. Naguanagua,

RESUMEN DE NOTICIAS

Agosto 2016


Naguanagua, 31 de agosto de 2016

Se enfrentaron con la brigada motorizada de la Policía Municipal de Naguanagua
Aprehendidas tres personas que mantenían en zozobra al sector Belén de Trincheras

Funcionarios de la brigada motorizada adscrita a la Policía Municipal de Naguanagua, aprehendieron a dos sujetos y a una mujer que presuntamente mantenían en zozobra a los habitantes del sector Belén de Trincheras, comunidad ubicada al norte del municipio, cometiendo todo tipo de delitos.

El procedimiento policial se efectuó gracias a que vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través de una llamada telefónica, sobre el grupo de personas que portaba armas de fuego y generaba terror entre los vecinos del lugar, alerta que los efectivos atendieron prontamente.

Cuando las unidades llegaron al sitio, los presuntos delincuentes accionaron sus armas de fuego en contra de los efectivos policiales, lo que produjo un enfrentamiento, que dejó como resultado la captura en flagrancia de todos los implicados, quienes fueron llevados hasta la comandancia.

Entre los detenidos fue identificado Roni Francisco Arévalo Sánchez (33), residenciado en Las Palmeras, quien presenta registro policial por porte ilícito de arma de juego desde 2005, al que le fue incautada un arma de fuego, marca Whalther Modelo PPKK, calibre 7.65, sin registro de delito.

También quedó a la orden de la justicia Josué Sánchez Rogelio (19), quien hace vida en la calle La Línea de La Entrada, y no posee antecedentes penales; así como Yobreika Katherin Cabrisa Montoya (21), residente del sector Belén de Las Trincheras de Naguanagua.

Estos últimos no presentaron registro policial ante el Sistema de Información Policial (Sipol), sin embargo, todos los implicados en el hecho fueron puestos a la orden de la Fiscalía de guardia de la Circunscripción Policial del estado Carabobo del Ministerio Público.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 30 de agosto de 2016

Alianza entre gobierno municipal, UNIPAP y Lidotel
Continúa formación integral en la industria hotelera en Naguanagua

Como parte del programa para impulsar la capacitación integral y profesional de hombres y mujeres del municipio, esta semana inició el tercer taller de formación de mesoneros para restaurantes y hoteles, actividad organizada por la Alcaldía de Naguanagua en alianza con la Universidad Panamericana del Puerto y el Hotel Boutique Lidotel.

El alcalde Alejandro Feo La Cruz estuvo presente durante el inicio de la jornada, acompañado por la gerente general del Lidotel, Carolina Koch, y por la profesora María Alejandra Carpio.

“En tres años de alianza hemos logrado formar más de ochocientos profesionales en la industria de la hotelería, las convenciones y restaurantes. Hemos podido ofrecer a padres y madres de familias la opción de conseguir un empleo digno que les permita trabajar por un mejor futuro para sus hijos”, afirmó el mandatario.

Feo La Cruz resaltó que en lo que va de año ya se han realizado nueve talleres en el marco del convenio con la UNIPAP y Lidotel, incluyendo los de ayudante de cocina, asistente pastelero y camareras.

“Tomen esto como una profesión. Tiene la ventaja de que obtendrán una certificación internacional que les servirá para trabajar dentro y fuera del país. Es una variedad de cursos y talleres para que nuestra gente, que es la principal riqueza de Venezuela, pueda prepararse y enfrentar la crisis con mayor esperanza”, reiteró.

Por su parte, María Alejandra Carpio, explicó que durante los tres días de jornada los aspirantes podrán obtener herramientas de aprendizaje sobre el servicio, montaje de mesas, reconocimiento del material de trabajo, así como la familiarización con las políticas del hotel donde se realiza la actividad.

“La idea es que tengan acceso a una posible contratación, ya que se les reconoce la formación y la certificación que les da UNIPAP e inmediatamente pasarían a formar parte de una lista de espera”, agregó la facilitadora.

Los próximos talleres incluirán formación como ayudante de cocina y ayudante de pastelería. Además, comenzarán a afianzar el adiestramiento de protocolo, pues es un área muy importante a desarrollar en la hotelería.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 30 de agosto de 2016

Más de cien niños y niñas disfrutaron de la actividad
Plan Vacacional de la Alcaldía de Naguanagua culminó con total éxito

Más de cien niños y niñas, hijos de trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua y sus entes descentralizados, disfrutaron del plan vacacional organizado por este ayuntamiento, actividad que culminó recientemente con total éxito.

Rosa Sánchez, directora de Recursos Humanos de la Alcaldía de Naguanagua, informó que este evento se organiza todos los años y en esta ocasión se desarrolló durante una semana que estuvo llena de alegría, diversión y aprendizaje.  

“Se cumplieron todos los objetivos propuestos al diseñar el plan vacacional bajo los lineamientos de gestión del alcalde Alejandro Feo La Cruz.  Los niños disfrutaron de distintas actividades bajo la supervisión de personal del Instituto Municipal para el Deporte del municipio y recreadores”, agregó.

Los pequeños, cuyas edades oscilaban entre los seis y diez años, participaron en juegos recreativos en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, en visitas guiadas a DAT Televisión y al Jardín Botánico de Naguanagua.

Por cortesía de Cines Unidos también se regocijaron con una película animada, en la comodidad de una sala de cine de primer nivel, con atención personalizada, durante la que formaron parte de una mágica aventura.

La travesía culminó en el campamento Mis Ángeles, parque turístico rodeado de piscinas y áreas verdes ubicado en el sector Barreras, donde los infantes pasaron grandes momentos, al igual que degustaron deliciosas comidas y meriendas.

“Culminamos con éxito esta edición del plan vacacional. Más de cien niños disfrutaron de un programa bien variado”, destacó Rosa Sánchez.

