. Naguanagua,

RESUMEN DE NOTICIAS

Enero 2017


Naguanagua, 31 de enero de 2017

Alcaldía de Naguanagua exhorta a la hidrológica a atender a las comunidades

“Botes de aguas son competencia total y exclusiva de Hidrocentro”

Ante la existencia de distintos botes de agua localizados en Naguanagua, el presidente de Fundanagua, de esa jurisdicción, Juan Carlos Mendoza, aseguró que “es competencia total y absoluta de la empresa estatal Hidrocentro, el mantenimiento y reparaciones de todo el sistema de aguas blancas y negras del municipio”, por lo que exhortó a las autoridades de la empresa estatal a asumir sus responsabilidades.

A propósito del desbordamiento de aguas negras en localizado en el Barrio Colón y que afecta también a comunidades como Samanes del Triunfo y sectores de la avenida 190, Mendoza explicó que la existente obstrucción de la tubería del sistema de aguas residuales, ha traído como consecuencia que éstas salgan a través de las bocas de visita.

-En Fundanagua vemos con preocupación la falta de respuesta por parte de la hidrológica, ya que esta problemática data de más de 7 años, ocasionando el deterioro de la capa asfáltica de la vialidad-, señaló el representante de la alcaldía de Naguanagua.

Informó además que a través del ente a su cargo, la municipalidad ha reportado varias veces la situación del Barrio Colón, así como otras ocurridas en la urbanización Las Quintas; frente a la estación de servicio del Fuerte Paramacay, y uno en Puente Bárbula.

Mendoza indicó que en los mencionados  sectores, la alcaldía de Naguanagua, a través de Fundanagua, reparó los daños en la capa asfáltica que generó el desbordamiento de aguas negras, una vez que Hidrocentro concluyó con las debidas reparaciones.

“Responsablemente -dijo- hemos cumplido con el convenio establecido entre la alcaldía e Hidrocentro, según el cual la municipalidad repone la capa asfáltica en aquellos casos en que la hidrológica efectúe exploraciones o excavaciones para las reparaciones. En este caso nos ocupa un desbordamiento de aguas negras que no obedece a fallas de asfalto  o de la capa de rodamiento, sino al colapso de la tubería”.

El funcionario exhortó a las autoridades de Hidrocentro a atender prontamente esta situación que genera problemas ambientales a los vecinos y el deterioro de las vías de circulación. “Esperamos que se concrete la reparación del bote de agua, para luego nosotros reponer la capa asfáltica. Y así como nosotros cumplimos, exigimos que ellos nos repongan la totalidad del asfalto empleado por nosotros desde hace unos cuantos años”, puntualizó.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 30 de enero de 2017

Feo La Cruz: Planificamos estas labores para mantenerlas todo el año

Gobierno de Naguanagua acentuó labores de limpieza y mantenimiento

Sin tregua avanza el operativo de limpieza y mantenimiento que, desde el mismo primero de enero, ejecuta la Alcaldía de Naguanagua en calles y avenidas de este municipio carabobeño.

Alejandro Feo La Cruz, primera autoridad local, ofreció detalles sobre estas labores, durante una jornada de supervisión que realizó este lunes en el sector Guaparo, específicamente en el lindero sur, que divide a Naguanagua de Valencia.

“Esta área que incluye la Asociación de Ganaderos forma parte de nuestro municipio. Asumimos con responsabilidad mantener despejada de maleza y desechos sólidos tanto en la vía como en el paso peatonal. Así Naguanagua y sus linderos lucirán su mejor cara”, destacó el mandatario.

Paralelo a estas labores que realizaba una cuadrilla adscrita a Fundanagua, otros equipos de trabajadores del Aseo Urbano y del Instituto Municipal para el Deporte hacían lo propio en perfiles de vías, distribuidores y canchas de distintos sectores de la localidad.

Feo La Cruz insistió en que la gestión municipal debe verse de forma integral, por tal razón desde el mismo primer día del año planificaron y ejecutan un trabajo exhaustivo en todas la comunidades y diseñaron las cuadrillas de forma más amplia para acelerar los trabajos.

“Los vecinos nos han dicho que están impresionados con estas labores. Esto fue planificado para mantenerse así durante todo el año, en todas las comunidades. Se trata de una reingeniería de servicios, integramos las fuerzas del Aseo Urbano con Fundanagua y el Instituto para el Deporte, este último como responsable de los espacios deportivos”, afirmó.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 27 de enero de 2017

El martes 31finaliza descuento del 15% en pago de impuestos

Continúa operativo de recaudación fiscal en el municipio Naguanagua

Hasta el martes 31 de enero tendrá vigencia el descuento del 15% que ofrece la Alcaldía de Naguanagua, a los contribuyentes que cancelen el monto total sobre los impuestos de Inmuebles Urbanos, Publicidad y Propaganda, y Vehículos, correspondientes al ejercicio fiscal del año 2017.

Gruber Flores, director de Hacienda del ayuntamiento naguanagüense, expresó su satisfacción por la receptividad que ha tenido el operativo de recaudación fiscal iniciado a principios del mes de enero y exhortó a la comunidad a aprovechar el descuento.

“Hacemos el llamado a los contribuyentes para que se sirvan de esta oportunidad. Tenemos ocho taquillas dispuestas para la atención del público. Se trata de un proceso sumamente rápido”, apuntó el funcionario mientras garantizaba la fluidez del proceso de pago.

Flores recordó, que para el mes de febrero el descuento sobre las mismas obligaciones será de 5%.

Las taquillas para efectuar los pagos están ubicadas en la mezzanina del Centro Comercial Paseo La Granja. El horario de atención al público es de 8:00am hasta las 4:00pm.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua 26 de Enero de 2017

Con el objetivo de ejecutar reparaciones menores en toda la jurisdicción

Plan de Bacheo de Naguanagua contará  con cinco mil quinientas toneladas de asfalto

A través del Instituto Fundanagua, la Alcaldía de Naguanagua inició su “Plan de bacheo 2017”, con el objetivo de ejecutar reparaciones menores desde el norte, sur, este y oeste del municipio, a fin de brindarle una vialidad óptima a quienes circulan por todo su geografía.

