......Naguanagua,
  Ir a Centro de Noticias
.
 


Naguanagua, 19-12-08 

Ejecutan plan de contingencia para normalizar el servicio

Alcaldía de Naguanagua agiliza la recolección de basura

La Alcaldía de Naguanagua inició recientemente la ejecución de un plan de contingencia, a fin de restablecer el servicio de recolección de desechos sólidos y disposición final en la jurisdicción, tal como lo informó el nuevo presidente del Instituto Autónomo Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario, Luis Carmona.

Luego de admitir que este servicio presenta fallas no sólo en Naguanagua sino en el resto de los municipios de Carabobo y otros tantos del país, Carmona señaló que desde que el alcalde, Alejandro Feo La Cruz, asumió las riendas del ayuntamiento, ha hecho especial énfasis en la normalización del servicio de acopio de basura y como primera medida autorizó la duplicación de la flota de camiones que cubren las rutas de recolección.

"El mes de diciembre es crítico porque se incrementa la generación de desechos, además existen otra serie de factores que se vienen presentando en el municipio desde hace unos cinco meses", argumentó Carmona mientras justificaba la decisión del burgomaestre.

Manifestó el funcionario, que con este plan se espera cubrir el mes de diciembre y posteriormente, en enero de 2009, aspiran normalizar el servicio, aunque para alcanzar el segundo objetivo incidan variantes como el colapso del tráfico automotor dentro y fuera del municipio o los incidentes en el vertedero de La Guásima, en el municipio Libertador.

El funcionario recordó que el servicio de aseo urbano se divide en dos renglones: aseo domiciliario y barrido. El primero implica la recolección residencial y el segundo la recolección de la basura suelta en las calles, avenidas y otros espacios públicos.

Seguidamente explicó que para efectos de la ejecución del servicio de aseo Naguanagua fue dividida en tres rutas: desde la Redoma de Guaparo hasta el Puente de Bárbula la frecuencia se aplica los martes, jueves y sábados; entre el Puente de Bárbula hasta Las Trincheras se ejecuta los lunes, miércoles y viernes.

Entre tanto la tercera ruta, identificada como comercial tiene una frecuencia diaria y cubre las avenidas Universidad, Salvador Feo La Cruz, Bolívar y Valencia. "Para balancear las rutas incluimos los sectores Guayabal, Guayabitos, Mañongo A y Mañongo B, en la frecuencia de lunes, miércoles y viernes", acotó.

Luis Carmona hizo un llamado a los comerciantes del municipio para que depositen los desechos en bolsas plásticas, en vista de que observaron casos en los que utilizan cajas de cartón y envases plásticos.

"La norma establece que deben usar bolsas plásticas. Eso tiene una connotación técnica por el uso de los camiones compactadores", afirmó el funcionario público.

Igualmente, Carmona hizo mención a los operativos especiales que se están desarrollando en el marco de la contingencia, como es el caso de la recolección de escombros, aunque esa tarea no le compete directamente al instituto de aseo urbano.

En tal sentido, sugirió a quienes se ven obligados a deshacerse de este tipo de desechos, comunicarse con representantes de la institución quienes le indicarán donde pueden hacer la disposición final de los botes.

"O que sencillamente, debido al volumen, se nos informe de dicha acción, de manera que los escombros no constituyan un problema de tipo visual u ornamental en el municipio. Igualmente deben hacer con los desechos vegetales" agregó.

Continuando con las jornadas especiales Carmona adelantó que los días 25 de diciembre de 2008 y primero de enero de 2009, conjuntamente con Fundanagua realizarán el lavado, barrido y recolección de basura en las principales vías del municipio.

Seguidamente el presidente del Instituto de Aseo Urbano de Naguanagua afirmó que, auque existen fallas, actualmente ya los vecinos de la localidad pueden observar una mejora sustancial en el prestación del servicio.

"Nos siguen afectando los depósitos de basura a destiempo, los problemas de tráfico que retrasan el traslado y los botes de escombros o desechos vegetales de gran volumen, que visualmente hacen que el esfuerzo de la contingencia se pierda", apuntó. 


