. Naguanagua,

RESUMEN DE NOTICIAS

MAYO 2011


SDNaguanagua, 30 de mayo de 2011

Durante el mes de mayo, como parte del Plan de Vialidad 2011
Alcaldía de Naguanagua colocó más de 500 toneladas de asfalto

Continuando con los trabajos incluidos en el Plan de Vialidad 2011, la Alcaldía de Naguanagua a través de la Unidad de Vialidad y Transporte de Fundanagua, colocó durante el mes de mayo más de 500 toneladas de asfalto en distintas arterias viales que forman parte de la jurisdicción.
Así lo informó el alcalde Alejandro Feo La Cruz, quien a su vez indicó que estos trabajos buscan mejorar la vialidad de Naguanagua por medio de reparaciones menores de tipo bacheo, y atendiendo también algunos casos de mayor envergadura como el cambio de capa asfáltica. De igual manera, detalló que estas labores iniciadas a comienzos de año se intensificaran hasta finales de junio con la colocación de más de mil toneladas en los sectores que requieran ser atendidos.

Solicitudes por Twitter
Por otra parte, el burgomaestre dijo que las zonas y calles que atienden de forma inmediata son aquellas en las que las comunidades realizan las solicitudes a través de su cuenta Twitter @afeolacruz.

“El Twitter se ha convertido en un medio de comunicación eficaz para atender algunos puntos del municipio en materia vial, ya que las comunidades se han convertido en fiscales e inspectores viales, primordiales para garantizar el buen estado de las calles de Naguanagua”, aseguró Feo La Cruz.

Zonas atendidas
Entre los sectores favorecidos con las labores de bacheo emprendidas por la Alcaldía de Naguanagua, se encuentran: La Begoña, Mañongo, Tazajal, La Campiña, El Naranjal, Callejón Coromoto, Guayabal, Palma Real, Colinas de Mañongo, avenida Valencia, Distribuidor Naguanagua, entre otros.
           

Mientras que para el mes de junio se tiene previsto asfaltar arterias viales ubicadas en: Carialinda, Tarapío, Callejón Mañongo, Casco Central; y en la avenida Valmore Rodríguez, y demás sitios que sean solicitados por los ciudadanos y que provengan de la planificación de asfaltado de la Alcaldía de Naguanagua, anunció la máxima autoridad local.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


ANaguanagua, 29 de mayo de 2011

Más de 500 árboles se han sembrado en la jurisdicción 
Alcaldía de Naguanagua realizó jornada de arborización  con motivo del día mundial del Árbol

En el marco de la campaña “Juega Limpio” y en el día mundial del Árbol, el alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, encabezó este domingo una jornada especial de arborización, en la avenida Universidad, específicamente en las adyacencias de la Villa Olímpica.

Feo La Cruz detalló, “en lo que va de año se han sembrado más de 500 árboles en distintas actividades, gracias a la colaboración del Instituto de Aseo Urbano, el Jardín Botánico, Instituciones Educativas de la jurisdicción y vecinos”.

Para celebrar el día mundial del árbol, el primer mandatario municipal manifestó su alegría al estar en compañía de jóvenes estudiantes del Colegio Ambientalista, expresó que “hoy es el turno de la avenida Universidad, esta importante arteria vial, que desde hoy tiene una nueva cara para el disfrute de los habitantes del municipio”.

Otros sectores como el Jardín Botánico y la Carretera Nacional La Entrada-Las Trincheras, entre otros, se convertirán en los próximos días en íconos del embellecimiento de la ciudad, enfatizó el burgomaestre.

“Sin duda alguna, Naguanagua en los últimos años se ha destacado por ser el municipio ecológico de Carabobo y del centro del país, donde además hemos realizado actividades sobre: reciclaje, caminatas ecológicas, talleres ambientales, entre otros, resaltó Feo La Cruz.

Finalmente, el alcalde de Naguanagua manifestó que en la jurisdicción, “sembramos futuro en compañía de estos jóvenes que han contribuido a embellecer la ciudad, por ello quiero hacer una invitación extensiva a todos los vecinos para que aporten un granito de arena y elevar así nuestra calidad de vida”.

Incentivo para los jóvenes 

Por su parte, la profesora Luisa Caterino, del Colegio Ambientalista de Naguanagua,  expresó “necesitamos que a los jóvenes se le incentive a sembrar árboles, ya que son parte de nuestra naturaleza y bienestar y de nosotros depende su conservación”.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


QNaguanagua, 27 de mayo de 2011

En un espacio de consulta sobre la ley de transparencia y acceso público
Alcalde Feo La Cruz: “Queremos que todos los venezolanos tengan acceso a la información”

Este viernes el alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, participó en las jornadas de consulta que realizó la Fundación Pro Acceso del proyecto de Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública, en donde aseguró que la intención es que “todos los venezolanos tengan acceso a la información en cada una de las alcaldías y gobernaciones del país, para saber que esta haciendo el poder central con el dinero, obras a ejecutar, presupuesto existente y todo lo relacionado al tema”.

La finalidad de la consulta pública es que todos los ciudadanos tengan acceso a la información pública, tal y como está consagrado como un derecho fundamental en la Constitución Nacional.

En su participación, el primer mandatario de Naguanagua enfatizó que en este municipio carabobeño existe una larga tradición en el manejo de lo que son los presupuestos participativos y es el primer municipio del país y el único hasta ahora, certificado por Transparencia Venezuela, que cuenta con el sistema de licitación y contratación, que pueden ser vistos en tiempo real a través de la pagina web del ayuntamiento.

- Hoy más que nunca es necesario que tengamos esta Ley de Acceso a la Información para que todos podamos ejercer nuestra contraloría social, cuidar nuestros recursos y exigir que con el dinero del Estado se puedan brindar resultados, servicios públicos y mejor la calidad de vida para todos los venezolanos, con inversiones que desarrollen al país de forma armónica, puntualizó el burgomaestre.