La información fue suministrada por el primer mandatario municipal, Alejandro Feo La Cruz, mientras supervisaba labores de bacheo para la rehabilitación de la avenida principal de Carialinda, donde garantizó que estas jornadas u operativos se estarán ejecutando durante todo el año.

Asimismo, explicó que el “Plan de bacheo 2017” contará con cinco mil quinientas toneladas, las cuales serán colocadas por dos cuadrillas de trabajo que estarán desplegadas a lo largo y ancho del municipio.

“Se planea colocar en nuestras comunidades, aproximadamente, treinta y cuatro toneladas diarias de asfalto, distribuidas por una unidad grande para una capacidad de veintidós toneladas por día y otra pequeña para doce toneladas diarias”, detalló el alcalde.

Por otra parte, enfatizó que con Fundanagua y el apoyo de la dirección de Desarrollo Urbano, Naguanagua seguirá avanzando y mejorando su vialidad, por lo que afirmó que continuarán atendiendo las solicitudes que realicen los vecinos para que todos los naguanagüenses y visitantes reciban el mejor servicio y disfruten de las mejores vías para transitar.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua 24 de Enero de 2017

Alcalde Feo la Cruz supervisó labores de sus equipos

Fundanagua mantiene sus cuadrillas en diversas áreas verdes del municipio

La Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto Fundanagua, desplegó cuadrillas de mantenimiento de áreas verdes y espacios públicos a lo largo y ancho del municipio, con el objetivo de brindarle a los naguanagüenses una mejor calidad de vida y embellecer la jurisdicción.

Así lo expresó el primer mandatario municipal, Alejandro Feo La Cruz quien durante labores de supervisión en el sector El Pinar, informó que las cuadrillas de limpieza y mantenimiento se encuentran desplegadas desde el pasado dos de enero y se mantendrán activas durante los doce meses del año que recién inicia.

De esta manera, el burgomaestre detalló que activaron una cuadrilla para operativos especiales de doce hombres y las demás cuadrillas están conformadas por seis trabajadores, con sus respectivas herramientas y equipos de trabajo y han sido desplegadas por toda Naguanagua.

“Nuestras cuadrillas de mantenimiento estarán ejecutando labores de limpieza durante todo el año en los sectores El Naranjal, La Campiña, Zona Norte, Vivienda Rural de Bárbula y sus alrededores, Girardot, Zona Este, todo el eje que va desde Las Quintas, La Granja, Mañongo, Los Guayabitos; los alrededores de la Universidad de Carabobo, entre otros”, detalló Feo La Cruz.

Por otra parte, recordó a los vecinos que en Naguanagua, la esperanza se siente, y aseguró que la Alcaldía está trabajando permanentemente para brindarle a los naguanagüenses la mejor atención y el mejor servicio durante este 2017.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua 20 de Enero de 2017

Vecinos de diferentes sectores recibieron equipos médicos y canastillas

Más de Bs. 600 mil entregó la Alcaldía  de Naguanagua en ayudas sociales

La Alcaldía de Naguanagua realizó este viernes, en horas de la mañana, el primer acto de entrega de ayudas sociales de este 2017, durante la cual más de doce vecinos de diferentes sectores de la jurisdicción recibieron equipos médicos y canastillas.

Al inicio de sus palabras de salutación, el primer mandatario municipal, Alejandro Feo La Cruz, agradeció a los vecinos por confiar en el ayuntamiento y recordó el esfuerzo que hacen a diario para poder brindarle esa mano amiga a los naguanagüenses más necesitados.

Posteriormente, Feo La Cruz procedió a entregar los equipos médicos entre los cuales están se incluyen sillas de ruedas, muletas, nebulizadores, andaderas y canastillas para las futuras madres, a fin de “que puedan recibir a sus bebes cómodamente y disfrutar esa alegría de ser madre”.

Por otra parte, explicó que a pesar de las dificultades, hacen un gran esfuerzo para realizar estos actos de solidaridad, e que informó que durante el 2017 continuará recibiendo las solicitudes de los vecinos a través de las redes sociales @Alc_Naguanagua y @afeolacruz. 

Igualmente, y como se ha canalizado durante toda su gestión, el burgomaestre recordó que los naguanagüenses también pueden dirigirse a la Casa del Vecino o a los promotores que se encuentran trabajando a diario en cada una de las comunidades.

“Estaremos siempre pendientes de aquellos casos sociales de mayor necesidad para que sean atendidos rápidamente. Les reiteramos que en la Alcaldía de Naguanagua les tendemos una mano amiga a nuestros vecinos para que puedan ver el futuro con mayor esperanza y poder solventar las situaciones difíciles que se les presentan”, expresó Feo La Cruz.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 19 de enero de 2017

Feo La Cruz: Cuatro mil mujeres participarán en nuestros cursos y talleres

Programa Casas de la Alegría inició actividades del 2017

Con optimismo y esperanza la Alcaldía de Naguanagua dio inicio al plan de acción correspondiente al año 2017 del programa social Casas de La Alegría, informó el alcalde, Alejandro Feo La Cruz.

Las actividades de este programa que desde el 2010 a la fecha ya cuenta con doscientas sedes distribuidas en todo el municipio y más de cuatro mil mujeres inscritas, comenzaron con una primera etapa de inducción y preparación tanto de las participantes como de las facilitadoras.

Esta primera fase se basa en la realización de talleres y charlas sobre habilidades para la vida y desarrollo personal, donde las mujeres adquieren habilidades y destrezas que posteriormente pueden poner en práctica en el entorno en el que se desenvuelven, incluyendo su grupo familiar.

Los talleres y charlas se están llevando a cabo en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, la sede de la DESCO de la UC ubicada en barrio La Luz, y el Asilo San Martín de Porres. Adicionalmente se organizan en las sedes de las Casas de la Alegría en las comunidades donde se considere necesario.

“Elaboramos un cronograma para que las cuatro mil mujeres participantes puedan asistir. Contamos con dos ambientes, uno concurrido, que incluye a los tres sitios antes citados, y otro particular  y concentrado, en las comunidades”, explicó Feo La Cruz.

