. Naguanagua,

RESUMEN DE NOTICIAS

NOVIEMBRE 2012


Naguanagua 30 de noviembre de 2012

La Orquesta Sinfónica de Carabobo amenizó la velada
Llegó la Navidad a Naguanagua con el encendido del Samán

Miles de naguanagüenses presenciaron el tradicional encendido del “Samán de la Navidad”, ubicado en la urbanización Las Quintas y que en esta oportunidad la alcaldía de Naguanagua adornó con más de 600 mil luces para darle la bienvenida a la época decembrina en el municipio.

Poco después de las siete de la noche, el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz, junto a su esposa Malimai Montoya e hijos y el gobernador del estado Carabobo Henrique Fernando Salas Feo acompañado de la primera dama Carolina Anka de Salas, iniciaron el conteo regresivo para iluminar el emblemático samán, el cual le permitirá a toda la familia naguanagüense disfrutar durante esta temporada navideña de un espacio lleno de música, artesanías, gastronomía y un parque de atracciones para niños en un ambiente tranquilo y resguardado por la Policía Municipal y Protección Civil Naguanagua.

El encendido del Samán de la Navidad continuó con un despliegue de fuegos artificiales que iluminaron el cielo naguanagüense y marcaron el inicio de estas festividades. El toque musical de la noche lo dio la Orquesta Sinfónica de Carabobo dirigida por el maestro José Calabrese, quién en compañía de las voces del Coro del Conservatorio de Música y los talentos regionales María Elena Millán, Juan Carlos Páez y Gilberto Ojeda, entonaron temas clásicos y muy acordes a esta celebración decembrina.

Durante unas breves palabras el primer mandatario municipal, muy emocionado, agradeció a los presentes su asistencia y los invitó a disfrutar de estas navidades en familia y a defender nuestras tradiciones.

"Estamos felices de poder brindarles desde Naguanagua un lugar donde todos puedan tener una Feliz Navidad y desde aquí defendemos nuestro derecho de celebrar estas fechas en familia. Les deseamos a todos mucho optimismo para recibir todas las cosas buenas que nos vienen el próximo año" manifestó el burgomaestre.

Feo La Cruz además expresó que el espacio conocido como La Zona y que actualmente es un sitio de encuentro para deportistas y quienes disfrutan la vida sana, contará en un futuro con una Concha Acústica para convertir ese lugar en un punto de referencia para Carabobo, ya que servirá de escenario para celebraciones tradicionales como la Feria de la Begoña, el Festival del Samán, entre otras.

Bazar Navideño
Como ya es tradición, las madres que conforman el programa social Casas de la Alegría cuentan con su acostumbrado bazar navideño donde pondrán a la venta sus trabajos realizados con técnicas aprendidas en las diferentes clases de bisutería, repostería, costura y manualidades en general, que recibieron durante todo el año y que en esta época les permite mostrar su faceta como micro empresarias. Además, estarán presentes artistas y los Artesanos de Naguanagua con sus acostumbrados puestos de comidas, bebidas, artesanías, etc.

Programa
Desde el sábado y durante toda la semana se presentarán variadas agrupaciones como Renovación Gaitera, K-Show, parrandas Flor y Poder y Los Blancos de La Entrada, Danzas Nahira, Richard Ospino, Gaitas Betania, y las noches juveniles el jueves 06 y viernes 07 de diciembre.

Además los naguanagüenses podrán disfrutar de Rafael “El Pollo” Brito junto a los Niños Cantores de Naguanagua el sábado 08, y el Encuentro de Parrandas como Homenaje a La Roja Imperial el domingo 09 a partir de las 7 de la noche. La “Súper Banda de Venezuela” Guaco cerrará la agenda musical el miércoles 19 cantando desde la avenida Salvador Feo La Cruz. 

