. Naguanagua,

RESUMEN DE NOTICIAS

JUNIO 2011


QCentro de Asistencia Legal Anticorrupción asesorará a víctimas y testigos de corrupción
Alcalde Feo La Cruz firmó convenio anticorrupción
Transparencia  Venezuela brindará apoyo técnico a las debilidades institucionales en esta materia a través de las denuncias recibidas

Con el objeto de fortalecer la capacidad de detección y control de los hechos de corrupción, y garantizar mayor transparencia y efectividad en el manejo de los recursos públicos, Transparencia Venezuela firmó este jueves 30 un convenio con la Alcaldía de Naguanagua, del Estado Carabobo, que los mantendrá trabajando en conjunto durante tres años.

Se trata de un Convenio de Cooperación Interinstitucional en el que la nueva Oficina de Asistencia Legal Anticorrupción (ALAC) de Transparencia  Venezuela brindará apoyo técnico en función de las debilidades institucionales en materia de corrupción que se identifiquen a través de las denuncias recibidas.

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, reiteró que “no podemos esperar a que ocurran actos de corrupción para atacarlos; es vital prevenir y por eso la importancia de este convenio”. De igual forma, Mercedes De Freitas, directora ejecutiva de Transparencia Venezuela y Zulmaire González, coordinadora de ALAC Venezuela, se mostraron complacidas y entusiastas de dar este gran paso en la lucha anticorrupción.

La Alcaldía de Naguanagua se ha destacado en los Índices de Transparencia por ser la única que transmite en vivo, vía web, los procesos de licitaciones y contrataciones que se firman en el municipio. Según Feo La Cruz la búsqueda de la transparencia debe ser asumida por cada gobernante con la claridad y firmeza que amerita, “incluso cuando en los resultados se vean inmiscuidas personas cercanas o queridas, se deben tomar medidas por el bien de los ciudadanos”.        

A finales de julio, ALAC Venezuela estará brindando asesoría legal gratuita a las víctimas y testigos de corrupción, a través de atención telefónica y reuniones personalizadas con un equipo de profesionales en el área. La idea es orientar y apoyar al ciudadano en la identificación y preparación de las acciones a tomar en caso de verse inmerso en un caso de corrupción.

Siempre guardando los principios de confidencialidad y discreción, ALAC hará seguimiento a las medidas que se tomen para prevenir que se sigan dando casos de corrupción y se brindará el apoyo necesario para fortalecer en este sentido a todos los entes adscritos a la alcaldía.

El acto se llevó a cabo en la sede de ALAC Venezuela, ubicada en el piso 2 del edificio de la Cámara de Comercio.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


WNaguanagua, 29 de junio de 2011

El próximo cuatro de julio en el Campo Don Bosco
Alcaldía de Naguanagua abre inscripciones para Plan Vacacional 2011

El próximo cuatro de julio comenzará el proceso de inscripciones para el VI Plan Vacacional, Deportivo, Recreativo y Cultural de la Alcaldía de Naguanagua, jornada que se extenderá hasta día viernes ocho del mismo mes.

Néstor Otero, presidente del Instituto Municipal para el Deporte en este municipio, informó que este proyecto forma parte del conjunto de actividades surgidas con motivo del programa recreativo y de cooperación para el desarrollo que adelantan el ayuntamiento local y el instituto que dirige.

Otero resaltó, que como todos los años la inscripción es gratuita y agregó, que los interesados deberán dirigirse a la sede de Imdenagua, ubicada en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco y presentar los siguientes requisitos: una foto tipo carnet y una fotocopia de la cédula de identidad, o de la partida de nacimiento, del niño o niña. Una foto tipo carnet y fotocopia de la cédula del representante. El participante deberá residir en el municipio Naguanagua y tener entre seis y 10 años de edad.

Según destacó el presidente de Imdenagua, el 18 de julio está previsto inaugurar el plan vacacional cuya duración se extenderá hasta el ocho de agosto.

El mismo funcionario señaló que durante las cuatro semanas que se prolongará la actividad esperan recibir a unos 500 niños y niñas.

Entre los objetivos que se plantean en este programa, que además cuenta con el respaldo de la primera dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz, está la creación del vínculo con los vecinos al estimular la proximidad con las familias.

Finalmente, Néstor Otero expresó, que los participantes podrán realizar actividades deportivas, recreativas y culturales dirigidas por personal voluntario para desarrollar este tipo de programas, de esta manera los niños y niñas contarán con alternativas de desarrollo físico y uso positivo del tiempo libre, durante el período de descanso escolar.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


Naguanagua, 26 de junio de 2011

En su segunda etapa desarrollada por la Alcaldía de Naguanagua
Programa Cine en la Calle benefició a más de tres mil personas

En su afán de llevar diversión, esparcimiento; pero sobre todo alegría a los hogares naguanagüenses, el alcalde Alejandro Feo La Cruz anunció con satisfacción que más de tres mil personas y alrededor de 91 comunidades que forman parte del municipio, se vieron beneficiadas en la segunda etapa del Programa Cine en la Calle que desarrolla el ayuntamiento local a través de la Dirección de Desarrollo Social y Casa del Vecino.

Indicó que durante este período comprendido desde marzo hasta inicios de junio del presente año, se desarrolló este programa con la transmisión de la película “Enredados”, en sectores como: Malagón, Barrio Unión, Simón Bolívar I, Arturo Michelena, Barrio Oeste I, Capremco, Ezequiel Zamora, Tarapío, Colinas de Girardot, Valle Verde, Coromoto, Brisas de Carabobo, La Cidra; y demás zonas aledañas a estas comunidades.

“En estos momentos en que se vive un clima de violencia en la sociedad, nosotros buscamos llevar recreación y alegría a los niños y adultos; sobre todo a aquellos de escasos recursos de Naguanagua, para que puedan disfrutar de películas que se encuentran en la cartelera cinematográfica del país”, aseveró el primer mandatario local.

De igual manera, detalló que las familias que asisten semanalmente a este evento que se realiza después de las seis de la tarde, cuentan con seguridad y apoyo logístico que les suministra hidratación y golosinas para un disfrute sano.