Esta primera etapa que se mantendrá por tres semanas se fundamenta en cinco temas: identidad, compromiso, agradecimiento, mujer exitosa y mujeres en vía de desarrollo. Todos estos temas serán abordados a través de habilidades como motivación, autoestima, liderazgo, valores, éxito, ciclo de vida, proyecto de vida.

Para llevar a cabo la inducción cuentan con especialistas egresados de universidades reconocidas y de institutos universitarios dedicados especialmente a tratar la conducta de las personas, como son la Universidad de Carabobo y el Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda (CUPIO).

Facilitadoras y nuevas técnicas

La etapa de preparación no solo incluye a las participantes, ya que en paralelo las facilitadoras del programa reciben el adiestramiento en cada una de las nuevas técnicas que se aplicarán y se perfeccionan en otras que ya han trabajado anteriormente.

Segunda y tercera etapa

Una vez concluida la primera etapa se dará inicio a la fase de cursos y manualidades. Posteriormente ingresarán al tercer ciclo del programa que incluye la preparación hacia el emprendimiento, para que estas mujeres se conviertan en empresarias, que puedan percibir un ingreso económico.

Sobre los cursos que este año estarán dictándose en las Casas de la Alegría, el alcalde Feo La Cruz adelantó que continuarán con los que han causado impacto todos estos años, como son la confección de uniformes escolares, morrales, cintillos, cartucheras, ropa interior, bisutería, entre otros.

Además, incorporarán cursos de costura, que implican la confección de vestidos playeros, pintura de cuadros, decoración de franelas con la técnica zantangle, técnicas de pintura del arenado, elaboración de cocuizas.

En resumen Feo La Cruz explicó que organizaron un plan de acción de inicio, donde tres grupos se preparan simultáneamente: las facilitadoras que dictan los cursos, las participantes del programa y los promotores sociales y coordinares de zona, equipo que necesita refrescar conocimientos, porque ellos son el intermediario entre los vecinos y la alcaldía.

“Entonces este plan de acción está enfocado en el desarrollo, aprendizaje y conocimiento, para tres grupos de seres humanos que, efectivamente, son protagonistas y participante activos del programa Casas de la Alegría”, concluyó.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 18 de enero de 2017

Activada cuadrilla de mantenimiento de parques y gimnasios a cielo abierto

Espacios recreativos de Naguanagua estarán aptos permanentemente para disfrute de todos

Los espacios de recreación ubicados en el municipio Naguanagua contarán con el mantenimiento adecuado para el disfrute de los vecinos del municipio durante todo el año, según aseguró el alcalde Alejandro Feo La Cruz.

Desde el sector Colinas de Mañongo, donde se encontraba supervisando las labores de limpieza del gimnasio a cielo abierto ubicado en la zona, el mandatario informó que una cuadrilla de trabajadores se encargará del mantenimiento de estos sitios de esparcimiento.

“Esta cuadrilla trabajará de forma cíclica, siguiendo una ruta programada, con el objetivo de conservar los gimnasios a cielo abierto, parques, plazas y el resto de las áreas de recreación para el disfrute de nuestra gente”, agregó.

Feo La Cruz explicó que los trabajadores contarán con equipos suficientes para que todo el año puedan mantenerse aptos, para el uso de los ciudadanos.

La cuadrilla de mantenimiento y limpieza se suma a las que desde el primero de enero de 2017 se encuentran desplegadas por distintos sectores del municipio Naguanagua, a propósito del plan integral que desarrolla el gobierno municipal en esta localidad. 

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 17 de enero de 2017

En el marco de la celebración del Día del Maestro

Docentes del C.E.I. “Teotiste Arocha de Gallegos” homenajeadas por el alcalde de Naguanagua

A propósito de la reciente celebración del Día del Maestro, el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, homenajeó este martes la labor de las docentes del C.E.I. “Teotiste Arocha de Gallegos”, plantel adscrito al ayuntamiento naguanagüense.

El mandatario visitó la escuela en horas de la mañana para compartir con el personal y hacer entrega de un presente a cada una de las diecisiete educadoras que imparten clases en el preescolar.

“Contamos con extraordinarias profesionales, las mejores maestras que hoy celebran su día. Ellas se han convertido en las segundas madres de nuestros niños; los atienden con vocación profesional y cariño. Por eso estamos reconociéndolas, para que sigan adelante”, expresó el alcalde.

Para ofrecer una mejor educación a su matrícula de ciento cincuenta niños, el preescolar “Teotiste Arocha de Gallegos” cuenta con aulas con aire acondicionado, sala de computación, sala audiovisual y una cocina que permite brindar a los estudiantes tres comidas diarias.

“Nos encontramos en una institución ejemplar. Soñamos con ese día en que todo Carabobo pueda tener lugares como éste; planteles con la calidad y el servicio que prestamos aquí en Naguanagua. Estoy seguro que ese día está pronto a llegar”, apuntó.

Luego de compartir con las docentes, Feo La Cruz hizo un recorrido por cada uno de los espacios del preescolar, durante el cual saludó al resto del personal de la institución.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 16 de enero de 2017

En alianza con la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap)

Desde este lunes se inician inscripciones para cursos de Hotelería en Naguanagua

Desde hoy lunes 16 de enero y hasta el próximo 6 de febrero estarán abiertas las inscripciones para participar en los talleres de capacitación en el área de Turismo de la Hospitalidad que dictará la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap), a través del convenio educativo firmado con la Alcaldía de Naguanagua.

El alcalde Alejandro Feo La Cruz informó que, gracias a esta alianza, durante el pasado año fueron capacitadas 391 personas en las diversas modalidades que ofrece esa casa de estudios en el área de Turismo de la Hospitalidad, específicamente en la rama hotelera y que en esta ocasión comprende talleres de Mesonero (a) y Camarero (a), respectivamente.

-Nuestro objetivo durante este año es continuar fortaleciendo la formación de los habitantes de Naguanagua, brindándoles oportunidades de crecimiento y empleo en estos momentos tan difíciles -, dijo el funcionario.

Agregó que “debemos explotar el hecho de que Naguanagua se ha erigido como la capital del turismo de convenciones por la existencia de importantes cadenas hoteleras con espacios para eventos de esta naturaleza, lo que hace necesaria la captación de personal para nuevos empleos dentro del municipio”.