El acceso a la información es un tema de todos
En el evento participaron también Lucio Herrera Gubaira (Anauco); Edison Durán, del Movimiento por la Calidad del Agua y Mercedes De Freitas, directora Ejecutiva de Transparencia Venezuela y coordinadora de la Coalición Pro Acceso, ésta última indicó que el proyecto de ley garantizará el derecho a saber qué es lo que está pasando con los bienes públicos.

“El tema del acceso a la información no es un tema de los periodistas nada más, ellos más que nadie saben el drama de no tener el acceso a las fuentes de información, el drama lo tenemos que vivir todos los ciudadanos día a día”, enfatizó De Freitas.

Finalmente, se realizó una invitación a todos los ciudadanos para que visiten la página www.proacceso.org.ve donde pueden participar en la consulta pública sobre este proyecto de ley, y emitir opiniones hasta el mes de julio, además de informarse de qué manera se puede beneficiar la ciudadanía al respecto.

La colisión Pro Acceso tiene una relación permanente con la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y está comprometida en hacer llegar al parlamento todas las observaciones realizadas en las distintas ciudades, para construir la mejor ley posible y que este tema llegue a primera discusión, finalizó De Freitas.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


WNaguanagua, 26 de mayo de 2011

Naguanagua capital musical de Venezuela
Presentada XI edición del Festival Internacional de Jazz

La décimo primera edición del Festival Internacional de Jazz de Naguanagua que se realizará entre el dos y el cinco de junio, fue presentada este jueves, durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del Cristal Centro Comercial.

El alcalde, Alejandro Feo La Cruz, reveló detalles del evento acompañado por, Ana Colmenares, presidenta de la Fundación Festival Internacional de Jazz Naguanagua; Morelba de Bianconi, integrante de la misma fundación y Virginia Jiménez, gerente general del Cristal Centro Comercial.

Feo La Cruz presentó formalmente la edición 2011 del festival, que este año tendrá como sedes para los conciertos, la terraza del Cristal Centro Comercial y el Anfiteatro de la Villa Olímpica de Carabobo.

Resaltó, que Naguanagua se ha convertido en una referencia cultural y de entretenimiento en Carabobo y el país, por tal razón, desde el ayuntamiento que dirige, respaldan y organizan actividades como el Festival Internacional de Jazz, Festival del Samán, Festival de San Juanes y el Festival de Danzas, entre otras iniciativas.

Señaló, que en esta oportunidad, artistas provenientes de Argentina, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, Francia y España, compartirán escena con los mejores músicos venezolanos.

“Ellos brindarán a todos los amantes de la buena música un espectáculo muy completo”, agregó el alcalde.

Igualmente, confirmó que el público asistente contará con el servicio de estacionamiento tanto del centro de compras como el de la Villa Olímpica, mientas que la Policía Municipal y Protección Civil Naguanagua se encargarán del resguardo de los visitantes en cada uno de los espéctaculos.

Fiesta del Jazz
Por su parte, Ana Colmenares acotó, que en la coproducción del festival también participan, además de la Alcaldía de Naguanagua, las Embajadas de Estados Unidos y España, la Alianza Francesa, Cristal Centro Comercial y la Fundación Aldemaro Romero.

Como una innovación, Colmenares destacó que en esta oportunidad pretenden ofrecer un festival distinto, pues, además de la fiesta del jazz, se estarán presentando jóvenes que fusionan este género con el pop y el rock. Incluso la ocasión será propicia para escuchar la propuesta del Dj M`en Fou.

Sobre la programación, detalló que para el día dos de junio, en la terraza del Cristal Centro Comercial, será el recibimiento de los artistas internacionales y la inauguración de la exposición de pintura del Colectivo Pro Arte. Seguidamente, a partir de las siete de la noche, comenzará el recital de las agrupaciones Iván Salgado Trío (Venezuela), Taller de Música Experimental (Venezuela), John Alan Connerley (USA) y Jeremy De Jesús Quartet (Puerto Rico).

El viernes tres, también desde las siete de la noche, la cita será en el anfiteatro de la Villa Olímpica, donde directamente desde Nueva York se presente la banda de jazz funk The Adam Klipple Electric Jazz Quartet. Esa misma noche estarán en tarima, Luis Reyes (Venezuela) y Marti Serra (España).

Al día siguiente, la terraza del Cristal Centro Comercial nuevamente abrirá sus puertas, esta vez a partir de las cinco de la tarde, para recibir al saxofonista venezolano, Víctor Cuica, Paulo Montero (Chile), Flavio Romero (Argentina) y The Lara Project, agrupación integrada por músicos provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.

La clausura de esta décimo primera edición del Festival Internacional de Jazz Naguanagua será el domingo cinco de junio, también en la terraza del Cristal Centro Comercial, desde las cinco de la tarde, con la presentación del francés, Yvan Robillard y los venezolanos Cosa Nostra, Marco Tovar Trío y Antonio Mazzei.

Colmenares recordó, que el Festival Internacional de Jazz Naguanagua nació de la propuesta que un grupo de músicos presentara ante la Alcaldía de Naguanagua, organismo que de inmediato respondió con su respaldo.

Por este escenario han pasado artistas de la talla de Aldemaro Romero,  Luis Salinas, Iván Jansen, Vernon Chatlein, Jaume Vilaseca, Enrique  Kalani Trinidad, Nataniel Molina, María Elena Millán, Ángel Balán, César Orozco, Javier Cárdenas, entre otros connotados músicos.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


ENaguanagua, 24 de mayo de 2011

De la Alcaldía de Naguanagua
Imdenagua se tituló en juegos Interdependencias

La representación del Instituto Municipal para el Deporte se alzó con el título de los II Juegos Interdependencias de la Alcaldía de Naguanagua, evento que entre el 29 de abril y el 21 de mayo, congregó a más de cuatrocientos atletas que disputaron los máximos honores en ocho disciplinas deportivas.

Tal y como se presagiaba, la delegación de Imdenagua mostró su chapa de favorito y sacó una considerable ventaja al acumular 235 puntos en total, luego de coronarse en fútbol de salón, tenis de mesa femenino, dobles de tenis de mesa, kickimbol, voleibol y bolas criollas femenino.