Naguanagua, 19-12-08 
 
Se dio inicio al operativo Naguanagua en orden
Alcalde Feo La Cruz: "hemos actuado siempre apegados a la Ley y a nuestras ordenanzas"
 
Este viernes el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz informó que su gestión ha dado comienzo al operativo "Naguanagua en Orden", que tiene como objetivo devolver los espacios públicos y áreas de esparcimiento para el libre tránsito de todos los ciudadanos que así lo reclaman. El alcalde en compañía del director de Asesoría Legal, Gustavo Mercado; el director de Hacienda, Gruber Flores y del director de Seguridad, Carlos Molina, aseguró que la prioridad es darle a todos los vecinos una mejor calidad de vida, haciendo cumplir las leyes y ordenanzas municipales.

Hizo especial énfasis en el caso de los comerciantes informales del Paseo Carabobo, en la Urb. La Granja, ya que en esa zona se actuó apegado a derecho y con el respaldo de miles de firmas de los vecinos que viven en los diversos conjuntos residenciales del lugar."En esa zona viven más de ocho mil personas que estaban condenadas a llegar siempre tarde a sus hogares y perder horas de tranquilidad, simplemente porque tenían que pasar por un embudo de personas que habían decidido tomar las calles de Naguanagua para ejercer el comercio de forma ilegal, quiero decirles que tenemos una gestión municipal que ha decidido cumplir con su trabajo", enfatizó el burgomaestre.

- Actuamos basado en la Ordenanza sobre Actividades Económicas Informales, que regula la forma en que deben ser solicitados los permisos laborar en el municipio, debemos darles seguridad y orden a los vecinos de nuestro municipio, estamos dispuestos a romper con la anarquía y devolver el orden para generar una mejor calidad de vida sin violar los derechos de nadie.


Finalmente, Feo La Cruz afirmó que el ayuntamiento ofreció a estos comerciantes informales que vendieran sus productos en el Mercado Municipal, sin embargo, ellos rechazaron esta alternativa sin razón alguna, "por eso que no podemos negociar sobre la violación de las leyes ni mucho menos en detrimento de la calidad de vida de todos los vecinos de la jurisdicción".


Naguanagua, 17-12-08

División de Vialidad y Transporte recibirá denuncias

Alcaldía de Naguanagua: no está permitido aumento de tarifas en el trasporte público

La Unidad de Vialidad y Transporte, adscrita a Fundanagua ratificó que hasta la fecha no existe ningún ajuste en las tarifas del pasaje en el municipio, por lo que solicita a los usuarios que formulen las denuncias pertinentes para que los organismos competentes puedan proceder a sancionar a los transportistas infractores.

Las denuncias de los usuarios son imprescindibles para poder tomar acciones, las mismas deben ir acompañadas del número de la placa de la unidad y algunas características físicas para identificarlas con mayor facilidad. Asimismo los usuarios de Naguanagua pueden comunicarse en horas de la mañana al 04144359669.

La Policía Municipal de Naguanagua está coordinando un operativo conjunto con el Instituto de Tránsito Terrestre para vigilar el cumplimiento a cabalidad de las tarifas autorizadas por el ayuntamiento en marzo del año 2008 a las cinco rutas internas existentes en la jurisdicción, tal y como lo establece la Ley de Transporte.

Por su parte, Gustavo Mercado director de Asesoría Legal de la Alcaldía de Naguanagua, afirmó que "no está permitido ningún aumento en la jurisdicción, los usuarios no deben cancelar un pasaje superior a lo estipulado, el monto está fijado en un bolívar fuerte para la mayoría de las rutas, las únicas que varían son las de Trincheras que tienen varios precios, dependiendo de los destinos".

Cabe destacar, que los usuarios también pueden acudir a los funcionarios del Instituto Nacional de Trasporte y Tránsito Terrestre, que están ubicados en el puesto de la Plaza Urdaneta de Naguanagua, con el objetivo de denunciar las diversas irregularidades, ya que éstos pueden sancionar directamente a los transportistas.


1Naguanagua, 17-12-08

"Era un clamor de los vecinos de la zona"

Fundación Asoguau respalda medida de desalojo a buhoneros de La Granja

Este miércoles la Fundación de Protección Animal Asoguau, se pronunció con respecto al desalojo implementado esta semana por la Policía Municipal de Naguanagua, a un grupo de buhoneros que vendían entre otras cosas animales domésticos, "como si fuesen una vil mercancía".

Nathalie Castillo, presidenta de la fundación aseguró estar absolutamente de acuerdo con la medida, ya que ha sido un clamor de muchos vecinos, sobre todo porque "los animales que estos señores venden permanecen a la intemperie durante horas, lo que genera un mal estado de salud de los cachorros, su único interés es percibir lucro de forma indiscriminada con el maltrato de los animales".