Informó el alcalde Feo La Cruz que los interesados a formarse en los próximos cursos de mesonería y camarería, deben acudir desde este lunes a la Casa del Vecino, sede de la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en la avenida Cementerio, Nº 182-6, a dos cuadras de la Plaza Bolívar de la localidad, donde serán atendidos de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía, y de 1:00 a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Requisitos

Los postulantes a los cursos deben residir en el municipio Naguanagua, ser mayores de 18 años, y presentar entre los recaudos una copia de la cédula de identidad y la carta de residencia expedida por el Registro Civil ubicado en la vía hacia La Entrada, frente al C.C Rio Sil.

Específicamente para los interesados en el curso de Mesonero(a) es obligatorio presentar la constancia del curso de manejo de alimentos y copia del certificado de salud, expedidos por Insalud.

Para mayor información, pueden comunicarse a través de los números telefónicos 0241-8687145/0412-2858341/0412-3419053; ó escribir al correo electrónico alcaldíanaguanagua@gmail.com. También pueden ingresar al portal web alcaldianaguanagua.gov.ve y facebook.com/AlcaldiaCasadelVecino.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 15 de enero de 2017

190 - 180 culminó el Maratón de Baloncesto de Naguanagua

Equipo Máster dio una lección a Los Chamos

Apoyados en la ofensiva de Hugo Chourio (30pts), el equipo Máster se impuso este domingo 190 x 180 al conjunto de Los Chamos, durante la celebración del tradicional Maratón de Baloncesto de Naguanagua.

La popular caimanera que anualmente se realiza en el Complejo Deportivo Don Bosco, con el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua y el Instituto Municipal para el Deporte de este municipio, comenzó poco después de las 9:00am y congregó a más de noventa jugadores.

Desde el principio el cotejo que se desarrolló por tres horas, se mantuvo cerrado. Los quintetos se rotaban cada diez minutos y apenas se sacaron cortas diferencias en el marcador.

Sin embargo, el grupo máster sacó a relucir su experiencia con un mejor control del balón y con la certera puntería de Chourio y Willy Ramírez (26pts) tomaron una distancia suficiente para colgarse el triunfo en esta décimo séptima edición del maratón.

Como es costumbre el choque se disputó en un ambiente de franca camaradería, donde no faltaron las bromas entre los jugadores ni las jugadas de feria que suelen ejecutarse en este tipo de compromisos.  

Los encargados de imponer la justicia en el encuentro fueron los árbitros Leomar Sánchez, Lainier Capuano y Anthony Hernández; todos bajo la coordinación del experimentado juez FIBA, Carlos Pamphil.

Una de las novedades de esta edición fue la competencia de tiros de media cancha, en la cual destacó, Anthony Sulbarán. También para destacar fue la presencia de, Javinger Vargas y el escolta, Edyn Calatayud.

Aunque no se vistieron de cortos, el campeón con Venezuela en el preolímpico de México y el joven escolta aprovecharon la ocasión para compartir con sus conocidos y con el público asistente.

Reconocimientos

Minutos antes del salto entre dos el presidente de Imdenagua, Alfredo Martínez, hizo entrega de reconocimientos a los jugadores, Juan Blanquín, Frank Gregori y Carlos Sanquiz, por su trayectoria como deportistas en el municipio.

Mientras daba la bienvenida a los asistente Martínez resaltó que junto a la Misa del Deporte, el maratón  o caimanera de baloncesto marca el inicio de las actividades deportivas en Naguanagua.

“Este es un ejemplo de la constancia con la que trabajamos diariamente en Imdenagua y de la gestión deportiva del alcalde Alejandro Feo La Cruz”, acentuó el dirigente.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 14 de enero de 2017

Edubray Ramos, Carlos Rivero y “Chichí” Hurtado entre los homenajeados

Celebrada Misa del Deporte en Naguanagua

Como ya es tradición atletas, entrenadores y la comunidad en general, participaron este sábado en la celebración de la Misa del Deporte del municipio Naguanagua.

La ceremonia se llevó a cabo en horas de la mañana, en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco y fue presidida por el presbítero, Rafael Paredes.

Entre los asistentes se encontraban el alcalde, Alejandro Feo La Cruz; el presidente del Instituto Municipal para el Deporte local, Alfredo Martínez; el periodista, Enrique “Chichí” Hurtado, y parte del tren ejecutivo del ayuntamiento naguanagüense, entre otras personalidades invitadas.

Civilización del amor

Mientras ofrecía la homilía, el sacerdote exalto el desempeño de deportistas y entrenadores por ser éstos portadores de “una luz”, que alegra y estimula al resto de la sociedad.

“Los atletas saben que las caídas, los fracasos, nos sirven para volver a comenzar. Sus actuaciones nos ayudan a ser constructores de la civilización del amor que tanto necesitamos”, resaltó.

Ejemplo a seguir

“Primero que nada debemos dar las gracias a Dios. El hecho de participar en una competencia, estar sanos y triunfar ya es una bendición. Tenemos que ser agradecidos también con nuestras familias y entrenadores”.

La anterior expresión pertenece al alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, quien minutos después de concluir la eucaristía dio la bienvenida al numeroso público asistente.

El mandatario resaltó la presencia de figuras como Edubray Ramos, lanzador de los Philadelphia Phillies; Carlos Rivero, capitán del Carabobo FC; Pierina Spisso, campeona Internacional de Muay Thai; Omar Monterola y Jean Piere Giraud, quienes fueron homenajeados durante el acto protocolar.

Feo La Cruz también hizo énfasis en la labor de Imdenagua, institución que en el 2016 fue reconocida por el Ymca, por su apoyo a los atletas de diversidad funcional en el estado.

“Estas son las cosas que queremos promover desde Naguanagua. Yo quiero que los homenajeados de hoy sirvan de inspiración para los niños y jóvenes de Naguanagua, Carabobo y Venezuela. No nos rendiremos nunca, sea cual sea la adversidad seguiremos el ejemplo de perseverancia de estos deportistas. Que el 2017 sea un año de triunfos”, finalizó

Distinciones otorgadas

El Botón de Honor Samán de Naguanagua fue conferido a Edubray Ramos, Jean Pierre Giraud, Yomaira Cohen, Pierina Spisso, Eduardo Silva y Carlos Rivero.