Funcionarios de la Policía de Naguanagua y de Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua, se encargaron del resguardo de los niños y niñas durante todo el desarrollo del plan vacacional.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 29 de agosto de 2016

Feo La Cruz calificó a los jóvenes como “ejemplo de valentía y esperanza”
Marchistas con discapacidad fueron distinguidos con Botón de Honor “Samán de Naguanagua”

El alcalde Alejandro Feo La Cruz confirió el Botón de Honor “Samán de Naguanagua” a los cuatro jóvenes con discapacidad que partieron desde el estado Lara para incorporarse a la Gran Toma de Caracas el próximo 1S, a fin de exigir la realización del referendo Revocatorio como un derecho contemplado en la Carta Magna.

La imposición por parte de la máxima autoridad municipal se llevó a cabo en las adyacencias del anfiteatro a cielo abierto de La Zona, donde acompañado por los vecinos, Feo La Cruz se refirió a los admirables muchachos como “héroes”, dada la larga cruzada emprendida, denominada “Si yo puedo, tú puedes”.

Aseguró que Marianny Linarez, Pascual Farnataro, Ángel Zambrano y Ember Torres, “son jóvenes que, con mucho ánimo, han dejado a un lados sus limitaciones físicas para rodar por Venezuela, por la lucha de nuestro país y enarbolando nuestro tricolor nacional, siendo un ejemplo de valentía y esperanza para futuras generaciones”.

-Para nosotros es un honor darles este recibimiento en Naguanagua, a esta cruzada iniciada por estos jóvenes desde Barquisimeto en silla de rueda y rumbo a Caracas, para llenarnos de inspiración y darnos el ejemplo de que no hay ninguna limitación física que pueda impedirnos cumplir con nuestros objetivos, lograr nuestras metas y alcanzar nuestros sueños-, expresó el alcalde.

Aseguró Alejandro Feo que estos cuatro marchistas demuestran que  las limitaciones las tenemos sólo existen en la mente, y que se puede superar los miedos y avanzar para lograr el cambio que necesita Venezuela. “No podemos aceptar que unos cuantos funcionarios a punto de perder el poder, nos impidan votar para decidir por un futuro mejor”, destacó.

Venciendo obstáculos

Enfrentando diversos obstáculos desde su salida de la capital larense, Marianny Linarez, Pascual Farnataro, Ángel Zambrano y Ember Torres, recorrerán más de 450 kilómetros hasta llegar a Caracas para unirse, primeramente, a la vigilia convocada por el padre Lenin frente al CNE.

A este aguerrido grupo, se unió Carlos Isea, joven reprimido en Lara durante las manifestaciones del año 2014 y otros tres portugueseños, Anderson Pérez, César Dávila y Abraham Moreno, quienes recorrerán la travesía, caminando.

A su llegada a Carabobo, la joven Marianny tuvo que ser recluida en una clínica en Naguanagua, debido a la descompensación sufrida por el largo trayecto y, una vez recuperada, continuará este martes marchando hasta Caracas junto al resto de sus compañeros.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 29 de agosto de 2016

En diversos sectores de la jurisdicción
Alcaldía de Naguanagua refuerza operativo de recolección de escombros  y recuperación de espacios

La Alcaldía de Naguanagua a través de las cuadrillas especiales del Instituto de Aseo Urbano, ha reforzado el operativo de recolección de escombros, desechos vegetales y otros servicios en diversos sectores de la jurisdicción.

El primer mandatario municipal, Alejandro Feo La Cruz, explicó que estas cuadrillas especiales no solo están conformadas por obreros, sino también cuentan con una máquina retroexcavadora, camiones volteo, camiones estaca para dejar completamente despejadas y limpias las distintas vías y espacios verdes de Naguanagua.

“Sabemos lo costoso que es para los vecinos pagar un flete para botes de escombros o poder pagarle a un jardinero que bote desechos vegetales; por eso, en estos momentos difíciles, le brindamos este apoyo adicional a todos los naguanagüenses”, acotó el alcalde.

Asimismo, el mandatario local informó que este operativo especial de recolección de escombros y recuperación de espacios verdes se mantendrá activo durante lo que resta de año en las comunidades organizadas y en cada sector de Naguanagua que requiera de este servicio.

“Tenemos lo necesario para apoyar a todas nuestras comunidades y, ahora más que nunca, la familia necesita que sus espacios de recreación estén en buen estado para disfrutarlos y tener momentos de alegría y esparcimiento , de manera de recuperar la fuerza, la fe y seguir adelante”, dijo Feo La Cruz.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 26 de agosto de 2016

Los siete nuevos canales de circulación mejorarán el tránsito vehicular
Clpp de Naguanagua aprobó recursos para culminar ampliación de la Av. Valencia

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, informó que el Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas (Clpp) del municipio aprobó, de manera unánime, el cambio de meta de recursos que garantizarán la culminación de la segunda etapa de ampliación de la avenida Valencia.

Feo La cruz detalló que la propuesta fue planteada ante el equipo de consejeros que conforman el Clpp de la jurisdicción, a fin de priorizar los recursos públicos en obras de gran importancia para el desarrollo de la ciudad, en vista de la crisis económica que atraviesa actualmente el país.

“En un momento en el que Venezuela es atacada por una hiperinflación en todos los rubros, tenemos que ser eficientes en nuestra inversión, por lo que este cambio de meta busca garantizar la inversión en obras que son fundamentales para el desarrollo del municipio”, Aseguró.

El jefe de gobierno municipal explicó que en su gestión gubernamental es prioridad “no distraer los recursos en obras que, debido a la crisis económica, no se van a poder terminar este mismo año, por lo que fue indispensable consultar la decisión con el Clpp, el cual dio su visto bueno”.

Importancia de la avenida Valencia

Alejandro Feo Lo Cruz indicó que la terminación de esta obra de infraestructura es muy importante, no solo para Naguanagua, sino para toda la Gran Valencia y el estado Carabobo, ​​​​​​porque es una de las pocas que conecta a la gran ciudad en dirección este-oeste.

Destacó que con esta transformación, los miles de conductores que a diario transitan por la zona podrán conectarse desde la avenida Universidad hasta la autopista, con la posibilidad de tomar la variante hacia Caracas, la autopista sentido Puerto Cabello, o en dirección Valencia sur.