Señaló además que esta actividad recreativa llevada a distintos sectores de la jurisdicción, es coordinada mancomunadamente con las madres que forman parte del Programa social Casas de la Alegría; quienes ayudan a conformar el cronograma de actividades y a promocionar el evento.

Feo La Cruz, anunció que las comunidades: Santa Ana, Guayabal, Las Trincheras, Simón Bolívar, Las Quintas y Barrio La Luz; son algunas de las que se verán beneficiadas con la tercera etapa del Programa Cine en la Calle que inició el pasado 16 de junio con la película infantil “Río”.

Para finalizar, extendió una invitación a otros sectores del municipio a que acudan a la Casa del Vecino a solicitar la realización de dicha actividad en su comunidad, de lunes a viernes en un horario comprendido de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Odontología UC apoya iniciativa

Cabe destacar que estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, apoyan esta iniciativa por medio de charlas de salud bucal y con el otorgamiento de kits con cepillos y crema dental, dirigidos a los niños, previo al inicio de la actividad recreativa.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


ENaguanagua, 23 de junio de 2011

Deterioro del sistema de salud nacional entre las causas de este crecimiento
Ambulatorios de la Alcaldía de Naguanagua registran incremento de pacientes atendidos

Durante los primeros cinco meses de 2011, el número de pacientes atendidos en la red de Centros de Medicina Preventiva adscrita a la Alcaldía de Naguanagua, se incrementó en más de cinco mil, en comparación con la cantidad recibida el año pasado en el mismo período de tiempo,  según información suministrada por el alcalde Alejandro Feo La Cruz.

La máxima autoridad municipal, en principio aseguró, que la principal causa de este aumento en la atención de personas es la calidad del servicio que se presta en los ambulatorios que están bajo la responsabilidad de la alcaldía. Sin embargo, no negó que el deplorable estado y la desidia que imperan en los centros asistenciales dependientes del Gobierno Nacional incidan en esta estadística.

“El número de pacientes que acuden a nuestros centros, en comparación con los primeros cinco meses del año pasado, aumentó de 13.793 a más de 19 mil. Esto debido al conocimiento de nuestro interés por ofrecer un servicio adecuado a los vecinos. Pero no podemos escapar a la realidad nacional, que muestra el colapso de los centros asistenciales que dependen del Ejecutivo Nacional, lo que obliga a los ciudadanos a buscar alternativas. Y en Naguanagua las hay”, apuntó Feo La Cruz.

El burgomaestre resaltó, que la Alcaldía de Naguanagua cuenta con los Centros de Medicina Preventiva ubicados en Tarapío, Las Quintas, Malagón, Brisas de Carabobo y dos unidades móviles que realizan constantes operativos en planteles educativos, instituciones y comunidades.

Además, insistió en que el éxito de la gestión en estos dispensarios se basa en la capacitación del personal médico y la tecnología con la que éstos trabajan.

“No es un secreto que personas que antes acudían al Hospital Carabobo, González Plaza o a los CDI, ahora se trasladen a nuestros centros, que han servido para descongestionar a los grandes hospitales”, agregó.

Explicó que la atención en los ambulatorios adscritos a la Alcaldía de Naguanagua incluye, consultas especializadas en ginecología, traumatología, cirugía, psicología, odontología y medicina general.

Asimismo, a través de esta gestión de gobierno, se mantienen convenios con instituciones privadas como la Fundación La Viña, Laboratorios Sánchez Font y se ofrece servicio gratuito de ecografía y Rayos X.

“La medicina preventiva que se presta en nuestra red ha colaborado con la disminución de índices de enfermedades como dengue, fiebre y diarrea en el municipio”, insistió Feo La Cruz.

Por otra parte, el alcalde afirmó, que en los centros que coordina el ayuntamiento se cumple con todos los programas que indica el Ministerio del Poder Popular para la Salud como es el caso de las inmunizaciones, hipertensión, embarazo, control de talla y peso, control de niño sano, control de niño enfermo, diabetes y atención al abuelo, entre otros.

Los centros de Medicina Preventiva de la Alcaldía de Naguanagua, que además cuentan con dotación de medicamentos para ofrecer, gratuitamente, el tratamiento inicial a cada paciente, se encuentran ubicados en Tarapío, urbanización Las Quintas, Brisas de Carabobo y Malagón, y funcionan en horario comprendido de siete de la mañana a una de la tarde.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


RNaguanagua, 23 de junio de 2011

Solicitado por las subdelegaciones de Las Acacias y Mariara
Policía Municipal de Naguanagua recupero dos vehículos solicitados

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, a través de su cuenta en la red social Twitter (@polinagua) y patrullaje permanente, recuperaron dos vehículos solicitados por las sub delegaciones de Las Acacias y Mariara del estado Carabobo.

El director de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción, comisario Carlos Molina, detalló que recibió una denuncia a través de la cuenta @polinagua, de un vehiculo modelo Chevrolet, año 2008, modelo Optra de color plata, placas AGX40M, que se encontraba en estado de abandono, en el sector Las Palmeras, estacionado en las adyacencias de la  torre cuatro.

Inmediatamente, al ser verificado dicho vehículo por el Sistema de Integración Policial Siipol, estaba siendo solicitado por robo en la Subdelegación Mariara, desde el pasado 13 de junio de 2011, según expediente I-812470, enfatizó Molina. 

Por otra parte, el funcionario expresó que también fue recuperado un vehículo marca Jeep, modelo Cherokee, año 2010, color arena metalizado, placas AC845LG, durante un recorrido realizado por la avenida Universidad, específicamente en el estacionamiento de la Villa Olímpica de la jurisdicción, siendo solicitado por la sub delegación Las Acacias, desde el pasado cuatro de junio de 2011, según expediente I-769427.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


TNaguanagua, 21 de junio de 2011

Para garantizar un mejor servicio a los usuarios
Alcaldía de Naguanagua acordó mesa de trabajo con el Movimiento por la Calidad del Transporte Público

 Con el propósito de garantizar el respeto al pasaje preferencial estudiantil y un mejor servicio a los usuarios que hacen uso de las unidades de transporte que laboran en el municipio Naguanagua, el ayuntamiento local acordó realizar mesas de trabajo con el Movimiento por la Calidad del Transporte Público, encabezado por estudiantes de la Universidad de Carabobo, Arturo Michelena y José Antonio Páez, luego de haber consignado más de 3 mil firmas y reunirse con el alcalde Alejandro Feo La Cruz.