El Samán de la Navidad permanecerá iluminado hasta el martes 01 de enero y funcionará en horario comprendido entre las 5 de la tarde y las 11:30 de la noche.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


Naguanagua, 29 de noviembre de 2012

El próximo sábado 8 de diciembre en el Campo Don Bosco
Bruno D´Adezzio dictará taller de baloncesto en Naguanagua

El experimentado entrenador de baloncesto Bruno D´Adezzio, dictará el próximo sábado 8 de diciembre, un taller de baloncesto en el Complejo Cultural y Deportivo Don Bosco, evento que contará con el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte de Naguanagua y del Centro de Formación de Baloncesto Jaime Mijares. La información fue suministrada por Aquiles Pérez, en representación del CFB Jaime Mijares, quien explicó que durante esta actividad D´Adezzio estará disertando, entre otros temas, sobre los fundamentos del baloncesto con o sin balón, el arbitraje y las lesiones más frecuentes de los jugadores.

Pérez indicó, que el objetivo es continuar fomentando la práctica de esta disciplina deportiva en el municipio Naguanagua, por tal razón invitó a entrenadores y aficionados de la misma, a participar en la clase que dictará el coach D´Adezzio, reconocido estratega que este año regresó a dirigir en la LPB y además creó el Centro de Formación de Basket, con el fin de intercambiar conocimientos sobre este deporte y forjar nuevos entrenadores.

Las inscripciones para esta actividad se están realizando en la sede de Imdenagua, ubicadas en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, y tienen un costo de cien bolívares (100 bs) para el público general y cincuenta bolívares (50 bs) para estudiantes. El taller está pautado para iniciar a las 8:00am y se extenderá hasta las 4:00pm, aproximadamente.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


aNaguanagua, 24 de noviembre de 2012

Feo La Cruz: estamos a la vanguardia del ejercicio de la democracia
Vecinos de Naguanagua presentaron propuestas para la elaboración del presupuesto del año 2013

Cerca de cuatrocientos vecinos, provenientes de más de cien comunidades que conforman el municipio Naguanagua, participaron este sábado en la asamblea ciudadana para la elaboración del presupuesto participativo de inversión del año 2013.

El alcalde, Alejandro Feo La Cruz se mostró satisfecho con la receptividad que tuvo la convocatoria al encuentro que se desarrolló en las instalaciones de un conocido club ubicado en Naguanagua.

“En Naguanagua estamos a la vanguardia en todo lo que se refiere a participación ciudadana. Cada uno de nuestros vecinos pudo venir y plantear al gobierno municipal las obras y necesidades que pueden ser incluidas en el presupuesto del año 2013”, indicó el burgomaestre.

Feo La Cruz, calificó el encuentro con los vecinos como un ejercicio de la democracia, ya que durante el mismo los participantes pudieron dialogar, debatir y proponer ante las autoridades, las iniciativas que serán tomadas en cuenta a fin de satisfacer sus necesidades.

“Estas propuestas que surgen de la vida diaria del vecino, nos dan la oportunidad de conocerlos más, de seguir avanzando. Somos un gobierno que está abierto para todos los naguanagüenses, que respeta a los ciudadanos e utiliza los recursos para consolidar una mejorar calidad de vida”, acotó.

La primera autoridad municipal, al igual que su equipo de trabajo, se desplegó por cada una de las mesas de trabajo que fueron instaladas, a fin de escuchar y asesorar a los vecinos en el planteamiento de sus problemas y las posibles soluciones.

“Lo que buscábamos era que todos pudieran plantearme sus necesidades, consultarme la posibilidad de la ejecución de cada obra, discutir las prioridades y las opciones secundarias para avanzar y llegar a las situaciones más sentidas. De allí la importancia de contar con esta masiva convocatoria. Los vecinos saben que venir a una asamblea ciudadana de este tipo con nosotros no es perder el tiempo”, explicó.

Para finalizar, el alcalde aseguró que su gestión continuará avanzando y trabajando junto a los ciudadanos del municipio, tomando en cuenta sus opiniones. “De esta manera el gobierno de Naguanagua será cada vez mejor, generará más confianza y será mucho más sólido”, concluyó.