“Por eso, la posibilidad de contar con siete canales en dirección este-oeste es fundamental para permitir una mejor movilidad urbana y mayor fluidez en nuestro tránsito, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y permitir que lleguen más rápido a casa”, dijo.

El alcalde de Naguanagua aseguró que con este cambio de meta de recursos, queda garantizada la culminación de la segunda etapa de ampliación y transformación de esta importante vía, para este mismo año, a fin de que los naguanagüenses y carabobeños aprovechen una mejor vialidad.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 25 de agosto de 2016

En alianza con la Universidad Panamericana del Puerto
Alcaldía de Naguanagua abrirá proceso de inscripción para cursos de hotelería

La Alcaldía de Naguanagua, en alianza con la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap), abrirá un nuevo proceso de inscripción para varios cursos de capacitación laboral en el área de hotelería, que se realizarán durante septiembre, coordinados por la dirección de Desarrollo Social.

El director del área social de la Alcaldía, Diomar Escobar, informó que estos cursos, impulsados por el Alcalde Alejandro Feo La Cruz, estarán dirigidos a mujeres y hombres mayores de 18 años de edad, que deseen aprender el arte del servicio de mesonero, camareras, protocolo y etiqueta, relacionados directamente al área turística.

Escobar explicó que las inscripciones estarán abiertas desde el 22 de agosto hasta el 09 de septiembre de 2016, y que los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Casa del Vecino de Naguanagua, ubicada en la avenida Cementerio, casa 182, para formalizar el trámite.

Detalló que el programa de instrucción se extenderá durante 16 horas académicas, tiempo en el que los participantes aprenderán, de la mano de especialistas del área, las técnicas necesarias para ofrecer un buen servicio a quienes se hospedan en cualquier hotel de Venezuela y el mundo.

Diomar Escobar destacó la importancia de estos cursos son completamente gratuitos, para que los ciudadanos tengan opciones laborales dentro del municipio, convertido en la capital nacional del turismo de convenciones.

“La presencia de varios hoteles y centros de convenciones en la jurisdicción abrió un nuevo nicho de trabajo, por lo que queremos que los naguanagüenses puedan trabajar en la misma ciudad donde viven, abriéndose oportunidades para el emprendimiento y crecimiento personal”, expresó.

El director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua también indicó que las actividades iniciaran el próximo 15 de septiembre, en las instalaciones del reconocido Lidotel Hotel Boutique, en donde los integrantes del curso tendrán la oportunidad de optar por vacantes laborales. 

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 23 de agosto de 2016

Ofrece espacios al aire libre propicios para la recreación, cultura, gastronomía y turismo
Naguanagua es el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones en familia

El municipio Naguanagua sigue imponiéndose como la primera opción de recreación, cultura, gastronomía y turismo en el estado Carabobo, gracias al impulso de proyectos integrales en áreas que promueven la economía local e invitan a personas de todas partes del país a visitar la región.

La posición privilegiada de la ciudad permite que sea un destino ideal para disfrutar en las vacaciones, pues se encuentra rodeada de cerros que brindan un agradable clima de montaña, y es de fácil acceso, por vías terrestres como la autopista del Este y la Valencia-Puerto Cabello.

Para aprovechar las bondades naturales de la jurisdicción, el alcalde Alejandro Feo La Cruz, a través de su gestión gubernamental, ha propiciado la creación de espacios al aire libre que invitan a la familia naguanagüense y del resto de Carabobo a disfrutar de momentos de alegría.

Parque La Zona

El parque La Zona, ubicado en la avenida Feo La Cruz, destaca como epicentro cultural, deportivo y recreativo del estado, pues se ha convertido en el lugar preferido por los carabobeños para asistir a conciertos, participar en carreras y maratones, así como en festivales de atracciones mecánicas.

El área verde, dotada de parque infantil, gimnasio al aire libre, y un anfiteatro al aire libre (en construcción) es también el lugar de encuentro para el Festival Internacional del Jazz de Naguanagua, el encendido del Samán de la Navidad y los tradicionales conciertos decembrinos.

Para el beneficio de toda la familia, la prolongación de la avenida Feo La Cruz, vía que recorre el parque La Zona, es cerrada en sentido norte-sur todos los domingos, para que niños, jóvenes adultos y abuelos realicen actividades físicas como caminar, correr, patinar y montar en bicicleta.

Jardín Botánico

Cercano a La Zona, se encuentra el Jardín Botánico de Naguanagua, templo natural rodeado de más de 200 especies de árboles, plantas, flores e insectos, además de ser la casa del Samán de Naguanagua, con más de 500 años de vida, que se ha convertido en símbolo del municipio.

Las 10 hectáreas de terreno están abiertas al público de lunes a domingo, desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en el que los visitantes podrán apreciar el entorno natural y aprender de la riqueza vegetal del estado en compañía de expertos en visitas guiadas.

Dadas las condiciones ideales del lugar y de la magia que rodea al árbol centenario, la Alcaldía de Naguanagua organiza cada año el Festival del Samán, en el que artistas regionales y nacionales visitan el municipio para deleitar a los invitados con sus magnificas interpretaciones musicales.

Ciudad Museo

 Para apreciar el talento de artistas locales de amplia trayectoria nacional, el alcalde Alejandro Feo La Cruz desarrolló el proyecto Naguanagua Ciudad Museo, que permite a todos los ciudadanos apreciar el hecho artístico, sin tener que visitar una galería, pues están ubicados en áreas públicas.

Artistas carabobeños contribuyeron con la iniciativa cultural, tales como Wladimir Zabaleta, con su escultura en acero inoxidable ubicada en la entrada de Naguanagua “Homenaje a Nuestra Señora”; Luis Millé, con “Vertical”; Carlos Rojas con “Flotantes” y José Moreno, con “El Beso”.

Más recientemente, la obra “Mi espíritu en el paisaje”, del fallecido pintor y escultor Jorge Zerep, fue incorporada a Naguanagua Ciudad Museo, gracias a la gentileza de su familia, quienes gustosamente donaron la pieza para ubicarla en la entrada del paseo La Paz, del sector La Granja.