La mesa de trabajo se concretó entre el alcalde Alejandro Feo La Cruz; Mercedes Ascanio, jefa de la Unidad de Vialidad de la Alcaldía de Naguanagua y Carlos Molina, director de Seguridad Ciudadana; quienes recibieron a un grupo de universitarios que representan este movimiento que busca un mejor servicio de transporte en la gran Valencia.

“Felicito la cruzada que han hecho por la defensa del pasaje preferencial estudiantil y por la calidad del servicio de transporte, para que todos los carabobeños puedan contar con una prestación de servicio adecuada a sus necesidades”, manifestó el burgomaestre al recibir el grupo estudiantil.

En este sentido, se solidarizó con sus propósitos y estableció una serie de estrategias de trabajo mancomunado, a pesar de no contar con la autoridad de coordinar las líneas de transporte de la gran Valencia, en donde se constituyó en primer lugar integrar a la campaña Juega Limpio, una serie de mensajes de concienciación ciudadana dirigida a los usuarios y conductores de las unidades de transporte, que serán desplegados a través de diversos medios informativos.

Por otra parte, garantizó que los funcionarios pertenecientes a la Policía Municipal de Naguanagua velarán por el respeto al pasaje preferencial estudiantil; y a establecer un régimen de vigilancia por el cumplimiento de un trato digno por parte de los conductores a los usuarios, ajustado a las ordenanzas municipales de la jurisdicción.

Por último, se pactó que las denuncias realizadas por los usuarios del transporte público y enviadas a través del blog de dicho movimiento, se canalizarán a través de la Dirección de Vialidad del ayuntamiento; para tomar los correctivos necesarios y aplicar las sanciones según sea conveniente; y a la realización de talleres de formación ciudadana dirigida a los conductores y dueños de las cinco asociaciones de transporte que hacen vida activa en Naguanagua.

Puente Bárbula es competencia del MTC
En cuanto a las denuncias recibidas por el maltrato de los conductores hacia los estudiantes y ciudadanos que hacen uso del transporte que labora en el Puente Bárbula, Feo La Cruz, recordó que la competencia de la organización y administración de dicho distribuidor corresponde al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC); por lo que aconsejó al grupo de estudiantes universitarios acercarse a esta instancia gubernamental en Carabobo para presentar su problemática.

Asimismo, la máxima autoridad local resaltó que “el franco deterioro de las unidades de transporte público de la región se debe a que el MTC y Fontur han dejado a un lado sus responsabilidades y no han inyectado recursos para recuperar el parque automotor de las unidades de transporte público; lo cual hace que contemos con autobuses y camionetas en completo estado de deterioro”.

El coordinador general del Movimiento por la Calidad del Transporte Público, Rámses Reyes, agradeció la receptividad del primer mandatario local y su esfuerzo por lograr un servicio de transporte público acorde a las necesidades dentro de la jurisdicción que gobierna.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


YNaguanagua, 21 de junio de 2011.

Las 30 obras seleccionadas se exhibirán hasta finales de junio en la Casa de la Cultura
Inaugurado el VIII Salón del Concurso de Pintura Rápida de Naguanagua

Los espacios de la Casa de la Cultura del municipio Naguanagua, fue el lugar seleccionado para inaugurar el VIII Salón del Concurso de Pintura Rápida, evento organizado por el ayuntamiento naguanagüense, en donde se exhibirán hasta el 30 de junio, las obras seleccionadas- entre ellas las ganadoras- por el jurado de calificación que evalúo dicha actividad artística realizada durante la celebración del Festival del Samán 2011.

Es de resaltar que de 82 obras participantes del Concurso de Pintura Rápida, sólo fueron escogidas 30, para ser partícipes de tan importante evento cultural, que contó en su día inaugural con la presencia del alcalde Alejandro Feo La Cruz, en compañía de María Cora Paéz de Topel, Secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo; Aníbal Valdez y Sixy Sequera, presidente y gerente general, respectivamente, del Instituto para la Cultura de la jurisdicción; Zoraida Castillo, directora de la Escuela de Arte de la Universidad Arturo Michelena; y de representantes de la Casa de la Cultura.

El primer mandatario municipal, durante su discurso inicial, recalcó sus satisfacción de presenciar este tipo de acto que se suma a la variada agenda cultural de la localidad, lo cual hace que Naguanagua se siga posicionando y distinguiendo como el municipio cultural del centro del país.

"A pesar de las dificultades económicas que nos impone el Gobierno Nacional y la mala administración de los fondos públicos que gestionan desde Miraflores, esparciendo el dinero de los venezolanos en el exterior y malgastándolo en implementos de guerra; aquí en Naguanagua demostramos que con pocos recursos buscamos ser un espejo de luz de primer mundo que pueda ser ejemplo de esa Venezuela que participa, defiende sus derechos y que protege la cultura", señaló el burgomaestre.

Por otra parte, invitó a toda la colectividad carabobeña a disfrutar de esta galería pictórica en la Casa de la Cultura de lunes a viernes, desde las ocho de la mañana hasta el mediodía; y desde la una hasta las cuatro de la tarde.

Ganadores del Concurso de Pintura Rápida

En medio del evento, se hizo la entrega de los premios correspondientes a los ganadores del Concurso de Pintura Rápida 2011 que tuvo como tema principal “La Zona”, proyecto recreativo y de esparcimiento familiar que se desarrolla en un sitio natural; y que se abre al público los domingos.

El ganador del primer lugar fue el artista Víctor Contreras por su obra denominada “Hoja” y recibió su premio de parte del Instituto para la Cultura de Naguanagua.

Mientras que la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo entregó a Hayshell Camacho, la premiación por haber obtenido el segundo lugar por su obra “La Zona Despierta”.  Y el premio al tercer lugar fue otorgado a Herber Oliden por un lienzo llamado “Manchas”, de parte de la Universidad Arturo Michelena.