El segundo lugar de la clasificación general lo ocupó la Policía Municipal con 157 unidades, mientras que la Alcaldía de Naguanagua reunió 98 puntos y tuvo que conformarse con la tercera casilla.

Durante la ceremonia de clausura que se llevó a cabo el fin de semana, en las instalaciones del club Portugués de Naguanagua, estuvieron presentes el alcalde, Alejandro Feo La Cruz, Néstor Otero, presidente de Imdenagua y Jaime Mijares, coordinador deportivo de Imdenagua, quienes fueron los encargados de entregar las medallas y trofeos a cada uno de los participantes y equipos triunfadores.

Tanto Feo La Cruz, como Otero y Mijares coincidieron en resaltar el éxito de la competencia y en que, en medio del desarrollo de la misma, se había cumplido el objetivo de continuar estrechando lazos entre los empleados públicos del municipio. En esta segunda edición de los Juegos Interdependencias participaron sólo trabajadores, representando a Imdenagua, Cámara Municipal, Fundanagua, Policía Municipal, Instituto de Aseo Urbano, Asilo San Martín de Porres, Casa del vecino, Contraloría Municipal y Alcaldía de Naguanagua.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


RNaguanagua, 24 de  mayo de 2011

En el marco de la campaña Juega Limpio
Alcaldía de Naguanagua inició jornada de arborización

La Alcaldía de Naguanagua, conjuntamente con el Instituto Educacional Venezuela, inició recientemente, en las adyacencias del centro comercial Río Sil, una jornada de arborización que se desarrollará por varios sectores del municipio, según informó, Néstor Otero, presidente del Instituto Municipal para el Deporte de esta jurisdicción.

El dirigente deportivo explicó, que a través de Imdenagua, el ayuntamiento local respalda esta iniciativa, enmarcada dentro de la campaña Juega Limpio.

Resaltó, que en esta oportunidad contaron con la colaboración de trabajadores de Imdenagua y alumnos del quinto año del Instituto Educacional Venezuela, para sembrar ciento veinte palmas de diversas especies.

“Intentamos embellecer esa zona para el disfrute de los vecinos que diariamente transitan el lugar, queremos dejar algo para ellos”, expresó.

Néstor Otero señaló, que esta actividad se ha realizado en oportunidades anteriores, sin embargo, destacó que anualmente se incrementa la participación de estudiantes y comunidades, que junto al apoyo del personal de mantenimiento de la alcaldía se empeñan en continuar ofreciendo mejoras al municipio Naguanagua.

Antes de concluir, Otero adelantó, que están preparando una segunda jornada, esta vez con la participación de estudiantes de la Universidad de Carabobo, en las cercanías del Puente de Bárbula, donde sembrarán una variedad de árboles e instalarán una jardinería. Igualmente, se conoció que el próximo 29 de mayo, la Alcaldía de Naguanagua realizará una actividad similar, en la avenida Universidad, con motivo de la celebración del Día del Árbol.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


TNaguanagua, 22 de mayo de 2011

Celebrada en el marco del Día Mundial del Reciclaje
Más de 500 personas dijeron presente en la Caminata Ambiental Naguanagua

Con la participación de más de quinientas personas se desarrolló este domingo la Caminata Ambiental Naguanagua, evento organizado por el ayuntamiento de esta localidad, a través del Instituto para la Prestación del Servicio de Aseo Urbano en el municipio, y la Secretaría de Ordenación del Territorio y Ambiente del Gobierno de Carabobo.

Niños, jóvenes y adultos, entre quienes se encontraban el alcalde, Alejandro Feo La Cruz y la primera dama, Malimai Montoya de Feo La Cruz, compartieron en medio del ambiente cargado de familiaridad y espíritu deportivo que prevaleció en este evento, que se llevó a cabo en el marco del Día mundial del Reciclaje celebrado el pasado 17 de mayo y que tuvo como escenario principal, el espacio recreativo denominado La Zona.

Aproximadamente a las ocho de la mañana se dio la largada desde la avenida Salvador Feo La Cruz, en sentido norte – sur. Inmediatamente los participantes giraron a la derecha para incorporarse a la vía de servicio de la avenida Universidad y caminar hasta el Centro Comercial Omnicentro, donde debieron cruzar para tomar, nuevamente, la avenida Salvador Feo La Cruz y dirigirse hasta la meta, ubicada frente al  Samán de Las Quintas de Naguanagua.

Al concluir la caminata los participantes recibieron obsequios y disfrutaron de varias actividades relacionadas con el reciclaje, entre ellas la exposición de un grupo de integrantes del programa Casa de La Alegría, que promueve la Alcaldía de Naguanagua.

Igualmente, quienes estuvieron dispuestos a continuar la fiesta deportiva se incorporaron a las actividades que normalmente se realizan en La Zona, como es el caso de la bailoterapia.

Juega Limpio
El alcalde, Alejandro Feo La Cruz,  se mostró complacido por el éxito de la jornada, en la que la familia de Naguanagua, y de Carabobo en general, disfrutó de una mañana plena de entusiasmo.

“Este es un día de conciencia ciudadana, donde el jugar limpio debe estar cada vez más afianzado en los ciudadanos. Si cada uno de nosotros asume su responsabilidad y deja de quejarse por lo que no hacen los demás, estoy seguro que muchos seguirán ese ejemplo”, planteó la primera autoridad municipal.

El objetivo, según el explicó el alcalde, es lograr que todos los venezolanos empujen, juntos, hacia un país pleno de oportunidades, donde se pueda convivir en paz, llenos de alegría para todos.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


YNaguanagua, 20 de mayo de 2011

Presentó proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación en Naguanagua
Diputado Pilieri recibió distinción Orden Coronel Atanasio Girardot

El diputado, Biagio Pilieri, visitó este viernes el municipio Naguanagua, en el estado Carabobo, región a la que acudió para recibir la Orden Coronel Atanasio Girardot y donde tuvo la oportunidad de presentar el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Al parlamentario por el estado Yaracuy le fue impuesta la máxima condecoración naguanagüense por el alcalde, Alejandro Feo La Cruz, quien aseguró que la reciente lucha que sostuvo Pilieri en defensa de su libertad, sirvió de motivación para que los venezolanos continúen combatiendo a favor de la democracia.
“Nos sentimos orgullosos de honrar a este venezolano que dio un ejemplo de valentía, fuerza y firmeza, y que sirve de ejemplo a todos para seguir esforzándonos, en procura de ofrecerle al país la posibilidad de que todos contemos con los mismos derechos”, apuntó el burgomaestre carabobeño.