Ruta Gastronómica

Para incentivar el turismo en la ubicación más agradable de Naguanagua, fue concebida por el alcalde Alejandro Feo La Cruz, la Ruta Gastronómica de La Entrada, en la que se proyecta convertir el pueblo aledaño a la carretera nacional La Entrada en un motor económico local.

Para avanzar en la meta, se ejecutan trabajos de pavimentación, señalización y alumbrado público en la zona, para que los comerciantes y artesanos locales puedan ofrecer sus productos en un ambiente agradable, propicio para que los naguanagüenses conozcan el norte de la ciudad.

En esta coordenada también se puede encontrar el monumento a Atanasio Girardot, prócer de la independencia, quien murió en combate intentando alzar el tricolor nacional en lo alto del cerro de Bárbula, al que se puede acceder caminando por un sendero con barandas.

Turismo de convenciones

El símbolo del progreso de Naguanagua es el desarrollo del turismo de convenciones, aupado por la atracción de inversiones al municipio, en el que se han instalado cadenas de hoteles y centros de convenciones como Hesperia WTC, Lidotel y el Centro Internacional de Eventos Múltiples.

Gracias a la creación de todos estos espacios en los que se pueden reunir miles de personas, Naguanagua se convirtió en la capital nacional del turismo de convenciones, lo que genera ingresos a la municipalidad, así como empleos y progreso para todos los naguanagüenses.

En definitiva, el municipio Naguanagua es el destino perfecto para que todos los carabobeños puedan disfrutar de las vacaciones, pasar gratos momentos en lugares de descanso ideales, y espacios al aire libre, rodeados de naturaleza, donde se puede disfrutar en familia.  

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 23 de agosto de 2016

A través del Instituto de Aseo Urbano local
Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de limpieza en distribuidores viales

Trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua continúan con las labores de limpieza y mantenimiento de distribuidores y vías de acceso al municipio, según informó este martes el primer mandatario local, Alejandro Feo La Cruz.

Mientras realizaba una inspección por las adyacencias del Puente de Bárbula, el alcalde precisó que con la cuadrilla de mantenimiento de distribuidores adscrita al Instituto de Aseo Urbano, lograron conservar en buen estado los seis distribuidores que son entradas y salidas principales de Naguanagua.

El objetivo, afirmó Feo La Cruz, es mantener estos espacios despejados de maleza para brindar mayor seguridad y tranquilidad a miles de conductores y peatones que diariamente se desplazan por estas vías.

“Esta cuadrilla labora de forma rotativa, desde el Puente de Bárbula al distribuidor Girardot; de allí al distribuidor Las Trincheras, distribuidor Naguanagua, distribuidor Mañongo y culmina el ciclo en el distribuidor Las Clavellinas”, señaló.

Sumado a estos trabajos otras cuadrillas del Instituto de Aseo Urbano se encuentran desplegados en labores de limpieza, recolección de desechos vegetales recolección de botes ilegales, en la avenida 190, zona oeste de Naguanagua, Carialinda, Malagón y Vivienda Rural de Bárbula, entre otros sectores.  

“En alianza con Fundanagua, nuestro Instituto de Aseo Urbano, a pesar de la situación que el país vive, sigue avanzando para mantener a Naguanagua bonita de punta a punta. Seguiremos siendo un ejemplo para Venezuela y un llamado de esperanza para todo Carabobo”, culminó.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 22 de agosto de 2016

Serán favorecidos los hijos de funcionarios públicos
Más de 100 niños participarán en el Plan Vacacional 2016 de la Alcaldía de Naguanagua

La alegría y diversión embargará a los hijos de trabajadores y funcionarios públicos pertenecientes a la gestión municipal del alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo la Cruz, y sus entes descentralizados, durante una semana, en las actividades recreativas, educativas y deportivas que tienen preparadas para el Plan Vacacional 2016.

Más de 100 niños y niñas, desde los seis hasta los 10 años de edad, podrán aprovechar los días libres de la temporada vacacional para renovar las energías y encontrar nuevos amigos, bajo la supervisión de personal del Instituto Municipal del Deporte del municipio y recreadores.

El cronograma inició este lunes 22 de agosto, en las instalaciones del Campo Don Bosco de Naguanagua, en donde los participantes recibieron obsequios y se agruparon en “patrullas”, según rangos de edad, para concurrir en gymkanas y juegos colectivos.

El martes 23 de agosto visitarán las instalaciones de Cines Unidos en el municipio Naguanagua y verán una película, en la comodidad de una sala de cine de primer nivel, con atención personalizada, en la que podrán formar parte de una mágica aventura animada.

Para conocer cómo se realizan los programas de televisión, los niños y niñas visitarán, el miércoles 24 de agosto, las instalaciones del canal de televisión regional Dat TV, ubicadas en la avenida Valencia de Naguanagua, donde podrán visualizar los estudios de grabación y las cámaras.

El jueves 25 de agosto, los consentidos del hogar se pondrán en contacto con la naturaleza en los espacios al aire libre del Jardín Botánico de Naguanagua, donde se instruirán sobre las especies de árboles, plantas e insectos que reposan en este pulmón vegetal del estado Carabobo.

La diversión no se detendrá hasta el viernes 26 de agosto, día en el que visitaran el campamento Mis Ángeles, parque turístico rodeado de piscinas y áreas verdes ubicado en Barreras, donde los infantes pasarán grandes momentos, al igual que degustar deliciosas comidas y meriendas.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 19 de agosto de 2016

En poco tiempo será inaugurada la segunda etapa
Alcalde de Naguanagua inspeccionó avance de ampliación de la Avenida Universidad

Acompañado del equipo de Desarrollo Urbano del ejecutivo municipal, el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo la Cruz, inspeccionó el avance de los trabajos correspondientes a la segunda etapa de ampliación y transformación de la avenida Universidad, en el tramo comprendido entre la calle 186 y la avenida Valencia, para su pronta inauguración.