El ente de cultura de la Alcaldía de Naguanagua también entregó premiaciones a los niños que resultaron ganadores del Concurso de Pintura Rápida, bajo la categoría infantil; entre ellos se encuentra, Rubén López por su obra “El Samán Victorioso” y María Gámez por “El Tronco Cortado y Su Flora”.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


UNaguanagua, 19 de junio de 2011

Feo La Cruz: combatimos el virus de manera efectiva
Casos positivos de dengue disminuyeron más de 72 por ciento en Naguanagua

Una efectiva campaña de concienciación y la intensificación de las labores de fumigación y abatización, fueron las principales herramientas con las que, durante los primeros cinco meses del año 2011, en el municipio Naguanagua, logró disminuirse el número de casos positivos de dengue con respecto al mismo periodo del año anterior.

El alcalde, Alejandro Feo La Cruz, no escondió su satisfacción mientras ofrecía las cifras en las que se soporta la anterior afirmación.

Según las estadísticas aportadas desde la Dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua, en esta jurisdicción durante los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo del 2010, se reportaron un total de 84 casos positivos de dengue, mientras que en el mismo período del 2011, se reportaron 23 patologías similares, lo que equivale a una reducción del 72,6 por ciento.

“Ha sido un trabajo arduo, pero la tarea de educar a la población en la lucha contra la propagación del mosquito Aedes Aegypty ha sido efectiva. Los números así lo reflejan”, apuntó Feo La Cruz.

Sobre esta intensa faena de divulgación informativa en las comunidades, la primera autoridad municipal resaltó que, básicamente, la misma consistió, en la entrega de trípticos informativos y la realización de talleres en escuelas y liceos, donde el tema principal a tratar fue el combate contra el dengue.

Asimismo, indicó que se elaboraron juegos didácticos, dirigidos a niños y niñas, para que éstos se familiaricen con los términos relacionados a esta afección.

Más de 20 mil beneficiados
Los registros presentados por el alcalde también indican, que en los primeros cinco meses de 2011, la cuadrilla de fumigación y abatización adscrita al ayuntamiento visitó 4.057 viviendas, ubicadas en distintos sectores de la localidad, trabajo que benefició a más de 20.200 vecinos.
Igualmente, se destaca la fumigación y abatización en más de 40 instituciones educativas públicas y privadas y en otros sitios como el Cementerio Municipal, centros asistenciales, el distrito sanitario, canchas deportivas y la sede de la Policía Municipal. 

El burgomaestre no quiso concluir su presentación sin antes referirse a la efectividad que han arrojado los operativos cachivaches que con frecuencia se ejecutan en el municipio, con la colaboración del Instituto para la Prestación del Servicio de Aseo Urbano de Naguanagua.

“A pesar de las lluvias podemos asegurar que en el municipio nos mantenemos en los parámetros normales en cuanto a casos de dengue se refiere. Eso demuestra que el trabajo para combatir esta afección ha sido efectivo”, concluyó.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


INaguanagua, 17 de junio de 2011

Preselección se alista para competencias nacionales y estadales
Atletismo menor de Naguanagua inicia entrenamientos

Los veintisiete atletas que conforman la preselección de atletismo del municipio Naguanagua, iniciarán la próxima semana sus entrenamientos, de cara a las competencias nacionales y estadales que se aproximan.

Así lo dio a conocer el presidente del Instituto Municipal para el Deporte de esta localidad, Néstor Otero, quien informó que el pasado miércoles 15 de junio se realizó el I Festival de Atletismo del 2011, en  honor a, Arístides Pineda, en el polideportivo de la Universidad de Carabobo que lleva el mismo nombre de este destacado deportista carabobeño.

Otero indicó, que la organización de esta competencia contó con el respaldo de la Alcaldía de Naguanagua y en la misma participaron quinientos niños y niñas con edades entre 10 y 13 años, representando a veinte planteles educativos ubicados en el municipio,“Esta jornada, de la que salieron los nombres que integran la preselección menor de atletismo de Naguanagua, además de ser un trampolín para captar talento, también fue una oportunidad para continuar con la masificación del deporte en la jurisdicción, que es otro de los principales objetivos del instituto”, apuntó el dirigente.

Resaltó, que en el evento se disputaron, tanto para masculino como para femenino, las categorías 60 metros planos, 80 metros planos, salto largo, 800 metros planos, relevo 5x60 y 1200 metros planos.

Los integrantes de la preselección que deberán reportarse a partir del próximo lunes 20 de junio, a partir de las 4:00pm, en el Polideportivo Arístides Pineda, de la UC son: Victoria Rojas, Michelle Martínez, Yesimar Moreno, Keider Padrón, Axel Alvarado, Daonis Alvarado, Ariannis Parra, Orianny Ruiz, Karen Pérez, Engerberth Jaure, Pedro Mujica, Felix Gutierrez, Luis Pinto, Darwin Urbina, Anthony Moyeja, Giovanny Acuña, Andrés Domínguez, Artuzón Bolívar, Engerberth Auregui, Karedis Naranjo, Inés Navas, Roxany Raciny, Elizabeth León, Kevin Sánchez, Darwin Dumas, César Chávez y Maikel Flores.

Las prácticas se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes, a la hora antes señalada, bajo la coordinación del profesor, Nilson Palacios.

Para concluir, el presidente de Imdenagua destacó que en los próximos meses anunciarán sobre la organización de eventos similares, con la finalidad de ampliar la nómina de preseleccionados y continuar con la preparación para los juegos escolares y municipales.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


ONaguanagua,  13  de junio de 2011

En convenio con la UJAP  

Alcaldía de Naguanagua entregó credenciales a más de 330 jóvenes de cursos técnicos

El jefe de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Naguanagua, Rafael Bracamonte, realizó la entrega de credenciales en el salón de usos múltiples del Campo Deportivo y Cultural Don Bosco, a más de 330 jóvenes que cursarán estudios de asistente técnico en la Universidad José Antonio Páez (UJAP).

Bracamonte enfatizó, “esta actividad es una iniciativa del alcalde Alejandro Feo La Cruz, con la finalidad de fortalecer y formar el capital humano que tenemos en el municipio”.