“Los venezolanos queremos paz”
Luego de agradecer la entrega de la distinción, el diputado aseguró, que en estos momentos donde está por definirse el futuro del país, recibir una condecoración de este tipo significa un compromiso mayor para seguir luchando no sólo por el estado donde nació, sino por mantener la defensa de la Constitución Nacional y la descentralización a favor del país.

“Los venezolanos queremos paz, reconciliación y reencuentro entre todos los venezolanos. Por eso lucharemos”, apuntó.

La ocasión también fue propicia para que el delegado yaracuyano en la Asamblea Nacional presentara el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, el cual está siendo promovido en toda la nación y que ya fue mostrado ante un grupo de organizaciones no gubernamentales que trabajan a favor de los derechos humanos.

“Este proyecto ya fue asumido por la fracción de la Concertación Nacional en la AN, que conforman Proyecto Venezuela, Copei y Convergencia, pero que también fue suscrito como proyecto único por los sesenta y siete diputados que integran la bancada de la unidad. Además los miembros de la Mesa de la Unidad también han asumido como propia esta lucha”, agregó.

Pilieri explicó, que con este proyecto se solicita que los exiliados puedan regresar, que los presos políticos puedan salir de su sitio de reclusión y que culminen las persecuciones para que los acusados enfrenten sus causas con la garantía de que se les respetará el debido proceso.

“El objetivo es que estas personas puedan ser juzgadas en libertad y que sean objeto de un juicio imparcial y sin intromisiones de otros poderes”, acotó.

Puntualizó, que este proyecto de ley lo conforman apenas nueve artículos y que ya cuenta con su exposición de motivos, justificación y antecedentes. Señaló, que el mismo será presentado en la AN formalmente el próximo mes de junio por iniciativa parlamentaria pero contará con respaldo popular, a través de la recolección de firmas que actualmente se está llevando a cabo en todo el país.

Biagio Pilieri manifestó, que esta iniciativa legal, a la cual según sus palabras también sumó su apoyó el alcalde, Alejandro Feo La Cruz, la bancada de la unidad en la Asamblea Nacional pretende contribuir a lo que todo el pueblo venezolano desea: “La paz”, manifestó.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


UNaguanagua, 19 de mayo de 2011

Feo La Cruz: continuamos trabajando al lado de los ciudadanos
Entrega de ayudas en Naguanagua benefició a más de 100 vecinos

Dando continuidad a su política de gobernar cerca de los vecinos, el alcalde, Alejandro Feo La Cruz, entregó este lunes ayudas económicas y artículos ortopédicos y de rehabilitación, a más de cien personas de escasos recursos, residentes en el municipio Naguanagua.

En medio de un acto que se celebró en las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco y al cual asistió acompañado por la primera dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz, el burgomaestre no escondió su satisfacción por poder responder a la confianza que depositaron en su gestión los ciudadanos de Naguanagua.

“A pesar de la caja negra que hay en Miraflores, que se lleva el sesenta por ciento del dinero que debe llegara gobernaciones y alcaldías, es decir, a ustedes los ciudadanos, nosotros seguimos trabajando para los vecinos del municipio”, manifestó el alcalde.

Feo La Cruz denunció, que el precio del barril del petróleo es de cien dólares pero las alcaldías y gobernaciones reciben el equivalente de cuarenta dólares.

Apuntó, que buena parte de los recursos el Gobierno Nacional lo dona a otros países, compra armas a Bielorrusia o lo regalan dinero a hospitales foráneos, cuando en el país los gobernadores y alcaldes tienen que “rogar” para que les envíen el dinero que por ley le corresponde a los municipios y estados.

“Pero eso no será obstáculo para que nosotros cumplamos con nuestro deber y continuemos trabajando al lado de ustedes. Tomaremos los pocos recursos que nos envían y los estiraremos al máximo posible para que al menos un poquito del petróleo venezolano llegue a cada uno de los naguanagüenses. Es importante mantenernos unidos y con fe, en que un futuro mejor está por venir”, finalizó.

Los más de ochenta mil bolívares fuertes entregados durante la jornada de solidaridad, fueron solicitados para la cancelación de operaciones y exámenes médicos, y compra de medicamentos. Además se facilitaron sillas de ruedas, andaderas ortopédicas, nebulizadores y canastillas a mujeres embarazadas.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


Naguanagua, 19 de mayo de 2011

Este domingo 22 de mayo
Caminata Ambiental en La Zona de Naguanagua

La Caminata Ambiental Naguanagua se realizará el domingo 22 de mayo en el espacio recreativo que habilita la alcaldía de esta jurisdicción en la avenida Salvador Feo La Cruz, denominado La Zona, en el marco de la celebración del Día Mundial del Reciclaje.

María Isabel Rosillón, presidenta del Instituto para la Prestación del Servicio de Aseo Urbano y Domiciliario de Naguanagua, informó que el evento cuenta con el respaldo del ayuntamiento local y de la Secretaría de Ordenación del Territorio y Ambiente del Gobierno de Carabobo.

Acotó, que la largada se dará a las siete y treinta de la mañana y el recorrido será de cinco kilómetros, por las principales calle y avenidas del municipio.

Señaló, que los participantes contarán con puntos de hidratación durante el recorrido y una vez que finalice la caminata, un grupo de facilitadores estará ofreciendo orientación sobre los diferentes materiales reciclables.

Aseguró, que en esta oportunidad también podrán disfrutar de las actividades que domingo a domingo se realizan en La Zona, como la bailoterapia y la instalación de colchones inflables para los niños y niñas.

Rosillón invitó a toda la familia naguanagüense y carabobeña en general, para que participen en esta actividad, a través de la cual pretenden no limitar la celebración al Día Mundial del Reciclaje sino convertirla en una celebración ambiental.