El burgomaestre recorrió el referido tramo junto a los ingenieros especialistas en vialidad, donde constató la terminación de la construcción del nuevo separador de concreto que sustituye a la anterior isla, mediante el cual se logró ampliar el ancho de los canales de circulación en ambos sentidos.

Precisó además, que en este momento se lleva a cabo el asfaltado del canal adicional que convierte a esta vieja avenida de pueblo en una avenida de ciudad, con tres canales de circulación para el transporte público, carga y descarga, y para estacionamiento vehicular por tiempo breve.

Aseguró Feo La Cruz que la avenida Universidad “constituye la columna vertebral vial de nuestro municipio y una de las más importantes de la Gran Valencia. Con esta transformación, buscamos mejorar la movilidad urbana y el perfil de desarrollo del sector, de manera que los establecimientos comerciales que hacen vida aquí puedan mejorar y generar más empleos y oportunidades de crecimiento”.

El jefe del ejecutivo municipal recordó que la ampliación y transformación de la avenida Universidad está contemplada dentro del Plan de Vialidad 2016, y como una de las prioridades a cumplir, pese a las limitaciones presupuestarias que enfrentan las alcaldías y gobernaciones de todo el país.

-Con la transformación de esta estratégica arteria vial, queremos que la gente pueda llegar más rápida y cómodamente a sus destinos, bien sea a sus hogares, trabajos o centros de educación. Nuestro municipio tiene que ser ejemplo de que, en medio de la crisis y las dificultades, unimos voluntades para avanzar en beneficio de la gente-, manifestó el alcalde Alejandro Feo La Cruz.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 17 de agosto de 2016

Cuadrangular de beisbol menor en honor a la Virgen de Begoña
Academia 90 Millas sin rivales

La Academia 90 Millas se quedó con la Copa Virgen de Begoña al superar diez rayitas por cuatro a Los Guaritos, en la final de cuadrangular de beisbol menor que se desarrolló el pasado fin de semana en Naguanagua, como homenaje a la patrona de este municipio carabobeño.

Amparados en el pitcheo del jovencito, Luis López, los nuevos campeones desataron toda su artillería para imponerse a su rival de turno, que con todo y el esfuerzo realizado desde las primeras de cambio se vio superado.

La Academia 90 Millas obtuvo su boleto a la final, luego de imponerse a primera hora a la novena de Las Quintas de Naguanagua, con marcador de doce carreras por cuatro.

Por su parte los muchachos de Guaritos habían hecho lo propio con su similar de La Cidra, a quienes derrotaron 10-2.

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, compartió con los pequeños peloteros y con el público asistente que plenó las gradas del Complejo Deportivo Las Quintas.

“Desde la Alcaldía de Naguanagua seguiremos apoyando el deporte en el municipio. Ese es un compromiso que tenemos”, ratificó el mandatario durante una breve intervención.

Esta actividad se realizó en el marco de la celebración de las tradicionales Ferias de Begoña. Para el año próximo se espera la participación de otras escuelas que hacen vida en el municipio.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 12 de agosto de 2016

Feo La Cruz: No podemos permitir que se pierdan las tradiciones
Inaugurada XX Exposición de Orquídeas, Bonsáis y Bromelias de Naguanagua

La riqueza vegetal de Venezuela fue la protagonista durante la inauguración de la tradicional Exposición de Orquídeas, Bonsáis y Bromelias, que este año arriba a su vigésima edición, realizada en las instalaciones del centro deportivo y cultural, campo Don Bosco de Naguanagua.

Diversidad de especies de orquídeas, flor nacional desde 1951, deleitaron a los amantes de la naturaleza, así como los diversos tamaños, formas y colores de cactus cultivados en la región, y bromelias cuidadas al detalle por expertos provenientes de diversos sectores de Carabobo.

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, durante el acto formal, aseguró que a pesar de la actual crisis económica que se vive en el país, y de las dificultades que esta genera, no podían permitir que se perdieran las tradiciones, para que continúen de generación en generación.

“Esta exposición ya es una tradición, que viene creciendo año tras año, que es una iniciativa de Orquinagua, especialmente del señor Víctor Sarmiento, que hemos recibido con cariño, como se deben recibir todas las buenas ideas de nuestra sociedad civil, que es única en el país”, aseguró.

Feo La Cruz indicó que es necesario propiciar espacios culturales como los que ya existen en Naguanagua, para que toda la familia -abuelos, padres e hijos- puedan disfrutar del talento de los cultivadores de orquídeas, Bonsái y Bromelias de Naguanagua, de Carabobo y de toda Venezuela,

“Por eso quiero expresar nuestro agradecimiento a quienes trajeron sus especies a esta exposición, que nos permiten fortalecer la tradición y darle a nuestra familia la posibilidad de disfrutar de un encuentro, que más allá de debilitarse, se empeña en prevalecer”, resaltó.

El mandatario municipal aseguró que vendrán tiempos mejores para todos los venezolanos, por lo que la Exposición de Orquídeas, Bonsái y Bromelias de Naguanagua podrá convertirse en un evento de mayor envergadura, de proyección nacional e internacional.  

Venezuela es un país privilegiado

Durante la exposición, el presidente de Orquinagua, Víctor Sarmiento, explicó Venezuela es un país privilegiado, porque posee más de mil 250 especies de Cattleya, de las cueles se exponen las más representativas, así como especies netamente venezolanas, al igual que las hibridas.

Sarmiento resaltó que todos los años realiza la exposición con cariño y esfuerzo, en la que muestran los cultivos de orquídeas de invitados seleccionados de varios estados del país, así como muestras de la Sociedad Conservacionista y de Bonsái y de los cultivadores de Bromelias.

El experto detalló que la organización de la celebración del vigésimo aniversario de la exposición fue posible gracias al apoyo institucional de la Alcaldía de Naguanagua, el Concejo Municipal de la jurisdicción, los hoteles de Naguanagua, Hesperia y Lidotel, y las fuerzas vivas del municipio.