Estos cursos se vienen realizando desde hace más de tres años y contamos con más de tres mil inscritos en la actualidad, de los cuales han egresado mil 200 estudiantes, detalló, el jefe de Atención al Ciudadano del ayuntamiento local.  

Estos cursos tendrán una duración de 15 meses distribuidos en 234 horas académicas, al culminar dicha etapa, los estudiantes recibirán sus títulos como Asistente Técnico universitario, en cada área respectivamente.

Entre las carreras a estudiar se encuentran: Administración de Empresa, Administración de Personal, Aduana, Auxiliar de Farmacia, Administración Tributaria, Asistente Jurídico, Atención Primaria Inmediata de Salud, Contabilidad General, Construcción de Obras Civiles, Computación, Desarrollo Social Comunitario, Diseño Gráfico, Ensamblaje, Reparación y Mantenimiento de Computadoras, Educación Inicial.

Asimismo, Evaluación y Control Ambiental de la Empresa, Hotelería, Ingles, Logística y Gestión de Almacenamiento, Mantenimiento y Reparación de Instalaciones Eléctricas, Monitor Deportivo, Publicidad y Mercadeo, Relaciones Industriales, Relaciones Públicas y Protocolo, Seguridad e Higiene Ocupacional y Técnicas Bancarias, entre otras.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


PNaguanagua, 12 de junio de 2011

A personas de escasos recursos residentes en el municipio
Primera dama de Naguanagua entregó más de 105 mil BsF en ayudas económicas

Más de 105 mil bolívares fuertes en donativos entregó la primera dama del municipio Naguanagua, Malimai Montoya de Feo La Cruz, a un grupo de personas de escasos recursos residenciados en esta jurisdicción carabobeña.

Durante el acto protocolar, que se llevó cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, la primera dama, en representación del alcalde, Alejandro Feo La Cruz, estuvo acompañada por el presidente de Imdenagua, Néstor Otero, con quien entregó artículos deportivos a representantes de varios consejos comunales del municipio.

La mayor parte de estas ayudas económicas fueron solicitadas al Gobierno Municipal para la compra de medicinas, pago de exámenes médicos y de cirugías.

Igualmente se entregaron sillas de ruedas, canastillas a damas embarazadas y artículos deportivos.

Tanto Montoya de Feo La Cruz como Otero coincidieron en que este tipo de jornadas benéficas forman parte del programa de gobierno del burgomaestre local, quien desde el inicio de su gestión se comprometió a trabajar cerca de los vecinos.

Mientras intercambiaban opiniones con varios de los vecinos favorecidos, ambas personalidades estuvieron de acuerdo en que las dificultades económicas que atraviesan alcaldías y gobernaciones en el país, no pueden ser una excusa para no cooperar con los que menos posibilidades tienen de solucionar sus problemas.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


0Naguanagua, 11 de junio de 2011

Patrullaje preventivo las 24 horas del día
Policía Municipal de Naguanagua recuperó dos vehículos solicitados por el Cicpc

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, durante un patrullaje preventivo recuperaron dos vehículos que estaban siendo solicitados por la sub delegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), uno desde el año 2008 (Ford Fiesta) y el segundo (Toyota Yaris) desde el pasado cinco de junio de 2011.

Se conoció que el auto marca Toyota, modelo Yaris, color azul, placas AS8110D, se encontraba en estado de abandono, específicamente frente al conjunto residencial Palma Real, en el sector Mañongo, presentando además varios impactos de balas.

 Asimismo, se inició la verificación  para saber de su procedencia legal, a través del Sistema de Integrado de Información Policial, (Siipol), trascendió que el carro había sido hurtado, según expediente Nº I769457; durante el operativo no hubo personas detenidas. 

El segundo vehículo, marca Ford, modelo Fiesta, color blanco, placas GBM32S, solicitado por la policía científica desde el 10 de abril del año 2008, fue recuperado por la Policía Municipal de Naguanagua, frente a la Casa de la Cultura de la jurisdicción. Las labores preventivas de patrullaje del cuerpo municipal han permitido obtener estos resultados.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


8Naguanagua, 10 de junio de 2011

La nueva soberana será coronada el próximo cinco de agosto
Abiertas inscripciones para elección de la reina de las Ferias de Nuestra Señora de Begoña 2011

A partir de hoy y hasta el 30 de junio, todas las chicas pertenecientes a Naguanagua y deseosas de participar en tan importante gala de belleza como lo es el reinado de las Ferias de Nuestra Señora de Begoña, podrán acudir a la Casa del Vecino del ayuntamiento naguanagüense en un horario comprendido entre las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde; y a la tarima principal del centro comercial Vía Veneto desde las once de la mañana hasta las siete de la noche, para consignar los requisitos que les permitirán formalizar la inscripción; y así poder ser parte del concurso de belleza.

9Las jóvenes que quieran participar deben tener edades comprendidas entre los 18 y 23 años, medir como mínimo 1.60 metros de estatura; y ser habitantes del municipio.  Adicionalmente, tendrán que entregar los siguientes recaudos: Una foto tipo carnet original y reciente, fotocopia de la cédula de identidad y una carta de residencia expedida por la asociación de vecinos o consejo comunal de la zona donde reside.

Se tiene previsto que el casting de selección de las 14 candidatas del concurso de belleza, se realizará el próximo dos de julio en el centro comercial Vía Veneto a partir de las siete y media de la mañana -hora en la que deben llegar las aspirantes- y que a las once de la mañana se realice la selección de las beldades que representarán a Naguanagua en las Ferias de Nuestra Señora de Begoña.  Es de resaltar que las chicas que participarán en el casting serán llamadas previamente por el comité organizador.

           

Y será el viernes cinco de agosto en la tarima del centro comercial Vía Veneto que se desarrolle el magno evento de la belleza naguanagüense, donde un experto jurado conformado por personalidades del municipio elegirá a la futura soberana de las festividades patronales, en un show cargado de colorido y muchas sorpresas.

