenses dieron la bienvenida a la temporada decembrina del año 2013.

En compañía de la primera dama del municipio, y teniendo como invitados especiales a Miguel Cocchiola y a Vincenzo Scarano, el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, dio la bienvenida a las casi diez mil personas que plenaron los espacios de La Zona, en el sector las Quintas.

2“¿Cómo se preparan para esta navidad?”, preguntó el mandatario visiblemente emocionado mientras tomaba de las manos a sus dos hijos.

“Espero que estén bien, porque este año estoy seguro que la pasaremos mejor”, respondió en medio de la algarabía.

Feo La Cruz aseguró, que seguirán trabajando arduamente para continuar  brindando oportunidades a los vecinos de Naguanagua.

“Esos son los deseos de mi familia para mi otra familia, que son ustedes, el pueblo de Naguanagua”, expresó antes de iniciar el conteo regresivo para el encendido del samán de la navidad, que fue seguido por un show de fuegos artificiales para el disfrute de los asistentes.

3La Orquesta Sinfónica de Carabobo fue la encargada de poner las notas musicales, interpretando clásicos como Noche de Paz, y guarachas, parrandas y aguinaldos pertenecientes al repertorio tradicional venezolano.

Autores venezolanos como Henry Martínez y Leonel Ruiz, fueron interpretados por las voces de María Elena Millán, Gilberto Ojeda y Ronorys García. Los maestros Ángel Balán y José Carmelo Calabrese dirigieron la orquesta.

Mientras compartía con el público, el alcalde Feo La Cruz recordó que las actividades en el samán de la navidad iniciarán todos los días a las 5:30 de la tarde y se extenderán hasta las 11:30 pm.

Recordó, que el próximo 5 de diciembre los carabobeños podrán disfrutar de la orquesta más popular de Venezuela, Billo’s Caracas Boys.

También mencionó, que el público podrá disfrutar de comida típicas, atracciones infantiles y del bazar de la navidad en el que participan las madres integrantes del programa Casas de la Alegría, que auspicia la Alcaldía de Naguanagua.

La Policía de Naguanagua, Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua, con el apoyo de varios grupos de rescate, se encargaron del resguardo de los asistentes.

5Imprimir esta página | 6 subir |4 invita a un amigo

 
Alcaldía de Naguanagua - Rif G-200042311 - Todos los Derechos Reservados - 2012 
Dirección: Prolongación Avenida Salvador Feo La Cruz, Centro Comercial Paseo La Granja, Piso 4,
Municipio Naguanagua, Estado Carabobo. Venezuela
Teléfonos: (0241) 867.04.29 / 867.00.61 / 867.06.72 / 897.58.04 / 897.57.27 / 897.51.20  
Tesorería: (0241) 891.77.03 / 897.57.66 Fax: (0241) 897.58.12