Los integrantes de la selección de voleibol de Naguanagua que obtuvo el oro en los pasados Juegos Deportivos Municipales, recibieron el Botón de Imdenagua.

Omar Monterola y el destacado periodista deportivo, Enrique “Chichí” Hurtado fueron distinguidos con un reconocimiento especial, entregado por el alcalde, Alejandro Feo La Cruz y el presidente de Imdenagua, Alfredo Martínez.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 13 de enero de 2017

Alcalde Feo La Cruz: Todos los sectores del municipio serán atendidos
Se intensifican labores de limpieza y mantenimiento en Naguanagua

Continúan las labores de limpieza y mantenimiento en distintos sectores del municipio Naguanagua, según informó este viernes el alcalde, Alejandro Feo La Cruz.

Durante la supervisión del trabajo que realizaba la cuadrilla de trabajadores adscrita al Instituto del Aseo Urbano en el sector Lomas del Rocío, el mandatario reiteró que las jornadas que comenzaron el primer día del 2017 se mantendrán los doce meses del año.

“Nos encontramos en el sector El Rocío, en la carretera que conduce hasta El Chuponal. Este grupo de trabajo comenzó en el canal de La Campiña, luego recorrió El Naranjal y seguidamente se fue por toda la carretera nacional La Entrada”, acotó.

Esta cuadrilla que se encarga del mantenimiento y limpieza en la zona norte del municipio está conformada por diez trabajadores, máquinas desmalezadoras, camiones estacas y otras herramientas menores.

La urbanización Carialinda y el sector El Rincón serán los próximos puntos hacia donde se trasladarán los trabajadores para cumplir sus funciones.

“Todas las zonas de Naguanagua serán atendidos de forma similar, para que nuestro municipio siga presentando su mejor cara”, aseguró Feo La Cruz.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 12 de enero de 2017

Se realizarán cien por semana en Naguanagua y todo Carabobo
Mercados de Alejandro vendrán con más fuerza en 2017

Los Mercados de Alejandro Feo La Cruz inician este 2017 con más fuerza y llegarán a todos los rincones de Naguanagua y del estado Carabobo con la venta de verduras, vegetales, hortalizas, frutas, carnes, pescado, pollo, lácteos, mantequilla artesanal, entre otros productos de excelente calidad y  a precios solidarios.

Así lo anunció el alcalde de Naguanagua y responsable del partido Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, quién precisó que gracias a la alianza conformada y reforzada entre productores agropecuarios, mayoristas y fabricantes artesanales, las familias naguanagüenses y carabobeñas pueden comprar los productos básicos de la dieta familiar a precios asequibles, de manera cómoda y segura.

“Para el primer trimestre del año 2017 tenemos previsto ofrecer alrededor de cien mercados todas las semanas, con la meta de atender a más de ciento veinte mil personas por semana y lograr un beneficio directo de seiscientas mil personas, incluyendo el núcleo familiar de nuestros usuarios”, detalló Feo La Cruz.

Al mismo tiempo el responsable regional de Voluntad Popular, expresó que los Mercados de Alejandro se han convertido en un eje impulsor de la economía del estado Carabobo, dándole la oportunidad a pequeños comerciantes y productores de vender y llevar sus productos directamente al consumidor.

También recordó que estos logros se deben a una alianza de buena voluntad con pequeños empresarios, por lo que aclaró que los productos que se encuentran en los mercados de Alejandro Feo La Cruz no son subsidiados, es decir, no se ejecutan con dinero público; por lo tanto no buscan competir con productos que quizás el gobierno nacional si puede hacerlo.

“Esta alianza de buena voluntad con productores del campo, mayoristas y fabricantes nos permite mantener nuestros productos entre un treinta o cuarenta por ciento por debajo de los precios que se consiguen en los mercados ordinarios”, aclaró el responsable regional de VP.

Por otra parte, comentó que los usuarios de los Mercados de Alejandro no solo cuentan con el beneficio de obtener productos básicos de buena calidad a precios asequibles sino que también gozan de buena atención, buen servicio, pagos por puntos de venta o efectivo, seguridad, variedad de productos y la comodidad de tener un mercado muy cerca de sus hogares.

Feo La Cruz concluyó afirmando que continuar{a trabajando por el bienestar de las familias. “Nuestra meta es llegar a trescientos mercados a la semana para que todas los naguanagüenses y carabobeños tengan la oportunidad de comprar los productos de la dieta familiar y que gracias a esto, no haya ningún niño de nuestro estado que tenga que ir al colegio sin haber recibido su desayuno o acostarse a dormir sin haber recibido su cena”.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 11 de enero de 2017

Atención integral en salud favoreció a más de 45 mil familias en Naguanagua

Más de 45 mil familias naguanagüenses fueron favorecidas en materia de atención sanitaria integral durante el año 2016, a través de los centros de medicina preventiva, la unidad móvil médico odontológica y el Asilo San Martín de Porres que funcionan como parte de la gestión del alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz.

César Parada, titular de la referida dirección, informó que el área sanitaria siempre ha sido una de las prioridades de la máxima autoridad municipal, “mediante la ejecución de programas para la prevención de enfermedades, y la promoción de la salud, con la finalidad de que sus servicios lleguen a la mayor cantidad de personas posible”.

En este sentido, recordó que Naguanagua cuenta con cuatro centros de asistencia médico preventiva, ubicados en las comunidades Las Quintas, Malagón, Brisas de Carabobo y Tarapío, en los cuales se ofrecen medicina general, ginecología, traumatología, fisioterapia, psicología y odontología. A estos se suma la atención brindada a personas de la tercera edad en el Asilo San Martín de Porres.

-Nuestra acción en materia de salud ha llegado a favorecer a más de 45 mil familias naguanagüenses, incluyendo niños y adultos, quienes fueron atendidos en las diferentes especialidades médicas, o fueron  inmunizados-, explicó Parada, quien además preside el asilo municipal de esa jurisdicción.