           

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


7Naguanagua, 09 de junio de 2011

Feo La Cruz: contamos con la red más rápida de Latinoamérica
Naguanagua inauguró servicio gratuito de wifi

Este jueves entró en funcionamiento el servicio gratuito de Internet wifi en el municipio Naguanagua, anuncio que fue hecho por el alcalde de este municipio, Alejandro Feo La Cruz, durante una rueda de prensa celebrada en su despacho.

En medio del encuentro con los medios de comunicación regionales, el burgomaestre explicó los alcances de esta herramienta, cuya utilidad coloca a Naguanagua entre las jurisdicciones más adelantadas de Latinoamérica en cuanto a tecnología y rapidez de la red se refiere.

“Nos insertamos en el mundo digital a máxima velocidad. Buenos Aires lo logró en tres años, otros municipio de Carabobo lo hicieron en cinco. Nosotros, en dos años, ponemos al servicio de todos nuestros ciudadanos la red wifi más rápida de Latinoamérica”, apuntó Feo La Cruz.

La primera autoridad local indicó, que los primeros diez puntos óptimos de acceso que conforman esta primera etapa de servicio, en la cual se beneficiará una población de más de cien mil habitantes, serán Plaza Bolívar, Campo Don Bosco, Unefa, centro comercial Omnicentro, centro comercial Free Market y Parque La Paz, centro comercial La Granja y sus adyacencias, centro comercial Paseo La Granja e inmediaciones de la sede de la Alcaldía de Naguanagua, exteriores del centro comercial Cristal, canchas de tenis de la Federación Venezolana de Tenis y el sector La Zona, ubicado en la avenida Salvador Feo La Cruz.

No obstante, garantizó que en sesenta días aproximadamente, estarán a disposición otros once puntos, con lo cual el número de favorecidos por este servicio se incrementará a doscientas mil personas.

Los puntos incluidos en esta segunda etapa, según adelantó el alcalde, serán Villa Olímpica, colegios de Mañongo, centro comercial Via Veneto, World Trade Center, centro comercial Chiricayen, CUAM, urbanización La Campiña, urbanización El Naranjal, Facultad de Ingeniería de la UC, centro comercial Río Sil y la Vivienda Rural de Bárbula.

“Pero no nos detendremos hasta que Naguanagua esté conectado, en un cien por ciento, con el mundo moderno, para que nuestros niños cuenten con la mejor tecnología y puedan competir con las sociedades más desarrolladas”, agregó.

Entre otros detalles, se pudo conocer que a través de este servidor de ocho megabytes de velocidad, que contará con sistema de protección de páginas de adultos para los más pequeños, se podrá acceder a más de doscientas cincuenta mil páginas.

Finalmente, Feo La Cruz invitó a visitar el sitio oficial de la Alcaldía de Naguanagua, www.alcaldianaguanagua.gov.ve, donde los interesados podrán ubicar con detalles, toda la información necesaria para tener acceso a este servicio.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


6Naguanagua, 07 de junio de 2011

Por mantener las tradiciones y fortalecer este importante festival
Alcalde Feo La Cruz condecoró a agrupaciones participantes del XIV Encuentro Internacional de San Juan

Un total de diez agrupaciones que participan en el XIV Encuentro Internacional de San Juan fueron condecoradas con el Botón de Honor Samán de Naguanagua por el alcalde Alejandro Feo La Cruz por mantener viva las tradiciones latinoamericanas y nacionales; y por fortalecer en cada festival sus coloridas presentaciones cargadas de valores autóctonos que enaltecen todas las corrientes de expresión de San Juan.

            Entre los grupos musicales nacionales y locales homenajeados se encuentran: Parranda Cumarebera, Raíces de mi Pueblo, Son Malembe, Tambores siempre Venezuela, Agrupación Siembra y Danzas Corpus Christy. 
           
Mientras que las agrupaciones internacionales que fueron condecoradas son: Sarandunga de Bani, Federación de Arte y Cultura, Cofradía del Espíritu Santo Cotui; todas provenientes de República Dominicana; y por Colombia estuvo la Delegación de Palenque de San Basilio.

“Esta condecoración corresponde al esfuerzo de todas estas representaciones culturales en preservar con mucho esfuerzo nuestras tradiciones, de allí que le entregamos el Botón Samán de Naguanagua; condecoración que simboliza a uno de nuestros grandes íconos que representa valores culturales, historia y tradiciones por permanecer por más de 500 años como testigo de todo el acontecer de nuestro municipio”, destacó la máxima autoridad local.

Pedro Quesada, presidente de la Federación de Arte y Cultura de República Dominicana, agradeció al burgomaestre por tan importante distinción en nombre de todas las agrupaciones, y mencionó que “Naguanagua está creciendo culturalmente por impulsar año tras año con grandes aportes un festival tan relevante como lo es el Encuentro Internacional de San Juan”.

Asimismo, destacó que está visión promovida por el alcalde naguanagüense es única en el Caribe; puesto que ningún gobierno local apoya significativamente esta tradición, que espera se mantenga por muchísimo tiempo en Naguanagua.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


5Naguanagua, 04 de junio de 2011

Por deterioro de tubería de Hidrocentro
Alcaldía de Naguanagua apoya a Hidrocentro ante emergencia por socavación de vía

Las máquinas y cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua iniciaron las labores de excavación ante el hundimiento de aproximadamente siete metros de longitud, por tres metros de ancho y metro y medio de profundidad, que se produjo en la vía de servicio de la avenida Feo La Cruz, frente a la entrada del estacionamiento del Centro Comercial Cristal, debido a la rotura de una tubería de aguas negras responsabilidad de Hidrocentro.

La información la dio a conocer el alcalde del municipio, Alejandro Feo La Cruz, quién detalló que “aproximadamente a las 11:30 de la mañana se socavó parte de la vía de donde emanaba agua, pero que gracias a la efectividad de las cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua, se detectó que la causa principal del brote es la rotura de un tubo de aguas negras en deterioro que debe ser reparado por Hidrocentro”.

- Según el análisis realizado por nuestros ingenieros, el deterioro del tubo viene desde hace algún tiempo, debido al tamaño y profundidad, mientras que el asfalto que lo cubría, presentaba un grosor de 20 centímetros el cual mantuvo tapado durante mucho tiempo, todo lo que estaba ocurriendo por debajo, detalló el burgomaestre.