Sarmiento Invitó a la ciudadanía a visitar el montaje en las instalaciones de Imdenagua, con entrada completamente libre, en la avenida Valencia de Naguanagua, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, entre el viernes 12 hasta y el domingo 14 de agosto.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 11 de agosto de 2016

En el marco de la tradicional Feria de Begoña 2016
Familia carabobeña disfrutará de buena música en La Zona de Naguanagua

Artistas del momento y reconocidos Dj’s del país se presentarán en el parque La Zona de Naguanagua, durante un fin de semana cargado de música, diversión y atracciones para toda la familia carabobeña, en el marco de la tradicional Feria de Begoña 2016. Desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de agosto, La Zona se convertirán en un gran parque atracciones infantiles, en donde los aficionados de los deportes extremos contarán con una tirolina, un toro mecánico no apto para cardíacos y una pared escaladora para medir la resistencia.

También se instalará una máquina de bateo, en la que niños, jóvenes y adultos podrán probar sus habilidades en el deporte más popular en Venezuela, al igual que una amplia feria de comida, donde ofertarán todo tipo de platos y bebidas para disfrutar del momento. Las presentaciones musicales serán el plato fuerte del encuentro, ideado para que todos los carabobeños puedan asistir a un evento de alta producción, en un lugar de fácil acceso y abierto al público, para que conozcan a los artistas que trabajan para llevar el nombre de Venezuela en alto.

El viernes 12 de agosto, desde las 5:00 de la tarde, el evento contará con las presentaciones en vivo de Ayaman, Isaac “The Hit Boy”, Boys, Raúl León y el dúo Silver y Douglas, así como con la descarga musical de los DJ’s Daniel Carvajal, Lucid Memo y la Akademix. La cita musical continuará el sábado 13 de agosto, desde las 9:00 de la mañana, con los artistas regionales Enller Peña, José David, Autor Nómada (Andri), Ilich, Daniel Jisa, Luigi Lemar y Ava Music, junto a Dj Venanzion y Dj Mr. Melion, quienes demostrarán todo su talento en tarima.

Los más pequeños de la casa también disfrutarán de un concierto cargado de magia y aventura, con los personajes de Disney, el domingo 14 de agosto, desde las 6:00 de la tarde, con la participación de Marian Meza, Daniela Carrizales y la agrupación infantil Fiesta Kids.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 9 de agosto de 2016

A las 7 de la noche en el Complejo Deportivo “Don Bosco”
Alcalde Feo La Cruz inaugurará Exposición de orquídeas, bonsáis y bromelias este jueves

Como parte de las actividades de la Feria de Begoña 2016, este jueves, 11 de agosto, a las 7 pm, el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, inaugurará la XX Exposición de orquídeas, bonsáis y bromelias, en el Complejo Deportivo y Cultural “Don Bosco” ubicado en la avenida Valencia de ese municipio, donde se mantendrá la exhibición durante tres días, de 8 am a 6 pm.

Víctor Sarmiento, presidente de la sociedad de cultivadores de orquídeas de Naguanagua, “Orquinagua”, informó que en el evento  participarán representantes de 10 sociedades similares que hacen vida no sólo en el estado Carabobo, sino también en Aragua, Lara, Mérida, Miranda y Yaracuy.

Recordó que esta actividad “es una de las más representativas de la Feria de Begoña, a la cual acuden visitantes de todas las edades y que se realiza gracias al apoyo de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Naguanagua, respectivamente,  y  sus distintas dependencias; Casa de la Cultura de la localidad, sociedades de orquideología participantes y patrocinantes como Hotel Hesperia y Hotel Lidotel Boutique.

El representante de Orquinagua explicó que la entrada al evento es completamente libre, pues la idea que todos los ciudadanos conozcan la importancia de nuestra flor nacional. Allí las diversas muestras son juzgadas y premiadas por categoría, género y especie, y sus cultivadores reciben un premio o reconocimiento de estímulo, no metálico.

“Como todos los años, tendremos una sección especial destinada a la venta de las orquídeas, bonsáis y bromelias, donde los asistente podrán adquirir estas bellezas naturales, así como insumos y fertilizantes. Queremos además concienciar sobre la importancia de preservar este valioso recurso natural, ya que muchas de sus especies están en peligro de extinción”, indicó Sarmiento.

Destacó también la participación de la Sociedad Conservacionista de bonsáis, con una magnifica demostración de este maravilloso arte viviente oriental, así como de representantes de Funcor, entre ellos, Orquídeas Nitsuga, Orquimiel, Orquiven, Orquídeas Barquisimeto y Orquideario Cerro Verde.

Finalmente, el presidente de “Orquinagua”, informó que este año celebran su XX aniversario haciendo labor conservacionista con diferentes grupos ecológicos del municipio, y cultivando la Flor Nacional, como es la orquídea (Cattleya mossiae).

Sarmiento extendió la invitación a la inauguración a las 7 de la noche de este jueves 11; los días viernes 12 y sábado 13 entre 8 de la mañana a 6 de la tarde, y a la clausura que se llevará a cabo el día domingo a las 5 de la tarde.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 9 de agosto de 2016

El próximo sábado en el campo de Las Quintas de Naguanagua
Cuadrangular de beisbol menor en honor a la Virgen de Begoña

Cuatro novenas referentes del municipio Naguanagua disputarán este sábado trece de agosto la copa de beisbol menor Virgen de Begoña, evento organizado por el ayuntamiento y el Instituto Municipal para el Deporte de la localidad.

La inauguración del cuadrangular en el que participarán las escuelas de beisbol Las Quintas, Noventa Millas, Los Guaritos y La Cidra, está pautada para las 8:30 de la mañana, en el Complejo Deportivo de Las Quintas de Naguanagua.

Alfredo Martínez, presidente de Imdenagua, precisó que esta actividad se llevará a cabo en el marco de la celebración de la Feria de Nuestra Señora de Begoña. “La Alcaldía de Naguanagua continúa apoyando el deporte en el municipio. Para el año próximo esperamos que se sumen otras escuelas de beisbol, porque pretendemos institucionalizar esta competencia”, agregó Martínez.