Dentro de las estadísticas, el especialista en salud pública subrayó que en comparación con el año anterior, dentro de las consultas de medicina preventiva se incrementaron las de control de embarazo, planificación familiar, enfermedades de la mujer y fisioterapia.

Destacó el representante de la salud municipal la labor desarrollada por la Unidad Móvil de la Alcaldía de Naguanagua en los diversos centros educativos del municipio y durante las jornadas sabatinas, denominadas “Alegra tu comunidad” que se llevan a  cabo, de forma itinerante, en toda la geografía local. Allí, los habitantes reciben consulta de medicina general y odontología.

Con relación a las inmunizaciones, Parada resaltó la Jornada de Vacunación de Las Américas desarrollada a finales de abril, durante la cual la alcaldía colocó más de mil dosis de vacunas a niños y adultos.

Servicio de fumigación y abatización

El titular de Salud indicó que en conjunto con la dirección de Desarrollo Social de la jurisdicción, durante todo el año se desplegaron jornadas de fumigación y abatización de manera preventiva en el municipio. “Esto nos permitió un resultado muy positivo, con treinta mil setecientos noventa y seis casas atendidas y más de ciento noventa y ocho mil vecinos favorecidos, por lo que Naguanagua finaliza el año 2016, fumigado en su totalidad”.

Como parte de la gestión de salud, el galeno se refirió a la realización permanente de charlas y talleres informativos sobre la prevención de enfermedades como dengue, zika y chicungunya, dictados en todas las “Casas de la Alegría”, lo que permitió que las 6 mil mujeres que hacen vida en estas, se convirtieran en multiplicadoras de esa información en toda la jurisdicción, comenzando desde el seno de sus hogares.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 10 de enero de 2017

El proceso permanecerá abierto hasta el próximo 20 de enero
Iniciadas inscripciones para diplomado organizado por la Alcaldía de Naguanagua

La máxima autoridad del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, anunció  que hasta el próximo 20 de enero permanecerá abierto el proceso de inscripción para participar en el Diplomado Asistente Técnico Integral, que será dictado a las mujeres de la localidad, a través del convenio establecido entre la Alcaldía y la asociación civil “Aliadas en Cadena”.

Destacó el alcalde que mediante este diplomado, cuyo cupo es limitado, las participantes lograrán formarse en el área tecnológica como trampolín de inserción en el área laboral, con competencias personales, crecimiento y formación continua.

“Con esta importante alianza, queremos brindarle a nuestras mujeres las herramientas necesarias para superarse y mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, aseguró.

Feo La Cruz recordó que el pasado año, la Alcaldía de Naguanagua logró capacitar a 151 mujeres en las diferentes modalidades que ofrece la asociación civil “Aliadas en Cadena”, que además de este diplomado Asistente Técnico Integral, comprende Computación, Tercera Edad, Emprendimiento y Crecimiento Personal.

Explicó además que las cursantes podrán obtener un título certificado como asistente administrativo e insertarse, a través de pasantías de dos meses, en la empresa pública o privada. El mismo consta de un lapso de 5 meses, con clases diarias de 4 horas, durante las cuales adquieren conocimientos sobre las funciones y herramientas necesarias para el manejo del computador.

El alcalde de Naguanagua extendió la invitación a todas las mujeres del municipio a participar en este diplomado, para lo cual deben formalizar su inscripción en la Casa del Vecino, sede de la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en la avenida Cementerio, a dos cuadras de la Plaza Bolívar de Naguanagua, entre 8:30 am a 12:00 del mediodía y de 1:00 pm a 4:00 pm, de lunes a viernes.

Entre los requisitos, las mujeres interesadas deben tener entre 18 a 35 años de edad, residir en el municipio, ser bachilleres (abstener profesionales) y consignar copia de la cédula de identidad y carta de residencia.

Adicionalmente, las bachilleres que quieran formar parte de esta primera cohorte 2017 del diplomado, pueden comunicarse con la Casa del Vecino a través de los números telefónicos (0241) 8687145 / 2858341 / 0414-3419053. También pueden escribir al correoalcaldianaguanagua@gmail.com, o ingresando a
alcaldianaguanagua.gov.ve y/o facebook.com/alcaldiacasadelvecino

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 9 de enero de 2017

Feo La Cruz: Seguiremos ofreciendo un mejor servicio a los vecinos
Comenzó operativo de limpieza y mantenimiento en distribuidores ubicados en Naguanagua

A través del Instituto de Aseo Municipal, la Alcaldía de Naguanagua inició este lunes, nueve de enero, el operativo de mantenimiento y limpieza de los distribuidores y vías de acceso a esta localidad carabobeña.

En medio de la supervisión de estas labores, el alcalde Alejandro Feo La Cruz informó que estas jornadas de limpieza se mantendrán vigentes los doce meses del año.

Este trabajo lo ejecuta la cuadrilla de limpieza de distribuidores adscrita al Instituto de Aseo Urbano, la cual está conformada por doce hombres que a su vez cuentan, entre otras herramientas, con máquinas desmalezadoras y un camión tipo estaca.

De manera cíclica y rotativa, los trabajadores se desplazarán también hacia los distribuidores Las Trincheras, Naguanagua, Mañongo, Las Clavellinas y las llamadas vías de acceso.

Alejandro Feo La Cruz afirmó que, a pesar de que esta es una competencia del Gobierno Nacional, es importante que estas áreas puedan mantener su mejor cara, despejadas de malezas para que, por ejemplo, no sean utilizadas por personas que se dedican al delito.

“El operativo tiene dos beneficios importantes. El primero tiene que ver con el ornato, mantener el municipio con sus jardines y espacios verdes; lo otro es que hacemos un aporte importante para la seguridad tanto de peatones como conductores”, agregó el mandatario.

Otras cuadrillas pertenecientes al Aseo Urbano y Fundanagua se sumarán a esta cruzada de limpieza y mantenimiento en las comunidades, para prestar un mejor servicio a los vecinos.