Imprimir esta página | subir | invita a un amigo


9Feo La Cruz: esperaremos el 2013 llenos de optimismo
Guaco y “El Pollo” Brito celebrarán el arribo de la navidad en Naguanagua

La Súper Banda Guaco, Rafael “El Pollo” Brito, y la Orquesta Sinfónica Carabobo serán algunas de las atracciones musicales que se presentarán a partir del 30 de noviembre, en el marco de la celebración de la Navidad 2012 en Naguanagua. El alcalde, Alejandro Feo La Cruz presentó recientemente la programación de la tradicional festividad, que año tras año convoca a la familia carabobeña y del centro del país.

“Se trata de un evento en el que, como todos los años, tratamos de ofrecer distintas atracciones musicales, venta de artesanía, gastronomía típica, parque infantil y el bazar navideño a cargo de las damas de las Casas de la Alegría, programa que auspiciamos desde la Alcaldía de Naguanagua”, indicó la primera autoridad local.

Programación Musical

Y ciertamente, el programa musical incluye una serie de figuras nacionales y regionales que en distintos géneros crearán el ambiente propicio de la época navideña. La Navidad en Naguanagua 2012, comenzará el viernes 30 de noviembre con el encendido del árbol, a partir de las 7:00pm, en el espacio conocido como La Zona, ubicado en el sector Las Quintas, donde se celebrarán todos los espectáculos y serán instalados el parque de diversiones, el bazar y los stands de ventas de comida y bebidas. Esa misma noche inaugural la Orquesta Sinfónica Carabobo ofrecerá un concierto, acompañado por el coro de música del estado.

Seguidamente, los días sábado 01, domingo 02, lunes 03, martes 04 y miércoles 05 de diciembre, desde las 7:00pm, los asistentes bailarán al ritmo de gaita y parrandas con Renovación Gaitera, K-Show, Flor y Poder, Los Blanco de La Entrada y podrán disfrutar de las agrupaciones Danzas Nahira y el Grupo de Baile 11 Giga Dance. Las noches del jueves 06 y el viernes 07, será el turno para el rock y el pop, con las bandas Josi y Jova, Nagoa, Joangela, Raga y Fumatablanca. Una de las fechas más esperadas es la del sábado 08, pues desde las 8:00pm, el conocido actor, animador, cantante y compositor Rafael “El Pollo” Brito regresará a Naguanagua para ofrecer un espectáculo cargado de buena música, donde se hará acompañar por los Niños Cantores de Naguanagua y del novel interprete José David Heredia.

La parranda tradicional será protagonista el domingo 09, cuando a partir de las 6:00pm, se celebre el arribo a 60 años de La Roja Imperial, agrupación declarada Patrimonio Cultural de Naguanagua. Esa noche el homenaje estará a cargo de la no menos conocida Verde Clarita, y las parrandas Unión Santa Elena y Caminantes de Yagua. El martes 11, el público asistente podrá apreciar el musical navideño Menfis, mientras que el miércoles 12 y el jueves 13 la nota musical estará a cargo de las agrupaciones Colibrí, La Rival Trinchera, Parranda Gaitera y San José de la Gaita.

Guaco cierra la fiesta

La programación se reanudará el martes 18, con la celebración de la Misa de aguinaldo, en el templo de Nuestra Señora de Begoña, desde las 7:00am. En horas de la noche la Orquesta Luna Dance, se presentará en el Samán de la Navidad. Finalmente el alcalde, Alejandro Feo La Cruz anunció que, como ya se hizo costumbre, la Súper Banda de Venezuela será la encargada de cerrar el cartel musical de esta celebración navideña, el miércoles 19 de diciembre, desde las 7:30pm, en el mismo espacio de la Zona.
“Esperamos que los vecinos de Naguanagua y de Carabobo en general nos acompañen a celebrar la navidad y la llegada del año 2013 con optimismo, porque que seguramente estará pleno de buenas nuevas para los venezolanos”, apuntó Feo La Cruz quien resaltó que la Policía de Naguanagua y Protección Civil Naguanagua se encargará de la seguridad del evento.