Velada boxística

También como parte de los honores deportivos que se rendirán a la patrona de los naguanagüenses, el veinte de agosto se disputará la Copa Virgen de Begoña en boxeo, continuó Alfredo Martínez. La jornada boxística se desarrollará en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, espacio que se ha convertido en una referencia para los amantes de esta disciplina.

En los próximos días ofrecerán más detalles sobre la cartelera, que según adelantó el propio Martínez, incluirá combates en masculino y femenino.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 8 de agosto de 2016

Más de 50 familias favorecidas
Alcalde Feo La Cruz entregó ayudas económicas a vecinos de Naguanagua

La Alcaldía de Naguanagua, en conjunto con la dirección de Desarrollo Social hizo entrega formal de dos millones seiscientos veintiún mil bolívares en ayudas sociales y equipos médicos a más de cincuenta vecinos del municipio, que están atravesando por problemas de salud, ya sea por presentar alguna enfermedad o discapacidad.

Durante el acto realizado en el Campo Deportivo y Cultural Don Bosco de Naguanagua, el alcalde Alejandro Feo La Cruz se dirigió a los presentes agradeciéndoles por confiar en su gestión y en su equipo de trabajo, para solicitar la ayuda que necesitan.

“A pesar de las dificultades, hacemos nuestro máximo esfuerzo para poder realizar actos de solidaridad como éste, los cuales permiten que las familias naguanagüenses puedan afrontar sus problemas y así ver el futuro con mayor esperanza “dijo.

Asimismo, explicó que se hizo entrega de algunos equipos médicos, tales como sillas de ruedas, andaderas, nebulizadores, entre otros, y ayudas económicas para operaciones y tratamientos por diversas enfermedades, con el fin de colaborar y ayudar a los vecinos que tanto lo necesitan en estos momentos en que padecen alguna enfermedad, de modo que puedan seguir al lado de sus familiares trabajando y avanzando por un camino mejor.

Feo La Cruz recordó que está dedicado a trabajar por Naguanagua y por Carabobo y que, a pesar de las dificultades que enfrentan a diario las personas, siempre podrán contar con él y con  la Alcaldía de Naguanagua “Estiraremos los recursos al máximo para que le lleguen a la gente que más lo necesita y nunca olviden que siempre vamos a estar allí para ustedes”.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 7 de agosto de 2016

Billo’s Caracas Boys ofreció concierto a la patrona del municipio
Pueblo de Naguanagua acompañó a la Virgen de Begoña en procesión y cabalgata

Más de 20  mil personas acompañaron a la imagen de la Virgen de Begoña, patrona de Naguanagua, durante la tradicional procesión y cabalgata, realizada este domingo, desde la urbanización La Campiña hasta su iglesia, templo ubicado en la Plaza Bolívar del casco histórico.

Como todos los años, los devotos se reunieron desde tempranas horas de la mañana, en los alrededores del sector La Campiña,  lugar donde aguardaron al vehículo que transportaba a la Virgen de Begoña, que venía de una peregrinación en la capilla Nuestra Señora de La Luz, en La Entrada.

Cuando el “Begoña Móvil” llegó al sitio de concentración, la banda Metropolitana de Valencia puso el toque musical, momento en el que inició la peregrinación en el sentido norte-sur de la avenida Universidad. Los asistentes vestían la acostumbrada camisa blanca y la pañoleta que este año fue de color verde.

Aproximadamente cien jinetes cabalgaron junto a La Begoña,otra de las costumbres ligadas a la tradición naguanagüense. El alcalde Alejandro Feo La Cruz y la Primera Dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz, completaron los dos kilómetros de recorrido a caballo.

Vecinos y visitantes de la jurisdicción se mostraron receptivos ante tal muestra de fe y sentido de pertenencia. La recién electa Reina de la Feria de Begoña, Ana Parra, junto a Isamar Galeno, Reina del Turismo y la Reina del Coleo, Karla Guilarte, se unieron a la celebración.

Concierto a La Begoña

El lugar de llegada de la peregrinación fue la histórica plaza Bolívar de Naguanagua, donde ya estaban concentrados miles de personas que querían escuchar el concierto que le dedicaría, como en años anteriores, lo hizo la Billo’s Caracas Boys, a la Virgen de Begoña.

La orquesta musical venezolana puso a bailar a los presentes con temas como “La Casa de Fernando”, “Sigan Bailando”, “Que no se pare el Baile”, “Ocho Días” “Pasito Tum Tum”, entre otros.

En calidad de anfitrión de la Feria de Begoña, el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz, dijo que esta iniciativa está hecha “con mucho cariño para toda la familia, que en los momentos más difíciles necesita ratos de esparcimiento para retomar las energías y seguir adelante”.

Asimismo, expresó que este tradicional homenaje a la Virgen de Begoña se ha mantenido en el tiempo, gracias a la colaboración de la empresa privada y los vecinos que han brindado el apoyo para que los naguanagüenses continúen disfrutando.

El burgomaestre aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad a las demás actividades que se tienen previstas hasta el 15 de agosto en la Feria de Begoña 2016.

“Quiero invitarlos a que sigan participando en nuestros eventos tradicionales, como la Expo de Orquídeas, Bonsái y Bromelias, a partir del próximo jueves, 11 de agosto,  en el Complejo Deportivo Don Bosco, sede del Instituto Municipal para el Deporte, en la avenida Valencia, a las 7:00 de la noche”, dijo.

También recordó que el sábado 15 de agosto, día de Nuestra Señora de Begoña, se realizará una misa solemne a las 10:00 de la mañana.

El mandatario local detalló que en la procesión y cabalgata hubo un despliegue de más de 300 funcionarios, entre éstos, de la Policía Municipal de Naguanagua, cadetes de la Academia de Policía de Naguanagua, Protección Civil Naguanagua y grupos de rescate aliados. 

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 5 de agosto de 2016

El toque musical estuvo a cargo del cantautor venezolano Luigi Lemar
Ana Parra es la nueva reina de la Feria de Begoña 2016

Naguanagua tiene nueva soberana. La señorita Ana Parra, estudiante del sexto año de medicina en la UC, fue coronada como la Reina de la Feria de Begoña 2016, quien ahora representará con orgullo la belleza del gentilicio naguanagüense.