Precisó, que la inscripción para participar en la caminata es gratuita y se podrá efectuar el mismo día del evento, antes de la hora de partida.

Afirmó, que se entregarán obsequios alusivos a la materia ambiental en el municipio Naguanagua.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


1Naguanagua, 17 de mayo de 2010

Para amparar la integridad de niños, niñas y adolescentes
Cmdnna de Naguanagua convocó a talleres sobre uso de salas de internet

El Consejo Municipal de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Naguanagua, llevará a cabo el próximo 23 de mayo, el taller de formación y capacitación sobre el contenido de la Ley para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en las salas de uso de internet, videojuegos y otros multimedia.

Milagros Bolívar, presidenta del Cmdnna de Naguanagua, detalló que la convocatoria va dirigida a propietarios, encargados, supervisores y responsables de las salas de juegos computarizados, electrónicos o multimedias, y de servicios de internet que funcionan en el municipio.

La actividad se llevará a cabo desde las nueve de la mañana hasta las diez y media de la mañana, en las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco, ubicado en la avenida Valencia del municipio, para mayor información e inscripción pueden comunicarse a través del teléfono (0241) 8686932, o a la dirección de correo electrónico cmdnna@alcaldianaguanagua.gov.ve.

Inscripción de Programas y Proyectos

También, la presidenta del Cmdnna invitó a todas aquellas personas naturales o jurídicas que deseen ejecutar programas y proyectos de protección de niños, niñas y adolescentes en la jurisdicción, de conformidad con lo establecido en el artículo 186 de la Ley de Protección de niños, niñas y adolescentes (LOPNNA), a ejecutar su inscripción el día 16 de mayo.  

Para la realización de los trámites pertinentes, deben pasar por la oficina de coordinación de programas y proyectos del Consejo de Derechos ubicada en la avenida Universidad Nº 179-107, edificio Don Bosco, piso 2; diagonal a la bomba Santa Ana, en un horario comprendido desde las 9 hasta las 10:30 de la mañana.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


Naguanagua, 17 de mayo de 2011

Con el fin de reducir las consecuencias por los peligros naturales
Alcaldía fortalece capacitación y adiestramiento de Protección Civil Naguanagua

Con el propósito de disminuir los efectos que pudieran ocasionar la llegada de desastres naturales al municipio Naguanagua y a fin de garantizar la seguridad de todos lo habitantes y visitantes de la jurisdicción, el alcalde Alejandro Feo La Cruz, respalda la capacitación y adiestramiento de los funcionarios de Protección Civil (PC) adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento local.

El burgomaestre detalló que tal fortalecimiento se dará en primer lugar a través del apoyo al coordinador de Protección Civil Naguanagua, Ricardo Pinto, quien se trasladó el pasado 16 de mayo a la Escuela Nacional de Protección Civil en España, para participar en el “I Curso de modelos de simulación hidrológica e hidráulica aplicados al análisis de riesgo de inundación”, que culminará el viernes 20 de este mes.

“Los conocimientos que adquirirá nuestro coordinador de Protección Civil, se fundamentaran en el análisis de riesgo de inundaciones por medio de modelos hidrológicos e hidráulicos y en la simulación de sistemas naturales”, indicó Feo La Cruz.
Asimismo, informó que el curso que obtendrá Pinto, le permitirá diseñar efectivas estrategias de rescate y prevención de desastres que serán transmitidas a todos los funcionarios de Protección Civil Naguanagua.

Naguanagua Ciudad Resiliente
Por otra parte, la máxima autoridad local anunció que en los próximos días, Naguanagua se unirá a la Estrategia Internacional para la Reducción de los Desastres (Eird); promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

                                   

“Adherirnos a esta estrategia significa convertir al municipio en una ciudad resiliente; es decir, que sea capaz de reducir los efectos de los desastres naturales; gracias a una serie de medidas que adoptarán nuestros funcionarios de Protección Civil, destinadas a la construcción estratégica de medidas que permitirán mitigar las consecuencias negativas de un peligro natural”, apuntó Feo La Cruz.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


I O

Naguanagua, 17 de mayo de 2011

Exhortan al pago de impuestos para evitar sanciones
Alcaldía de Naguanagua inició operativo contra avisos y vallas publicitarias ilegales

El director de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, Gruber Flores, exhortó a los contribuyentes sobre publicidad y propaganda del municipio, a que se dirijan a la sede de esta dirección para cancelar los impuestos correspondientes.

Flores explicó, que actualmente están realizando un operativo para ubicar los avisos y vallas ilegales en la jurisdicción y agregó, que el plazo para cancelar este impuesto venció el pasado 31 de marzo, por tal razón advirtió sobre las sanciones a las que se exponen quienes incumplan con su obligación.

Asimismo, el funcionario hizo un llamado a todos aquellos comerciantes de Naguanagua que pretendan anunciar con empresas publicitarias, a que se dirijan hasta la sede de la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, ubicada en el cuarto piso del centro comercial Paseo La Granja, a fin de verificar el estatus de solvencia de estas compañías.

“Detectamos la colocación de avisos publicitarios por parte de empresas que mantienen morosidad con el municipio y por consiguiente el  anunciante como tal, es considerado `solidario y responsable ´ del pago de este impuesto”, apuntó.

Gruber Flores invitó a los comerciantes, a evitar las sanciones y procedimientos administrativos correspondientes a publicidad comercial en esta localidad.

“Alertamos a los comerciantes para que antes de hacer un contrato con cualquier empresa publicitaria, se dirijan hasta la Dirección de Hacienda, donde les informaremos sobre el estatus y la permisología sobre dichas empresas y la solvencia con el municipio para ejercer la actividad de publicidad en calles, avenidas o centros comerciales ubicados en el municipio”, concluyó.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


0Naguanagua,  15 de mayo de 2011

A través del Programa de Formación Teatral
Alcaldía de Naguanagua dictará taller de actuación

La Alcaldía de Naguanagua a través del Instituto para la Cultura de esta jurisdicción, invita a los actores y a todas las personas interesadas en la actuación, a participar en el taller “Del texto a la puesta en escena”, que se realizará en dos partes, la primera los días, 20, 21 y 22 de mayo y la segunda el 10, 11 y 12 de junio.