Por su parte, Paula Di Lorenzo, asesora legal de Asoguau argumentó que el artículo 39 de la Ordenanza Municipal de Protección Animal de Naguanagua prohíbe la venta ambulante de cualquier especie, incluyendo los domésticos, por lo que la medida está completamente ajustada a la ley.

- Los animales que venden pasan horas sin agua y comida para que no defequen y tengan un área limpia con el fin de que los futuros compradores observen un lugar limpio, lo que convierte a estos vendedores en seres crueles, la mayoría no son vacunados y se mueren en un par de días.

Di Lorenzo denunció que los vendedores que se colocaban en el lugar reúnen entre todos 150 perros en medio cuadra, lo que equivale a 200 millones de bolívares fuertes cuando los venden, de manera que es un negocio lucrativo, "es mentira que esa gente son personas de escasos recursos".

Finalmente, ambas hicieron un llamado a la colectividad para que no adquieran animales de manera informal, sino que acudan a tiendas veterinarias o a expertos que no los tienen a la intemperie, y que luego de obtener la mascota sean responsables con su cuidado.


Naguanagua, 12 de diciembre

 Anoche fue encendido el Samán de las Quintas

Se iluminó la navidad en Naguanagua

Bajo una lluvia de fuegos artificiales, se encendieron las más de 30 mil luces que iluminan el Samán de la Navidad, actividad que decreta oficialmente el inicio de las festividades navideñas en el municipio Naguanagua.

Luego de la respectiva cuenta regresiva, el Alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz acompañado por su esposa Malimai Montoya de Feo La Cruz, sus dos hijos; miembros del gabinete ejecutivo y un significativo número de vecinos, presionó el botón que encendió el imponente samán,

Previo a la apertura, el alcalde Alejandro Feo La Cruz, indicó que esta navidad tiene un significado muy especial ya que es dedicada especialmente a los niños del municipio, además agradeció la colaboración prestada por la empresa privada, especialmente al Hotel World Trade Center, así como la Agencia de Festejos Ríos. 

El burgomaestre hizo un llamado a los vecinos de esta localidad para trabajar mancomunadamente y convertir juntos a Naguanagua en un municipio modelo para el estado Carabobo. 

Luego del encendido, la máxima autoridad municipal y el Vicario de la Iglesia Ntra. Señora de Begoña, Cristian Guerrero, se dirigieron hasta el pie del Samán para bendecir el pesebre elaborado en madera por el artista Juan Bañez Vargas.

Posteriormente se dio inicio a la programación musical, la cual estuvo encabezada por la parrandita infantil Bella Unión, continuando con el grupo Ritmo Gaitero, los cuales entonaron distintas canciones navideñas y bailables.

Además de la atracción que representa el majestuoso samán iluminado, los visitantes pudieron disfrutar de comidas y dulces, así como el tradicional plato navideño, los cuales son vendidos en los 16 kioscos que están colocados a lo largo de este espacio; del mismo modo, los artesanos del municipio estarán exhibiendo todas sus piezas artísticas al público asistente, todo esto mientras funcionarios de la Policía Municipal garantizan la seguridad y controlan el tráfico para evitar el congestionamiento vial en esta zona.

Programación navideña

El ayuntamiento tiene programada una serie de actividades para el disfrute de los habitantes de este municipio, continuando mañana sábado con la presentación del Grupo Musical 190, Gaitazo Navideño y el grupo Flamenco Juvenil. Mientras que el domingo los encargados de amenizar la noche serán los niños cantores, la agrupación Gaitas de Día y la parranda Los Primos.

La Alcaldía de Naguanagua celebrará el martes 16 de diciembre en la Iglesia Ntra. Señora de Begoña, la misa de aguinaldo. El Samán de la Navidad estará iluminado hasta el próximo 6 de enero de 2009, fecha en que el ayuntamiento municipal tiene prevista una actividad especial con los niños para celebrar la llegada de los tres Reyes Magos.

           


Naguanagua, 12-12-08

32 parejas del municipio contrajeron nupcias

Alcalde de Naguanagua presidió acto de matrimonios públicos

El alcalde, Alejandro Feo la Cruz, encabezó ayer viernes el acto de matrimonio público, en el cual treinta y dos parejas residentes en el municipio Naguanagua, contrajeron nupcias.