El alcalde agregó que gracias a la respuesta oportuna de la Alcaldía de Naguanagua “no hubo ninguna víctima ni daño material que lamentar”.

Por parte de la Alcaldía de Naguanagua se presentaron funcionarios de la Policía Municipal, Protección Civil local, expertos de la Dirección de Desarrollo Urbano y de Fundanagua.

Asimismo, se contactó a los ingenieros de Hidrocentro, los cuales atendieron al llamado e hicieron acto de presencia. Al lugar se presentó el supervisor de Hidrocentro en Naguanagua, ingeniero Carlos Aular y una cuadrilla de la hidrológica. La situación ya ha sido totalmente controlada y se espera que en los próximos días esta emergencia sea solventada.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


4Naguanagua, 04 de junio de 2011

Durante el XI Festival Internacional de Jazz
Alcalde Feo La Cruz “Naguanagua se sigue destacando como el municipio cultural del centro del país”

En su segundo día de jornada de la edición XI del Festival Internacional de Jazz Naguanagua 2011, el alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz en compañía de la primera dama Malimai Montoya de Feo La Cruz y del ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos, John Caulfield, aseguró que “Naguanagua se sigue destacando como el municipio cultural del centro del país”.

 “Es un privilegio poder disfrutar de todo el talento de países como: Estados Unidos, España, Francia, Chile, Argentina, Puerto Rico y Venezuela, gracias al apoyo de las embajadas, la sociedad civil y empresarios carabobeños, que se unen entre sí para brindar alegría a todos”, resaltó Feo La Cruz.

 La invitación es para seguir disfrutando del Festival este sábado cuatro de junio a partir de las seis de la tarde en la terraza del Cristal Centro Comercial, lugar donde se presentará el saxofonista venezolano, Víctor Cuica, Paulo Montero (Chile), Flavio Romero (Argentina) y The Lara Project, fusión con músicos provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.

 Asimismo, este domingo cinco de junio será la clausura de esta XI edición del Festival Internacional de Jazz Naguanagua 2011, también en la terraza del Cristal Centro Comercial, desde las cinco de la tarde, con la presentación del francés, Yvan Robillard y los venezolanos Cosa Nostra, Marco Tovar Trío y Antonio Mazzei.

Carabobeños disfrutaron de la agrupación The Adam Kipple Electric Jazz Quartet

Por su parte, John Caulfield ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos, expresó: “me encanta venir al Festival Internacional del Jazz de Naguanagua, esta es la tercera vez que asisto y en esta oportunidad hemos disfrutado de The Adam Kipple Electronic Jazz Quartet, que es un cuarteto de jazz funk dirigido por el tecladista Adam Klipple, ejecutante de órgano hammond, piano eléctrico y otros teclados vintage”.

 “Son necesarias todas estas actividades, ya que forman parte de los programas culturales que tiene la Embajada de USA, con la finalidad de unir nuestras culturas desde Naguanagua con la música, el deporte, entre otras actividades”, finalizó Caulfield.

Además de disfrutar de esta agrupación norteamericana, los asistentes se deleitaron con Marti Serra, proveniente de España y del venezolano Luis Reyes, quienes derrocharon  su gran talento en escena.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


3Naguanagua, 03 de junio de 2011

Inaugurada XI edición del Festival Internacional
El Jazz se escucha en Naguanagua

Una masiva concurrencia disfrutó este jueves de las actuaciones del norteamericano John Alan Conerley, acompañado por los venezolanos de Taller de Música Experimental, y del puertorriqueño, Jeremy De Jesús, durante la inauguración de la décimo primera edición del Festival Internacional de Jazz de Naguanagua.

Pasadas las ocho de la noche, Elizabeth de Romero, viuda del maestro Aldemaro Romero, a quien se cuenta entre los principales impulsores del ya tradicional encuentro artístico, dio la bienvenida al numeroso público que acudió a la terraza del Cristal Centro Comercial, y recordó un poco algunos momentos relevantes de estos once años de festival, evento que en principio convocó a músicos locales pero al que con el correr del tiempo se sumaron interpretes foráneos.

Seguidamente, subió al escenario el californiano, John Alan Conerly, quien guitarra en mano y junto a los carabobeños del Taller de Música Experimental, conquistó a los asistentes con su repertorio nutrido de jazz, bossa nova, blues, country y pop.

Con su particular tono de voz, el cantante y compositor, cuyo estilo y sonido reflejan una amplia variedad de influencias musicales, agradeció el recibimiento en ésta su segunda participación en la cita jazzística naguanagüense.

Minutos después de concluida la primera presentación de la noche, le tocó el turno a Jeremy De Jesús Quartet, banda integrada por jóvenes músicos radicados en Estados Unidos, pero que tienen raíces de distintos países.

La agrupación rápidamente se metió al público en el bolsillo, al iniciar su espectáculo con un intro del tema Mi Querencia, del maestro Simón Díaz.

El show continuó al ritmo del contagioso latín jazz que practica esta agrupación, liderada por el puertorriqueño, Jeremy De Jesús.

El festival Internacional de Jazz de Naguanagua 2011 continuará este viernes, tres de junio, desde las siete de la noche, en el anfiteatro de la Villa Olímpica, se presentarán The Adam Klipple Electric Jazz Quartet (USA), Luis Reyes (Venezuela) y Marti Serra (España).

El sábado cuatro, la terraza del Cristal Centro Comercial nuevamente abrirá sus puertas, esta vez a partir de las cinco de la tarde, para recibir al saxofonista venezolano, Víctor Cuica, Paulo Montero (Chile), Flavio Romero (Argentina) y The Lara Project, agrupación integrada por músicos provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.