La información fue suministrada por Aníbal Valdez, presidente del Instituto para la Cultura de la Alcaldía de Naguanagua, quien explicó que el taller se ejecutará bajo los lineamientos del Programa de Formación Teatral que se orienta al entrenamiento dramático continuo de personas con experiencia escénica o que trabajan como docentes de aulas creativas en educación básica y media.

Es importante destacar que el fin específico del Programa de Formación Teatral es consolidar a mediano plazo, un movimiento teatral en Naguanagua que sea representativo de los valores históricos y culturales del municipio.

“En vista de las líneas de acción de la gestión del alcalde Alejandro Feo La Cruz de fortalecer el conocimiento y estimular la capacidad de los habitantes de Naguanagua en asumir su propio liderazgo y de consolidar los valores culturales, el taller será totalmente gratis para los participantes”, enfatizó Valdez.

Esta actividad será dictada por la destacada actriz colombiana y maestra en Artes Escénicas Conenfasis, Adriana Bustamante, cuya experiencia en el teatro, cine y televisión en su país natal. Será la encargada de mostrar a los participantes una vivencia y visión panorámica que comprende desde el encuentro inicial del actor con el  texto teatral propuesto por el director, su estudio y análisis, el entrenamiento y el proceso de creación de los personajes hasta la puesta en escena.

Los interesados pueden desde ya formalizar su inscripción, sin costo alguno, en las oficinas del Instituto Autónomo para la Cultura de Naguanagua, ubicado en  el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, en la avenida Valencia, en horario comprendido desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


7 8 9

Naguanagua, 14-05-11

En el marco de la celebración del Día de Naguanagua
Alejandro Feo La Cruz homenajeó a personalidades del municipio

Con motivo de celebrarse este sábado 14 de mayo, el Ducentésimo Vigésimo Noveno Aniversario de la Elevación de Naguanagua a Parroquia Eclesiástica, el alcalde, Alejandro Feo La Cruz, reconoció los méritos, logros y virtudes de un grupo de personalidades con la imposición de la Orden Ciudad de Naguanagua.

Las condecoraciones fueron impuestas durante la Sesión Solemne realizada por la Cámara Municipal de Naguanagua, en la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, en el marco de la conmemoración del también considerado Día de Naguanagua.

“Hoy, en este aniversario, la Cámara Municipal Bolivariana y la Alcaldía, rendimos homenaje a todos aquellos que, de una manera u otra, aportaron un granito de arena para el desarrollo de esta Naguanagua de convivencia, ejemplo para el país, que impulsa a nuestra familias y le abre el camino, para un futuro mejor, a todos los que vienen a querer a esta tierra”, expresó Feo La Cruz, mientras se dirigía a la concurrencia.

Seguidamente inició la entrega de reconocimientos, acto durante el cual la primera autoridad municipal se hizo acompañar por Edgar Ríos y Elizabeth García, presidente y vicepresidenta, respectivamente, del cuerpo edilicio de la localidad.

Los condecorados con la Ordena Ciudad de Naguanagua, en su grado Gran Oficial fueron: Edgar Ríos, Rudy Zeis y Sor Catalina Romero Rodríguez.

La Orden Ciudad de Naguanagua, en su grado Gran Comendador la recibieron, Xiomara Margarita Hidalgo, Armando Aquiles Rodríguez, Fredy José González Rojas, Didimo Alberto Pinto Ojeda, Elizabeth García, Gustavo Oviedo Colón y José Rafael Gil.

El mismo reconocimiento, pero en el grado de Caballero, fue impuesto a, Carlos Alberto Ramírez Escalona, Mery Catary Sequera, Edith B. Ávila, Carlos Molina, Carmen Rosa Amaya Ramos, Sixy Sequera Martínez, Fredys José Ordaz Vásquez, Cruz Emilio Bravo Estaba y Medardo Rafael Bruguera Marvez.

Finalmente, el Botón de Honor Ciudad de Naguanagua, fue conferido a, Rosa Silva de Sánchez, José Adón Ojeda y Reina Morales. El galeno, Gustavo Oviedo Colón, fue el Orador de Orden en la Sesión Solemne celebrada en honor al 229 Aniversario de la Elevación de Naguanagua a Parroquia Eclesiástica, acto al que también asistieron, entre otras personalidades, Armando Alcántara, cronista local; monseñor Ricardo Guerra, párroco del municipio; los ediles que conforman el Concejo Municipal de la jurisdicción y los integrantes del tren ejecutivo de la alcaldía.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


Naguanagua, 13 de mayo de 2011

Aseguró Feo La Cruz, con motivo de los 229 años del municipio 

"En Naguanagua conviven en armonía sus tradiciones con el desarrollo urbanístico” 

(Especial).- Con motivo de la celebración de los 229 años de la elevación de esta localidad a Parroquia Eclesiástica bajo la Advocación de Nuestra Señora de Begoña, el alcalde Alejandro Feo La Cruz, aseguró que hoy más que nunca el municipio Naguanagua vive su mejor momento, puesto que se ha logrado consolidar una estrecha relación armónica entre sus tradiciones e historia con el desarrollo y el impulso urbanístico.            

“Todos los días trabajamos para que sea cada vez más próxima la unión entre la Naguanagua histórica con sus costumbres autóctonas junto al impulso económico que hemos afianzado, para que le podamos dar al municipio un perfil global que le permita competir con las mejores jurisdicciones de Latinoamerica”, enfatizó la máxima autoridad naguanagüense.            

En este sentido, afirmó que Naguanagua se ha convertido en la jurisdicción más destacada de la Gran Valencia, por contar con una población de más de 250 mil habitantes que disfrutan de importantes centros comerciales y de un gran desarrollo turístico y hotelero, que le dan el empuje necesario para afianzar un municipio próspero caracterizado por poseer fuentes de trabajo y calidad de vida para todos los vecinos naguanagüenses.