La numerosa boda se llevó a cabo en los espacios del Registro Civil Municipal de Naguanagua donde el burgomaestre se hizo acompañar por su esposa, Malimai Montoya de Feo La Cruz; Carla Gallo, jefa del Registro Municipal, y la secretaria, Tahis Aguilar.

En medio de un ambiente donde prevalecieron la armonía y la felicidad, el alcalde se dirigió a los contrayentes para decirles que el matrimonio es el estado ideal del hombre.

"Al igual que las comunidades y los estados, el matrimonio enfrenta dificultades pero al final las supera"  acotó.

Posteriormente el mandatario municipal procedió a unir en matrimonio a cada una de las parejas y justo al concluir la ceremonia brindó por la felicidad de los nuevos esposos.

"Deseo que sean felices y que estas familias se fortalezcan" apuntó, mientras auguraba una feliz navidad y próspero año 2009 a todos los asistentes.

"Disfruten estos días en familia para que luego veamos el año entrante con más esperanza" concluyó Feo La Cruz


Naguanagua, 11-12-08

Conjuntamente con el C.C Sambil

Consejo de Protección del Niño y el Adolescente impulsa labor a favor de infantes en Naguanagua

El Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Naguanagua, y el centro comercial Sambil, fusionaron ideas y esfuerzo, con el objetivo de procurar recursos para un grupo de niños provenientes de diversas instituciones y planteles educativos de esta jurisdicción.

La trabajadora social, Gladis Clisánchez, adscrita al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, indicó que por estar ubicado en Naguanagua, se le sugirió a la gerencia del centro comercial, incluir a los niños y niñas de esta localidad en el programa de cooperación que desde el referido "Mall" se adelanta.

"En principio la idea incluía sólo a niños y niñas de Valencia, sin embargo, al presentar nuestra propuesta la receptividad fue inmediata. De ahí proviene nuestra participación representando a la Alcaldía de Naguanagua", precisó Clisánchez.

Continuó, explicando que como institución colaboraron con las visitas y posterior selección de los planteles educativos y unidades de atención del municipio, siendo favorecidas en esta oportunidad la "Casa Hogar Febres Cordero" y la Escuela Nacional Güere.

Por su parte, María Eglee Heredia, gerente de Mercadeo del Sambil, puntualizó, que el programa consiste en  instruir y dotar del material necesario, a los niños y niñas de las instituciones seleccionadas para la elaboración de estrellas de navidad, bajo la técnica de Origami. Estas estrellas posteriormente son vendidas a los visitantes del centro comercial y a los arrendatarios.

Heredia agregó, que además de la "Casa Hogar Fébres Cordero" y la Escuela Nacional Güere, también resultaron favorecidas Fundana y la Fundación Avanica, éstas últimas instituciones ubicadas en el municipio Valencia.

La representante del C.C Sambil informó que las estrellas de navidad fabricadas por los niños son vendidas, todos los días, entre cinco y nueve de la noche y adelantó que  el 27 de diciembre se abrirán las cajas para posteriormente distribuir lo recaudado, en partes iguales, a cada una de las instituciones.

Finalmente, resaltó que en el centro comercial se construyó un árbol de navidad gigante, con 374 estrellas que son vendidas a proveedores, arrendatarios y visitantes.


Naguanagua, 11 de Diciembre de 2008

Empleados disfrutarán de vacaciones colectivas

Alcaldía de Naguanagua trabajará hasta el martes 16 de diciembre

*** Los funcionarios municipales disfrutarán de vacaciones por el asueto navideño, no obstante, la Policía Municipal, Protección Civil Naguanagua, Registro Civil y cuadrillas de mantenimiento continuarán trabajando durante todos estos días. ***

Tal y como lo establece el contrato colectivo, el personal que labora en la Alcaldía de Naguanagua y todas sus dependencias, disfrutarán de vacaciones colectivas por motivo del asueto navideño, desde este martes 16 de diciembre hasta el martes seis de enero de 2009.

La información la dio a conocer Ángel Delgado, Director de Recursos Humanos del ayuntamiento municipal, quien señaló que como años anteriores, los funcionarios públicos que laboran en el cabildo cesarán sus actividades laborales por el año 2008, para disfrutar de las festividades navideñas en compañía de sus familiares y amigos.

Delgado recalcó que pese al cese de labores del personal del ayuntamiento municipal, un importante número de empleados continuará con las actividades decembrinas en el Samán de la Navidad, las cuales han sido organizadas por la Dirección de Desarrollo Social para el disfrute de la gran familia naguanagüense.