La señorita Isamar Galeno se alzó con la distinción de Reina del Turismo, mientras que Karla Guilarte obtuvo el título de Reina del Coleo. Entre las premiaciones especiales resultaron triunfadoras, Roxylet Hernández, quien se llevó la banda de Mejor Rostro; Damaris Nuñez, Miss Elegancia y además será la representante del Coleo en la Feria de Begoña. Por su parte, Michelle Peraza ganó la distinción de Mejor Cabello y Mejor Pasarela.

El evento estuvo animado por los reconocidos locutores Mirtha Castillo y Juan Carlos Noguera, del reconocido programa radial “Alta Tensión” de La Mega; y se llevó a cabo en el salón “Doral” del Lidotel Hotel Boutique de Naguanagua, en donde las diez aspirantes derrocharon actitud y talento en la pasarela.

En el primer desfile de la noche, las aspirantes exhibieron hermosos atuendos confeccionados por el prestigioso diseñador Carabobeño Alexis Ceballos, inspirados en una propuesta urbana, donde las bellas participantes, derrocharon simpatía e hicieron, de ese momento, ideal para que fueran apoyadas efusivamente por sus familiares y amigos.

Luego, el cuerpo de baile de la Escuela de Arte Timi Dance acompañaron en el escenario a la candidatas, quienes vestían trajes intergalácticos; para deleitar al masivo público con un performance enérgico y moderno inspirado en la película “Star Wars”, conocida en español como “La Guerra de las Galaxias”.

El toque musical estuvo a cargo del talentoso cantautor venezolano Luigi Lemar, quien ha compartido tarima con grandes artistas como Nelson Arrieta, Víctor Muñoz, Sixto Rein, la Melodía Perfecta; y esta noche vino a deleitar a los presentes con su tema promocional “Vuelve”, en donde también agradeció al alcalde Alejandro Feo La Cruz por confiar en el talento nacional.

En el desfile final, las participantes a la reina de la Feria de Begoña 2016 lucieron trajes de gala de los distinguidos diseñadores valencianos, Alexis Ceballos, Albert Villasmil y Fabio Castellanos, quienes plasmaron su arte y creatividad en los diferentes vestidos que hacían resaltar la belleza y personalidad de cada una de las aspirantes.

Entre el jurado encargado de evaluar a las participantes durante la noche más linda de Naguanagua, estuvieron Carolina Koch, Gerente General de Lidotel Hotel Boutique; Mirian Zabala, Directora de la Escuela de Artes Timi Dance; Carlos Zabaleta, Director de la Manga de Coleo Carlos Zabaleta; Helma Cecilio de Cárdenas, Gerente General de Kapeli Studio; Ana Colmenares, Presidenta del Centro Venezolano Americano de Carabobo CEVAC; Rossana Marchesse, Gerente de Mercadeo de Kapelli Studio; Jesús Mercado, Director General de Bonchona 107.1Fm.

Por otra parte, el alcalde Alejandro Feo La Cruz, quien fue el encargado de entregar las flores y la banda a la nueva Reina de la Feria de Begoña, Ana Ramos, destacó la importancia de mantener las tradiciones del pueblo de Naguanagua.

“A pesar de las adversidades, en Naguanagua hemos podido unir voluntades y sumar toda la colaboración de la empresa privada y nuestros vecinos, para poder mantener nuestras tradiciones y que puedan traspasar de generación en generación”

Asimismo, invitó a todo los naguanagüenses y al pueblo carabobeño a que asistan y disfruten este domingo, siete de agosto, de la tradicional procesión, cabalgata y concierto de Billo's Caracas Boys que se realizarán en honor a la Virgen de Begoña, patrona de Naguanagua. 

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 3 de agosto de 2016

El próximo sábado entre 8 de la mañana y 12 del mediodía
Registro Civil de Naguanagua realizará jornada de expedición de documentos

Este día sábado 06 de agosto, el Registro Civil de Naguanagua llevará a cabo una jornada especial de expedición y entrega inmediata de documentos que tendrá lugar en la sede de ese organismo,ubicada en la vía hacia la urbanización La Entrada, frente al C.C Rio Sil, en horario comprendido de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

La información fue ofrecida por el abogado José Tabares, Registrador Municipal, quien explicó que durante la actividad solamente serán tramitadas copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio, unión estable de hechos y defunción.

-De acuerdo a las instrucciones giradas por alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, la idea de ofrecer una jornada especial es dar respuesta a la gran demanda de solicitudes de este tipo de documentos-, dijo el funcionario.

Según detalló Tabares, esa dependencia recibe un promedio diario de 150 solicitudes, tales como partidas de nacimiento y de matrimonio, respectivamente; constancias de residencia, presentaciones de recién nacidos, actas de defunción, y constancia de fe de vida, documento solicitado a las personas de la tercera edad para la renovación de sus pensiones y jubilaciones.

Recordó que los ciudadanos pueden dirigirse ante el Registro Municipal de Naguanagua, en horario normal de atención al público, de lunes a viernes, entre 8 de la mañana a 12 del mediodía, y entre 2 y 4 de la tarde. Asimismo, los días sábado atiende un equipo de guardia de 8 a 12 del mediodía, para la expedición de defunciones.

Por último, el director de la Oficina de Registro Civil extendió la invitación a toda la colectividad a aprovechar a esta jornada sabatina especial para lo cual sólo es necesario consignar la cédula de identidad laminada y los datos de la copia certificada requerida.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias

(ver noticias anteriores)

 

 
Alcaldía de Naguanagua - Rif G-200042311 - Todos los Derechos Reservados - 2012 
Dirección: Prolongación Avenida Salvador Feo La Cruz, Centro Comercial Paseo La Granja, Piso 4,
Municipio Naguanagua, Estado Carabobo. Venezuela
Teléfonos: (0241) 867.04.29 / 867.00.61 / 867.06.72 / 897.58.04 / 897.57.27 / 897.51.20  
Tesorería: (0241) 891.77.03 / 897.57.66 Fax: (0241) 897.58.12