Como un ejemplo de esta sólida alianza establecida entre la cultura y el desarrollo en Naguanagua, detalló que en estos momentos se está trabajando arduamente en la construcción de nuevas vías terrestres como lo son las ampliaciones que se están realizando en las avenidas Universidad y Feo La Cruz; a la par del proyecto Ciudad Museo que consiste en la colocación de esculturas de gran formato en distintos espacios públicos del municipio.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


6Naguanagua, 12 de mayo de 2011

En el marco de la celebración del mes de la madre
Alcaldía de Naguanagua entregó canastillas a mujeres embarazadas

En el marco de la celebración del mes de la madre, la Alcaldía de Naguanagua entregó este jueves más de 150 canastillas a mujeres embarazadas, de escasos recursos y residentes de este municipio.

El alcalde, Alejandro Feo La Cruz, encabezó el acto celebrado en los salones múltiples del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, acompañado por su señora madre, María Eugenia Betancourt de Feo La Cruz y la primera dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz.

Durante la bienvenida a las agasajadas, el alcalde no ocultó su entusiasmo al reconocer que el ser madre es una razón para ser feliz y destacó que es necesario continuar trabajando duro, junto a la familia venezolana, para que esos niños y niñas que pronto nacerán cuenten con oportunidades de desarrollo en la vida.

“Este es un día para compartir en familia. Ustedes, la gente de Naguanagua, nos impulsa a levantarnos bien temprano, todos los días, para seguir haciendo de éste un mejor municipio y brindar alegría para todos”, agregó.

Señaló, que si bien es cierto que desde el Ejecutivo Nacional los recursos se  invierten en compra de armas o en donativos en el extranjero, mientras el pueblo venezolano padece la ineficaz prestación de servicios públicos básicos y los embates de la inflación, desde el ayuntamiento que dirige continuarán realizando esfuerzos para seguir trabajando juntos y para el beneficio de los vecinos.

“Queremos que estén alegres y sanas para que puedan ofrecerle a sus hijos el futuro que ellos, y ustedes, se merecen. Bienvenidas a esta fiesta de la mamá y el bebé”, apuntó.

Serenata para las madres
Además de la entrega de canastillas equipadas para las futuras parturientas, en medio del evento también hubo rifas de artículos para el cuidado de los bebés y kits de alimentación.

Como cierre, el cantante valenciano, Manuel Betancourt, interpretó una serie de temas musicales, como serenata para las madres.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


5Naguanagua, 10 de mayo de 2011

Feo La Cruz entregó primeros expedientes a concejales
Comenzó proceso de concesión de propiedad de terrenos ejidos en municipio Naguanagua

El alcalde, Alejandro Feo La Cruz, inició este martes el proceso de concesión de títulos de propiedad de terrenos a más de cien familias de Naguanagua, al entregar los primeros expedientes completos en el Concejo Municipal de esta localidad carabobeña.

En presencia de un grueso número de beneficiarios, el burgomaestre fue recibido en la sede del cuerpo edilicio por los concejales, Edgar Ríos, presidente de este organismo; Ramón Bastardo, presidente de la comisión de Desarrollo Urbano del mismo; sus homólogos, Elizabeth García y Wagner Méndez, y la Síndico Municipal, Dinorah Cudemus.

Feo La Cruz explicó, que en este primer paso están solicitando a la Cámara Municipal, la autorización para que posteriormente el ejecutivo proceda a entregar el documento definitivo de propiedad y que estas familias cumplan su sueño de ser propietarias de las casas y terrenos que han habitado durante años.

“Esta es una primera etapa en la que serán beneficiadas familias que residen en el sector oeste de Naguanagua. Esperamos favorecer a más de cien prontamente”, señaló la autoridad local, mientras hacía votos para que esta primera jornada motive a más familias a reunir sus recaudos y solicitar el otorgamiento de los terrenos ante el municipio.

Igualmente, adelantó que en la actualidad cuarenta expedientes más están siendo analizados para hacer la solicitud formal de autorización a la cámara edilicia.

“Pero en total serán más de cien las familias beneficiadas con este programa de otorgamiento de la propiedad a quienes han habitado en terrenos ejidos. A medida que la Cámara Municipal nos autorice, vamos entregando los títulos”, reiteró.

Por su parte, el presidente de la comisión de Desarrollo Urbano, Ambiente y Turismo del Concejo Municipal de Naguanagua, Ramón Bastardo, expresó su beneplácito ante la iniciativa del ejecutivo local, pues opina que la propiedad de la tierra es un derecho que existe por ley.

“Nosotros (los concejales) estamos en la obligación de desafectar estos terrenos como propiedad del municipio para hacer posible la entrega”, resaltó.

Indicó, que en un mes aproximadamente, la comisión que dirige tendrá culminado el proceso de revisión, fiscalización y el informe final que será presentado en la cámara para proceder a la desafectación de los terrenos ejidos. Antes de concluir aseguró que esta misma celeridad se le otorgará a los expedientes que sean remitidos posteriormente.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


4Naguanagua, 8 de mayo de 2011

Fueron homenajeadas madres en su día 
Alcaldía  inicio eventos memorables a los 229 años de Naguanagua

La Alcaldía de Naguanagua dio inicio a la celebración de los 229 años de la elevación de esta localidad a Parroquia Eclesiástica bajo la Advocación de Nuestra Señora de Begoña, con una misa de acción de gracia, oficiada por el vicario Iber Aguilar, quien manifestó a todos los asistentes que pidieran de corazón la unidad y esperanza de seguir construyendo un mejor país.

“Quiero felicitar a todas las madres en esta fecha tan especial y pedir por aquellas que no están físicamente con nosotros, hoy día domingo donde el Señor ha resucitado para demostrarnos que su amor vive en cada uno de nosotros”, expresó Aguilar.

La ceremonia eclesiástica contó con la asistencia del primer mandatario municipal, Alejandro Feo La Cruz, acompañado de la primera dama, Malimai Montoya de Feo La Cruz y miembros del tren ejecutivo del ayuntamiento local.

Feo La Cruz manifestó, “hoy comienza la celebración por los 229 años de la elevación de Naguanagua como parroquia eclesiástica, que avanza como un municipio moderno que impulsa  el desarrollo económico y turístico del país en la actualidad”.