Por su parte, Fundanagua continuará atendiendo lo relacionado con el mantenimiento y limpieza de Naguanagua, así como el Registro Civil ofrecerá sus servicios para actas de defunciones y traslados desde el cementerio municipal; El Consejo de Protección del Niño y Adolescente laborará también en forma regular, y la Policía Municipal y Protección Civil, trabajarán las 24 horas los 365 días del año para garantizar la seguridad de los vecinos, así como dar respuesta oportuna en  caso de presentarse alguna emergencia.


Naguanagua, 09-12-08

Mañana viernes se enciende el Samán de Las Quintas

Alcaldía de Naguanagua inicia festividad decembrina

Como ya es tradición, la Alcaldía de Naguanagua realizará mañana viernes, a partir de las siete de la noche, el encendido del Samán Navideño, con lo cual se decreta el inicio de las fiestas decembrinas en esta jurisdicción.

Por tercer año consecutivo el samán ubicado en la urbanización Las Quintas, adyacente a la avenida Salvador Feo La Cruz, cobijará desde el 11 de diciembre y hasta el seis de enero de 2009, a los cientos de visitantes provenientes de toda la región carabobeña, que acostumbran darse cita en el lugar para disfrutar de una velada en familia.

Diomar Escobar, director de Desarrollo Social del ayuntamiento naguanagüense, informó que en esta oportunidad el samán será adornado con 30 mil luces y en sus alrededores se apostarán una serie de figuras del Mundo Disney para el regocijo de los más pequeños.

Igualmente, se instalarán quioscos donde los asistentes podrán consumir bebidas y comidas típicas, y todas las noches, hasta el 20 de diciembre, habrá gaitas y parrandas navideñas en vivo.

Escobar resaltó que el alcalde, Alejandro Feo La Cruz y la primera dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz, asistirán al acto inaugural, donde, entre otras atracciones, se presentará un show de fuegos artificiales.

El funcionario garantizó la presencia de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua en el lugar, quienes se encargarán de la seguridad de los asistentes.

Finalmente, el vocero reiteró la invitación a los vecinos de Naguanagua y del estado Carabobo, para que visiten el Samán Navideño, espacio especialmente abierto para disfrutar de las tradiciones venezolanas en familia.


Naguanagua, diciembre de 2008.

En la Bienal "64 Salón Arturo Michelena"

Alcaldía de Naguanagua entregó premio "Andrés Pérez Mujica"

El artista Eduardo Bárcenas recibió el premio "Andrés Pérez Mujica", que entrega la Alcaldía de Naguanagua, en el marco de la premiación de la Bienal "64 Salón Arturo Michelena", por su obra "Un Hombre que mira desde el silencio". celebrada el sábado seis de diciembre, en el auditorio del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre.

El alcalde, Alejandro Feo La Cruz, asistió al acto que se celebró el sábado seis de diciembre, en el auditorio del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre y entregó al autor el segundo galardón en importancia de la bienal, luego del premio "Arturo Michelena".

Feo La Cruz pidió al ex alcalde Julio Castillo que lo acompañara para hacer entrega del premio, como un reconocimiento al esfuerzo del ahora Secretario de Producción, Turismo y Economía Popular de Carabobo, quien es considerado uno de los pilares fundamentales para la realización de la bienal, que este año tuvo como sede los espacios del Cceas, Gabinete del Dibujo y de la Estampa, Complejo Cultural y Deportivo Don Bosco y del Idu, debido a la disputa que actualmente pesa por su sede habitual, el Ateneo de Valencia.

Entre las personalidades que asistieron al acto destacaron el maestro Régulo Pérez, Francisco Bugallo y Felipe Herrera, éste último ganador del premio "Arturo Michelena" de la edición 2008 de la bienal.

Otras figuras notables que asistieron fueron María Luisa Maldonado, rectora de la UC, María Cora Páez de Topel, Secretaria de Cultura del gobierno regional y Rafael Rodríguez Coronel, director general de la Alcaldía de Naguanagua, entre otros.

Previo a la entrega de los galardones, el presidente del Ateneo de Valencia, José Napoleón Oropeza, manifestó su agradecimiento a las personas que colaboraron en la realización  de la confrontación y resaltó que la 64 edición de la bienal estaba dedicada a los 50 años de la reapertura de la Universidad de Carabobo.