El Instituto Municipal para el Deporte también se unirá a estas labores con el objetivo de mantener en buen estado las canchas ubicadas a lo largo y ancho del municipio.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias



Naguanagua, 5 de Enero de 2017

Milagros Bolívar: "Logramos cumplir metas trazadas y brindar apoyo a naguanagüenses"
Más de 7 mil 500 usuarios atendió el Cmdnna en Naguanagua en 2016

La presidenta del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la jurisdicción (Cmdnna), Milagros Bolívar, informó que durante el año 2016 el ayuntamiento atendió a más de siete mil quinientos usuarios que acudieron al organismo para tramitar casos relacionados con el trato y la defensa de los infantes y jóvenes del municipio Naguanagua.

Bolívar explicó que todos los departamentos trabajaron arduamente para velar por el bienestar psicológico y físico de la población infanto-juvenil, tomando en cuenta que los menores de edad son una prioridad para la gestión del alcalde Alejandro Feo La Cruz. En este sentido, ese organismo realizó diversas actividades y desarrollaron programas sociales en pro del futuro de las próximas generaciones.

Dentro de las funciones y servicios ofrecidos a la comunidad por el Cdmnna, la funcionaria mencionó la recepción de denuncias,  emisión de permisos de viaje hacia el interior y exterior del país, permisos colectivos, permisos para adolescentes trabajadores, elaboración de informes de inscripción extemporánea de nacimientos, asesorías, charlas y talleres  de orientación y convivencia familiar, entre otros.

“El Cdmnna otorgó durante el año 2016, más de mil ciento sesenta y siete permisos de viajes, más de treinta permisos para adolescentes trabajadores y más de noventa medidas de protección”, informó Bolívar.

En lo que se refiere a charlas y talleres, la funcionara informó que ejecutaron más de treinta y siete actividades para la difusión de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en diversas comunidades  y escuelas de Naguanagua.

Asimismo, refirió que el equipo multidisciplinario que labora en esa dependencia, brindó atención sobre casos de orientación y asesoría sobre el contenido de la Lopna, casos de orientación familiar y régimen de convivencia familiar.

Por otra parte, Milagros Bolívar recordó que, gracias al convenio suscrito entre la Alcaldía de Naguanagua y la empresa privada Cines Unidos, denominado “Unidos con la Comunidad”, más de novecientos  niños y niñas naguanagüenses asistieron gratuitamente a las salas de cine del municipio.

Bolívar calificó este 2016, como un año positivo para el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescente de Naguanagua. “A pesar de las dificultades que se presentaron, logramos cumplir las metas trazadas y brindarle apoyo a miles de personas que residen en Naguanagua”.

De esta manera, Bolívar finalizó invitando a todas las personas que necesiten asesorías, permisos, denuncias o estén interesados en inscribir un programa social para el desarrollo de niños y jóvenes del municipio en el año 2017, a que se dirijan a la sede del Cdmnna, ubicada en la calle Ambrosio Plaza, frente a la Plaza Bolívar de Naguanagua.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 4 de Enero de 2017

María Isabel Rosillón: “Seguiremos trabajando para prestar el mejor servicio”
Instituto de Aseo de Naguanagua logró alto nivel de eficiencia en 2016

Con 96 por ciento semanal de eficiencia en rutas, la Alcaldía de Naguanagua, a través de su Instituto de Aseo, brindó un óptimo servicio de recolección de residuos y desechos sólidos durante los 365 días del 2016, cumpliendo con los lineamientos de Alejandro Feo La Cruz, máxima autoridad de ese municipio, comprometió en mejorar las calidad de vida de sus habitantes.

De esta forma lo dio a conocer la presidenta del Instituto de Aseo urbano de Naguanagua (IDAN), María Isabel Rosillón, quien explicó que con el fin de prestar servicio a todo el municipio, se mantuvo una supervisión diaria de las rutas correspondientes para controlar cualquier falla y así tomar de inmediato las acciones necesarias.

-Para ello, seguimos un plan operativo que incluye frecuencias diarias por zonas, comprendidas de lunes a domingo e interdiarias, específicamente lunes-miércoles-viernes y/o martes-jueves-sábados-, explicó.

Agregó Rosillón que para lograr con éxito una cobertura de casi 100 por ciento, el IDAN empleó más de veinte camiones de distintas características y dimensiones, que se distribuyeron, tomando en cuenta las condiciones de los sectores atendidos.

El instituto contó además con cuadrillas de barrido de las principales avenidas, cuadrillas de limpieza y mantenimiento, el empleo de equipos retroexcavadores para la remoción de escombros; operativos de recolección de desechos vegetales y cachivaches, que abordaron las distintas comunidades, distribuidores y vías de acceso, entre otros, a lo largo y ancho de toda la geografía naguanagüense.

Indicó que para reforzar las acciones del instituto, se complementó la prestación del servicio con jornadas de concienciación, tanto a entes comerciales como domiciliarios, a través de las cuales se explicó sobre la normativa vigente en la materia, los días de frecuencias y el modo adecuado de disposición de la basura.

“Estas jornadas sirvieron como un canal de comunicación, a través del cual recibimos oportunamente las sugerencias, denuncias, reclamos y demás información necesaria para mantener y mejorar la calidad de este servicio público, cuya prestación eficiente ha sido prioridad en la gestión del alcalde Alejandro Feo La Cruz”, señaló la funcionaria municipal.

Finalmente, aseguró que “durante el 2017, seguiremos trabajando para prestar el mejor servicio de Aseo Urbano y Domiciliario, como lo merecen nuestros vecinos y visitantes”. 

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 3 de Enero de 2017

Naguanagua se convirtió en referente cultural en 2016

Durante el pasado año, la gestión del alcalde Alejandro Feo La Cruz, a través del Instituto para la Cultura de Naguanagua, desarrolló una amplia agenda orientada a preservar el acervo cultural e histórico del municipio, a través de la preservación de las costumbres, tradiciones y manifestaciones artísticas propias de los naguanagüenses, y que logró convertir a la localidad en un referente cultural en 2016.

Así lo aseguró Sixy Sequera, gerente general del mencionado Instituto, quien se mostró satisfecha por las diferentes exposiciones y concursos de artes plásticas, concurso literario, actividades socioculturales, talleres de formación cultural, y espectáculos musicales, entre otras. Amén del avance del programa “Naguanagua Ciudad Museo”, que funge como plataforma de exposición al aire libre para los creadores carabobeños, en la que pueden mostrar sus ideas a la colectividad.