La clausura de esta cita musical, que cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Naguanagua y las Embajadas de Estados Unidos, España y Francia, será el domingo cinco de junio, también en la terraza del Cristal Centro Comercial, desde las cinco de la tarde, con la presentación del francés, Yvan Robillard y los venezolanos Cosa Nostra, Marco Tovar Trío y Antonio Mazzei.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


2Naguanagua, 02 de junio de 2011

 
Con el fin de darle a la región central obras de teatro permanentes
 
Alcaldía de Naguanagua establece alianza con el Teatro Estable de Valencia

 
Con el propósito de consolidar a Naguanagua como el municipio cultural de la región central del país y de presentar a todo el público un espectáculo basado en excelentes obras de teatro que estén permanentes en un sitio seguro y propicio para el disfrute, la Alcaldía de Naguanagua estableció una alianza estratégica con el grupo Teatro Estable Valencia, que entre otras cosas incluye el apoyo institucional en materia de publicidad, logística y seguridad.

Así lo informó el alcalde Alejandro Feo La Cruz, quien a su vez detalló que esta asociación también permite impulsar la iniciativa de engranar al Instituto para la Cultura de Naguanagua con este grupo de teatro para organizar el año entrante un festival de teatro y la preparación de talleres de formación actoral, para darle la oportunidad a los habitantes de la entidad de sentirse como las grandes capitales del mundo que tienen varias opciones culturales para el goce y disfrute familiar.
 

Tales declaraciones las ofreció la máxima autoridad local en rueda de prensa desarrollada en el despacho municipal en compañía de Aníbal Valdez y Sixy Sequera, presidente y gerente general del Instituto para la Cultura de Naguanagua.

Mientras que por el Teatro Estable Valencia asistieron Humberto Segura, Claireth Hernández, Alfred Castillo y el primer actor Luis Rivas, todos fundadores y co-creadores de este movimiento teatral.

“Esta alianza es de gran importancia para nutrir nuestra variada agenda cultural, con un espectáculo que a través de la expresión de personajes en las tablas, permite que las familias se entretengan y la pasen bien en Naguanagua; municipio que apoya las iniciativas culturales de la sociedad civil”, apuntó Feo La Cruz.

Por otra parte, extendió una invitación a todos los carabobeños y del centro del país a que se acerquen a disfrutar de esta excelente propuesta de entretenimiento en las tablas, que se desarrolla en Naguanagua.

 
Los Improfesionales

Por su parte, Humberto Segura, fundador y co-creador del Teatro Estable Valencia, mencionó que está alianza con el ayuntamiento naguanagüense es una gran oportunidad para promover el talento actoral y las grandes obras de teatro que actualmente se están presentando en el auditorio Luis Aparicio, ubicado en el Museo de Béisbol del Centro Sambil Valencia.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para resaltar la calidad que tiene la cartelera que presentan todos los fines de semana de forma permanente, en donde destaca la obra de improvisación denominada "Los Improfesionales", espectáculo que estrena este sábado su segunda temporada, el cual permite al público interactuar y participar en escena.

Para finalizar, Segura recordó que adicionalmente presentan ocho obras en rotación basadas en la comedia, drama, improvisación, y el stand up, las cuales pueden ser disfrutadas los sábados a las siete de la noche y los domingos a las seis de la tarde, por el precio de 60 Bs.F por persona en el Museo de Béisbol de Valencia.

Fotoleyendas de las dos primeras fotografías: De izquierda a derecha, Sixy Sequera, gerente general del Instituto para la Cultura de Naguanagua; Aníbal Valdez, presidente del Instituto para la Cultura de Naguanagua; alcalde Alejandro Feo La Cruz; Humberto Segura, Clayreth Hernández y el primer actor Luis Rivas, todos fundadores y co-creadores del Teatro Estable de Valencia.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


1Naguanagua, 01 de junio de 2011

Por sus altos índices académicos y compromiso con el país

Alcalde Feo La Cruz entregó reconocimientos a más de 900 estudiantes destacados de FACE-UC

En un especial y emotivo acto, el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz, entregó reconocimientos a más de 900 estudiantes pertenecientes a todos los semestres de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE), por sus altos índices académicos obtenidos durante el segundo período del año 2010.

El evento que se realizó en el anfiteatro de la Villa Olímpica contó también con la participación de la directora de la Escuela de Educación, Ruth Alvarado, con la consejera de la facultad, Alidia Espinoza;  y Hernán Bracamonte, coordinador del grupo estudiantil Sinergía 333.

Feo La Cruz, aseguró que “más que reconocer los méritos académicos de estos jóvenes, se está valorando y enalteciendo su alto compromiso con el país por formarse como los educadores que garantizarán en un futuro una educación de primer mundo, quienes instruirán a su vez a niños y muchachos para ser ciudadanos talentosos que puedan competir en un mundo globalizado”.
           
            Asimismo, destacó que este tipo de acto es propicio para resaltar la importancia que tiene la riqueza del conocimiento en el país, la cual debe ser valorada más allá de los recursos naturales que forman parte de las fuentes de ingresos nacionales. “Cada día debemos apuntar a una Venezuela en donde nuestro mayor tesoro y recurso sea el talento de nuestros ciudadanos y no el petróleo”, subrayó el burgomaestre.

Venezuela necesita que juguemos limpio

Ruth Alvarado, directora de la Escuela de Educación, aprovechó la oportunidad para resaltar los alcances y logros de la campaña Juega Limpio emprendida por la Alcaldía de Naguanagua, y que recientemente realizó una jornada de recuperación en las aulas de clase de FACE-UC.

“Venezuela necesita de gente que ame a su país, ya que así solamente se puede alcanzar ese compromiso que tanto necesita para ser cada día mejor; y por medio de la campaña Juega Limpio hemos demostrado aquí en la Facultad de Ciencias de la Educación y en Naguanagua que podemos mejorar con acciones positivas que impulsan a tener una nación mejor”, enfatizó Alvarado.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


(ver noticias anteriores)

 

 
Alcaldía de Naguanagua - Rif G-200042311 - Todos los Derechos Reservados - 2012 
Dirección: Prolongación Avenida Salvador Feo La Cruz, Centro Comercial Paseo La Granja, Pisos 1,2,3 y 4
Naguanagua, Estado Carabobo. Venezuela
Teléfonos: (0241) 897.5766 / 5804 / 5727 / 5720 / 5820 / 867.0429 / 0061 / 06.72 Fax: (0241) 897.5812 / 5785