Otros ganadores

Además de Felipe Herrera, quien por su obra "Escarques", se hizo acreedor del máximo reconocimiento y de Eduardo Bárcenas, que se quedó con el premio "Andrés Pérez Mujica", también resultaron ganadores los siguientes artistas:

  •  José Páez del Nogal (premio Braulio Salazar, por su obra Trazos),
  •  Jonidel Mendoza (premio Antonio Edmundo Monsanto por su obra "Sombras de Anónimos. Cuerpos ausentes)
  • Rafael Rangel (premio Armando Reverón, por su obra "A dos tiempos")
  • Gracia Chácón (premio Eladio Alemán Sucre, por su obra "Dulce")
  • Ofelia Soto recibió el premio Reconocimiento AICA, Capítulo Venezuela, por su trayectoria en la plástica nacional, con un trabajo sostenido a lo largo de varias décadas.


3

Alejandro Feo la Cruz fue juramentado como primera autoridad del municipio de Naguanagua

Valencia, diciembre 2 (REDACTA).-

Durante el acto de juramentación celebrado en la plaza Bolívar de Naguanagua, enmarcado en una sesión especial del Concejo Municipal, varias veces se le quebró la voz al nuevo mandatario local, Alejandro Feo La Cruz, sobre todo cuando agradeció el apoyo de su esposa Malimai, de la comunidad de este municipio y de la Virgen de la Begoña, “a quien le encomendé mi vida política”.

Con la presencia de su primo, el ahora gobernador de Carabobo Henrique Fernando Salas Römer; el ex gobernador Henrique Salas Römer y otros integrantes de la familia Feo La Cruz, este joven de 37 años, especialista en Políticas Públicas y padre de dos niños, fue juramentado en la plaza Bolívar de Naguanagua, como primera autoridad del municipio, tras alzarse con la victoria que le dieron 27.946 votos.

Con la mano alzada, Alejandro Feo La Cruz juró ante el presidente del Concejo Municipal, José Rafael Gil y varios ediles, cumplir con todas las funciones que implica este cargo para el bien de la comunidad. En ese marco, prometió a todos los naguanagüenses recoger la basura, lo cual fue muy aplaudido, pero además resaltó que exigirá ante Hidrocentro la reparación de las vías que han sido destruidas mientras se construye el Alimentador Norte.


En acto público en la Plaza Bolívar

Este martes será juramentado Alejandro Feo La Cruz como nuevo alcalde de Naguanagua

El próximo martes 2 de diciembre, a las 10 de la mañana, se realizará el acto de juramentación de Alejandro Feo La Cruz como el nuevo burgomaestre de Naguanagua, para el período 2008-2012.

El acto se efectuará en sesión especial que realizará el Concejo Municipal, en la Plaza Bolívar de Naguanagua, la cual será acondiciona especialmente para que los vecinos y ciudadanos del municipio puedan acompañar al nuevo alcalde en su juramentación como nueva autoridad municipal. El ex legislador Feo La Cruz recibirá la banda de manos de su antecesor, Julio Castillo Sagarzazu quien desde agosto del año 2000, llevó de forma exitosa las riendas del municipio.

La ceremonia de toma de posesión se efectuará tal y como lo establece la Ley Orgánica del Poder Público Municipal en su artículo 97, que dispone la juramentación de los nuevos alcaldes ante el Concejo Municipal, en la primera sesión de cada año del período municipal o en la primera sesión del mes siguiente a su elección.

Feo la Cruz alcanzó en los pasados comicios regionales y municipales 27.949 votos que representan el 44.97% de la población electoral del municipio, y fue apoyado por organizaciones políticas como Proyecto Venezuela, Proyecto Carabobo, COPEI, Acción Democrática, Primero Justicia, Min, Alianza Bravo Pueblo, entre otros.

 

(ver noticias anteriores)

 
Alcaldía de Naguanagua - Rif G-200042311 - Todos los Derechos Reservados - 2007
Dirección: Prolongación Avenida Salvador Feo La Cruz, Centro Comercial Paseo La Granja, Pisos 1,2,3 y 4
Naguanagua, Estado Carabobo. Venezuela
Teléfonos: (0241) 897.57.66 / 5804 / 57.27 / 57.20 / 58.20 / 867.04.29 / 00.61 / 06.72 ..Fax: (0241) 897.58.12 / 57.85