Finalmente el burgomaestre, aseguro “hoy además rendimos un homenaje a todas las madres en su día, ellas que son esa figura y pilar fundamental de nuestra sociedad, ese motor que nos motiva a continuar este camino de lucha y que nos ayuda a cumplir todas y cada una de nuestras metas”.

“Trabuco Criollo” homenajeó a todas las madres

Posteriormente, culminada la eucaristía se inició un concierto de arpas con motivo de los 229 años de la elevación de Naguanagua a Parroquia Eclesiástica, a cargo de Enrique Cordero y su “Trabuco Criollo” aprovechando también así  la oportunidad de agasajar a las madres en su día, quienes interpretaron temas tales como: “Muchacho”, “Doña María”, “Por el Camino”, “San Fernando”, “Motivos”, “La Distancia y Tú” entre otros, que pusieron a bailar y a disfrutar a todos los asistentes.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


3Naguanagua, 05 de mayo de 2011

En el sector Palma Real de Mañongo  
Alcaldía Naguanagua cedió terreno para la construcción de espacios deportivos  

El alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz a través de una alianza establecida con la Asociación Civil, Academia Nacional de Fútbol, cedió unos terrenos conformados por dos parcelas para la construcción de un Centro de Desarrollo Deportivo en la urbanización Palma Real de esta jurisdicción.

 El burgomaestre, desde su despacho firmó la alianza estratégica acompañado de Gustavo Mercado, director de Asesoría Legal del ayuntamiento y Claudio Bello representante de la asociación, destacó que “el uso de las instalaciones deportivas que serán construidas van a ser utilizadas por las diferentes comunidades adyacentes y escuelas del municipio”.

Del convenio se desprende como objetivo principal que funcione una escuela de fútbol menor, donde se otorguen becas para jóvenes residentes en Naguanagua, explicó Feo La Cruz.

Finalmente, el burgomaestre aseguró que este tipo de programa surge como una estrategia de apoyo a todas aquellas instituciones o comunidades que deseen materializar sus proyectos en el municipio”.

Por su parte, Bello se comprometió a la ejecución del proyecto que comprende entre su propuesta de diseño, dos canchas con su grama reglamentaria, con una capacidad para veintidós jugadores dentro del campo, además de iniciar los trabajos de nivelación y posteriormente la construcción de este magno espacio deportivo.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


2Naguanagua, 3 de mayo de 2011

Alcalde de Naguanagua calificó como negligente la gestión del MTC
Feo La Cruz: Carreteras y autopistas carabobeñas condenadas a la orfandad

El alcalde, Alejandro Feo La Cruz, exigió, una vez más, al Gobierno Nacional, cumplir con la responsabilidad del mantenimiento de las carreteras y autopistas, a fin de evitar que se repitan los accidentes fatales como el ocurrido el pasado lunes, en las adyacencias del Distribuidor Naguanagua, en la Variante San Diego - Bárbula, donde una dama embarazada perdió la vida cuando un árbol se desplomó y cayó sobre el vehículo en el que se desplazaba.

Feo La Cruz convocó este martes un gabinete de emergencia con parte de del tren ejecutivo de la alcaldía para repasar la situación de las carreteras y autopistas nacionales próximas al municipio y posteriormente, durante un encuentro que sostuvo en su despacho con periodistas regionales, manifestó su rechazo a lo que calificó como una tragedia, ocasionada por la incompetencia de las autoridades nacionales.

“Repudiamos, que producto de la negligencia e indolencia del Gobierno Nacional y del MTC se sigan perdiendo vidas de ciudadanos venezolanos”, expresó el burgomaestre mientras recordaba la vigencia del decreto aprobado en 2009, el cual revierte las competencias que tenían las regiones relacionadas con autopistas y carreteras nacionales, puentes, túneles, vialidad agrícola, estaciones recuperadoras de peajes y carreteras rurales.

“Prácticamente toda la vialidad nacional que permite comunicar a los pueblos dependen del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y Comunicaciones ¿Y para qué hicieron esa reversión? Para condenarlas a la más absoluta orfandad”, agregó.

Para dejar constancia de las ocasiones en las que se ha advertido a las autoridades nacionales sobre el mal estado de las vías, el alcalde mostró un grueso fajo de oficios que se han hecho llegar a sus representantes en Carabobo.

“La respuesta a esas comunicaciones siempre es la misma: ‘la documentación demostrativa de la emergencia fue enviada a la dirección general de vialidad en Caracas’. Y me pregunto ¿cuándo Caracas vendrá a ocuparse de nuestras autopistas y carreteras en Carabobo?”.

Indicó, que si el gobierno no es capaz de garantizar el buen estado de las vías y la seguridad de los ciudadanos que por éstas circulan, sería sabio devolver esa responsabilidad a las regiones.

Advertencia
Con énfasis, Feo La Cruz advirtió que en el mismo sector donde el pasado lunes en la tarde cayó el árbol que ocasionó el fatal accidente, se encuentran tres árboles más en situación de riesgo que podrían desplomarse.

En tal sentido reiteró su reclamo al Gobierno Nacional y al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones de que se encarguen de sus funciones, tal y como lo indica el decreto de reversión aprobado en 2009.

“Espero que el MTC no se manche de sangre nuevamente y evite que esta situación se repita. Hay que evitar que otra familia sufra el dolor de perder un ser querido por culpa de ese afán de acumular poder, para después dejar en la orfandad a los ciudadanos del país. Es necesaria una evaluación y una pronta rehabilitación de las autopistas”, concluyó.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


(ver noticias anteriores)

 

 
Alcaldía de Naguanagua - Rif G-200042311 - Todos los Derechos Reservados - 2012 
Dirección: Prolongación Avenida Salvador Feo La Cruz, Centro Comercial Paseo La Granja, Pisos 1,2,3 y 4
Naguanagua, Estado Carabobo. Venezuela
Teléfonos: (0241) 897.5766 / 5804 / 5727 / 5720 / 5820 / 867.0429 / 0061 / 06.72 Fax: (0241) 897.5812 / 5785