Detalló que durante el primer trimestre del pasado año, se llevó a cabo el tradicional Festival del Samán en el Jardín Botánico de Naguanagua, en el que participaron agrupaciones de diversos géneros musicales, con Víctor Muñoz y Leonard García como artistasinvitados, quienes se lucieron ante una audiencia de más de 10 mil personas.

En este mismo lapso, se celebró el Concurso de Pintura Rápida con la participación de artistas consagrados y noveles del municipio, quienes pintaron, en un mismo día, su versión sobre el “Parque Los Guayabitos”, y “La Feria de Artesanos” en el Jardín Botánico, donde los expositores ofrecieron sus productos. 

Sequera mencionó otros eventos de alta talla como el Encuentro Internacional de Danzas en el Teatro DrAlfredo Celis Pérez de la UC,el Festival Internacional de Jazz, y el XIX  Encuentro Internacional de San Juan Naguanagua 2016, único en el país y evento de mayor importancia en la tradición cultural del municipio.

Por su parte, el Concurso Premio Municipal de Literatura “Arturo Uslar Pietri” recibió quinientos cuentos escritos por niños y niñas de distintos colegios y comunidades carabobeñas. También en junio, se efectuaron las "Jornadas de Teatro, Títeres, Circo y Cuentos”, a través de la Asociación Civil "Taller de Formación Teatral Héctor Vargas.

Actividades en honor a “Nuestra Señora de Begoña”

Destacó Sequera que durante las tradicionales Fiestas en honor a “Nuestra Señora de Begoña” se presentaron la Orquesta Billos Caracas Boy´s y agrupaciones de parrandas tradicionales del municipio, y se llevó a cabo la Exposición de Orquídeas, Bonsai y Bromelias, conjuntamente con la Fundación Orquinagua.

 Asimismo, para conmemorar 40 años de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, se efectuó el evento “Sinfonía N° 40”, en el Centro Cultural “Eladio Alemán Sucre”; en el marco de una exposición, talleres didácticos, conversatorios y actividades musicales de agrupaciones propias de la orquesta y grupos invitados.

En otro orden de ideas, Sequera destacó la impartición de talleres de formación cultural sobre teatro, música, danza, arte, títeres, entre otros, orientados a elevar el nivel cultural de las comunidades.

Ya para finalizar el 2016, en diciembre se presentó el concierto especial de la Orquesta Sinfónica Carabobo en el Anfiteatro al aire libre de La Zona, con el cual se inició la programación “Navidad en Naguanagua 2016”, durante la cual participaron diversas agrupaciones musicales y los grupos de parrandas del municipio, y la visitada Feria navideña de Artesanos, que se extendió hasta 31 de diciembre pasado.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 2 de Enero de 2017

Alcaldía favorecerá a contribuyentes con rebaja del 15%
Recaudación de impuestos en Naguanagua comienza el proximo lunes nueve de enero

El director de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, Gruber Flores, informó que el operativo de recaudación de impuestos correspondiente al año 2017 comenzará el próximo lunes nueve de enero.

Flores explicó, que los contribuyentes y vecinos que durante el mes de enero cancelen el monto total correspondiente al año 2017 del impuesto sobre Inmuebles Urbanos, Vehículos y Propaganda y Publicidad Comercial, serán beneficiados con un descuento del 15%.

El funcionario enfatizó que esta medida representa un incentivo hacia los contribuyentes de parte del alcalde, Alejandro Feo La Cruz.

“Con este descuento el alcalde busca gratificar a todos los ciudadanos comprometidos con el municipio”, reiteró.

Finalmente, recordó que las taquillas de la Dirección de Hacienda se encuentran ubicadas en el nivel mezzanina del Centro Comercial Paseo La Granja y estarán a disposición del público desde las 8:00am hasta las 12:00m y de 1:00pm a 4:00pm.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias


Naguanagua, 2 de Enero de 2017

Alcaldía organizó acostumbrado operativo de limpieza desde la madrugada
Calles de Naguanagua amanecieron libres de desechos este 1 de enero

Cuatro cuadrillas de trabajadores adscritos al Instituto de Aseo de Naguanagua fueron desplegadas desde tempranas horas del día en distintos sectores de este municipio, para cumplir con el acostumbrado operativo de limpieza que el gobierno local organiza todos los primero de enero de cada año que comienza.

María Isabel Rosillón, presidenta del Instituto de Aseo, precisó que con el apoyo de Fundanagua, prestaron el servicio de recolección de desechos en las avenidas Universidad y sus calles adyacentes, Salvador Feo La Cruz, Bolívar, Valencia, 190 corta y larga, calle del hambre de Mañongo y la calle de servicio de La Granja.

“Hoy primero de enero, como todos los años, coordinados por el alcalde Alejandro Feo La Cruz, estamos con cincuenta trabajadores aproximadamente, cumpliendo con nuestro trabajo en las principales avenidas, utilizando camiones compactadores y camiones tipo baranda”, agregó.

Rosillón explicó, que este operativo también marca el inicio de las labores que realizarán las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía de Naguanagua, con el objetivo de mantener la mejor cara del municipio, tal y como lo merecen los vecinos.

“En la Alcaldía de Naguanagua no nos detenemos. Iniciamos el primero de enero de cada año y culminamos el 31 de diciembre. A partir de hoy y durante todo el 2017 nuestras cuadrillas estarán desplegadas por el municipio. Este operativo es el que habitualmente realizamos los 24 de diciembre y 1 de enero”, culminó.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo | 4 centro de noticias

 

 

(ver noticias anteriores)

 

 
 
Alcaldía de Naguanagua - Rif G-200042311 - Todos los Derechos Reservados - 2012 
Dirección: Prolongación Avenida Salvador Feo La Cruz, Centro Comercial Paseo La Granja, Piso 4,
Municipio Naguanagua, Estado Carabobo. Venezuela
Teléfonos: (0241) 867.04.29 / 867.00.61 / 867.06.72 / 897.58.04 / 897.57.27 / 897.51.20  
Tesorería: (0241) 891.77.03 / 897.57.66 Fax: (0241) 897.58.12