. Naguanagua,

RESUMEN DE NOTICIAS

Diciembre 2017


En el paraninfo de la Universidad Metropolitana 

Alcalde Alejandro Feo La Cruz recibió Premio Anual Gestión Pública 2017

El Alcalde del Municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, fue distinguido con el Premio Anual Gestión Pública 2017, otorgado por la junta directiva de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana de Caracas.

“Hoy recibimos este premio como gestión pública del año por parte de la Cámara Venezolana de la Construcción. Y digo recibimos porque ese premio es de todos", manifestó el alcalde galardonado al recibir tal distinción.. 

Agregó que este premio es el reconocimiento a una gestión caracterizada por los valores de eficacia, eficiencia y excelencia, gracias al trabajo coordinado de un equipo humano, cuyo objetivo es elevar la calidad de vida del pueblo naguanagüense”.

El alto funcionario reiteró su convicción de que el apoyo por parte de los gobiernos en sus distintas jerarquías, son elemento decisivo para apuntalar la prosperidad de los ciudadanos y del sector empresarial, ese que sigue apostando al país, a pesar de las grandes adversidades.

Feo La Cruz asistió al acto público y solemne celebrado en el marco del 74° Aniversario de la CVC, para ser honrado por su destacada actuación como funcionario público, su desempeño en el cargo y, en especial, por su preocupación en impulsar la inversión en obras públicas o privadas como base fundamental para el desarrollo del país.

Vale destacar que además fueron entregados similares distinciones en las categorías Construcción y Comunicación Social, Cátedra Gerencia de la Construcción, Trabajador más Distinguido y Responsabilidad Social de Empresas de Construcción.

Para ello, durante el mes de enero de cada año, se activa la participación de las empresas afiliadas a la CVC y de las Cámaras Regionales para lograr, de manera exitosa, la adjudicación de todos los premios que otorga la institución en su acto aniversario.


Alejandro Feo La Cruz:

Continuaré defendiendo a Carabobo y a Naguanagua desde otras instancias

A pocos días de celebrarse la elección de nuevos alcaldes en el país, el mandatario local Alejandro Feo La Cruz ratificó su compromiso con el municipio a fin de mantener la calidad de vida de su pueblo, factor que ha consolidado a Naguanagua como referente para el país.

-Hoy, cuando faltan días para finalizar mis responsabilidades como alcalde de Naguanagua, después de 9 años de entrega a mi municipio, ratifico mi compromiso de ser un defensor de Naguanagua y Carabobo. Desde otras instancias seguiré contribuyendo con programas sociales y obras para el crecimiento de nuestra región-, expresó.

El jefe del gobierno municipal aseguró que cada día continuará trabajando para lograr el cambio que el país necesita, pues sigue intacto su deseo de ser parte de una gran fuerza renovadora que no venda los sueños de los venezolanos por una cuota de poder.

Feo La Cruz dijo que no necesita estar en funciones públicas para mantenerse activo, “porque mi compromiso va más allá de un cargo, no necesito uno para seguir trabajando. Seguiré firme y con la certeza de la cercanía de ese cambio anhelado y que trabajando unidos lo vamos a conquistar”.

“Hoy me ha tocado hacer un sacrificio y no participar en unas elecciones que, en forma descarada, han sido manipuladas y que sirven de coartada al régimen para mantener algunos vestigios de democracia. ¡Claro que no podía ser cómplice de ello! Espero que esta contribución sirva para que todos los venezolanos puedan muy pronto votar y elegir libremente”, sostuvo el alcalde.

El burgomaestre destacó que, a pesar de las limitaciones, con la ayuda de todos, voluntad y ganas de trabajar, junto a su equipo logró que Naguanagua avanzara en medio de un país en crisis, por lo que agradeció al pueblo naguanagüense la confianza y el apoyo que le demostró a lo largo de estos 9 años.


Naguanagua, 3 diciembre 2017

La Tradicional fiesta de la Alcaldía de Naguanagua

Carabobeños celebraron la llegada de la navidad con la Billo’s Caracas Boys

En una noche de alegría, la popular orquesta venezolana Billo’s Caracas Boys puso a bailar a los carabobeños que se encontraban en el parque La Zona de Naguanagua, dispuestos a celebrar la llegada de la navidad.

El alcalde del municipio Alejandro Feo La Cruz, acompañado de su esposa, Malimai Montoya de Feo La Cruz, dio inicio a la celebración con unas emotivas palabras de esperanza y celebración, a pesar de las dificultades que están viviendo los carabobeños.

“Hoy estoy cumpliendo nueve años de gestión y quisimos hacerle este regalo a los naguanagüenses y a todos los carabobeños para que puedan bailar con la Billo’s Caracas Boys, abrazar a sus seres queridos y así desearnos todos una feliz navidad”; expresó el burgomaestre.

Bajo el tradicional samán iluminado y el escenario del anfiteatro a cielo abierto construido por el cabildo naguanagüense, los asistentes pudieron bailar y disfrutar de un ambiente agradable con canciones navideñas.

El primer mandatario regional manifestó “siempre he dicho que al mal tiempo, buena cara y después de tanto sufrimiento del pueblo carabobeño, es necesario que fortalezcamos nuestro espíritu y los momentos de alegría en compañía de nuestra familia”.

El ambiente navideño continuó con la presentación de las inconfundibles parrandas de la Fundación Cultural La Gonzalera y la puesta en escena de Dj Tequila con su música electrónica.

El lugar contó con la presencia de Protección Civil-Naguanagua, la Policía Municipal, Bomberos Universitarios y el apoyo de grupos de rescate, para brindarles la máxima seguridad a los ciudadanos.


Naguanagua, 1 diciembre 2017

Veintidós parejas dieron el "Sí quiero"

Alcaldía de Naguanagua realizó bodas colectivas

Veintidós parejas contrajeron matrimonio por civil durante la celebración de las bodas colectivas organizadas por el registro civil de la Alcaldía de Naguanagua.

El alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz manifestó la importancia de promover los principios y valores de la unión matrimonial como base fundamental para crear una familia de forma natural.

“Siempre es grato ver a la gente contraer matrimonio, porque es una de las metas más importantes que puede tener un hombre y una mujer,para formar una familia e iniciar una nueva vida”, expresó el burgomaestre.

La ceremonia de bodas fue encabezada por la máxima autoridad regional, la registradora civil de la jurisdicción, Dayana Rodulfo y el Pastor Manuel Colmenares de la Iglesia Vástago ubicada en la Vivienda Rural de Naguanagua.

Una vez comenzada la celebración, se llevó a cabo la lectura de los derechos y deberes de los casados. El burgomaestre inició el llamado a cada una de las parejas para escuchar el anhelado “Sí lo quiero – Sí lo recibo”, momento ideal para que las parejas intercambiaran palabras de amor y alianzas matrimoniales.

El registro civil de la Alcaldía de Naguanagua avaló la unión de las veintidós parejas que contrajeron matrimonio por civil en la celebres bodas colectivas, una iniciativa llevada a cabo por la gestión del alcalde de la jurisdicción.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias

(ver noticias anteriores)

 

 
Alcaldía de Naguanagua - Rif G-200042311 - Todos los Derechos Reservados - 2012 
Dirección: Prolongación Avenida Salvador Feo La Cruz, Centro Comercial Paseo La Granja, Piso 4,
Municipio Naguanagua, Estado Carabobo. Venezuela
Teléfonos: (0241) 867.04.29 / 867.00.61 / 867.06.72 / 897.58.04 / 897.57.27 / 897.51.20  
Tesorería: (0241) 891.77.03 / 897.57.66 Fax: (0241) 897.58.12