Parque de la Alegría

El área recreativa del samán navideño permanecerá abierta hasta el primero de enero de 2013 con el bazar navideño, parque infantil, venta de artesanía, comidas, bebidas y ambiente musical para que todos los vecinos disfruten en tranquilidad.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


8Naguanagua, 22 de noviembre de 2012

Feo La Cruz: seguimos garantizando los servicios a nuestros vecinos
Alcaldía de Naguanagua acentuó labores de vialidad y drenaje en el municipio

La Alcaldía de Naguanagua acentuó las mejoras de vialidad y drenaje en distintos sectores del municipio, a fin de continuar garantizando la calidad en la prestación de los servicios públicos a la ciudadanía, informó recientemente Alejandro Feo La Cruz, primera autoridad de la jurisdicción. Mientras ofrecía detalles sobre las obras culminadas y las que se encuentran en plena ejecución, Feo La Cruz resaltó los adelantos de la ampliación de la avenida Valencia, específicamente en el sector Tazajal.

Explicó, que luego de finalizar la primera etapa de la trocha sur, en sentido oeste – este, actualmente se encuentran trabajando en la pista norte, es decir sentido este – oeste, donde están por culminar el movimiento de tierra.“Estamos ahora en la alineación de brocales y sumideros de ventana, posteriormente podremos colocar el pavimento”, resaltó el alcalde. Seguidamente, Feo La Cruz mencionó una serie de obras como las mejoras de vialidad que también actualmente se ejecutan en la calle 186, el asfaltado en Guayabal y la conclusión de la segunda etapa de las mejoras de vialidad y drenaje en la calle Los García, de la comunidad Lorenzo Fernández.

Otra de las obras que está en plena ejecución es la ampliación de la capacidad de la vía en la intersección avenida Cementerio, para la incorporación hacia la avenida Valencia, la cual se encuentra en proceso de optimización de proyecto.“Podamos unos árboles, se sembraron las estructuras para la reubicación de las líneas de luz, a fin de despejar el área del canal que será ampliado, y estamos en la fase de optimización del proyecto con el ingeniero asesor de vialidad”, agregó el burgomaestre. Asimismo, mencionó la reparación de una falla de borde, producto de una filtración en una tubería de Hidrocentro, que están ejecutando en el callejón Mañongo, e igualmente recordó el drenaje que están construyendo en Güere, exactamente en la calle Guaicaipuro.

En el caso de Las Trincheras, Feo La Cruz se refirió a las mejoras en la vialidad, caminerías y escalinatas en el sector La Unión, y la construcción de la vialidad, en concreto, de la calle La Línea. Siguiendo en Las Trincheras, hizo mención a la construcción de gaviones para la estabilización de taludes, o estabilización geomorfológica, que actualmente realizan en Las Terrazas Trincheras. Por otra parte, nombró la rehabilitación en concreto que se concluyó en varias calles de los sectores Fundación Carabobo y González Plaza, las mejoras de vialidad y drenaje en la prolongación calle Bolívar que comunica a las comunidades Simón Bolívar y Los Próceres, y adelantó que próximamente estarán trabajando en la calle 7 de Mayo de Lorenzo Fernández. 

Continuó con la rehabilitación de la calle Papiro – Las Brisas en Mañongo, obra que incluyó los drenajes.
Destaco el alcalde, las labores de rehabilitación en la calle Hermógenes López de Casco Central y el pavimento de concreto que colocaron en la calle 19 de abril, de Los Mangos I. Antes de concluir, Feo La Cruz adelantó, que para la próxima semana esta programado el asfaltado en las calles Las Perlas y La Pastora, en la zona oeste del municipio y la recuperación de la carpeta asfáltica de la avenida Carabobo, en el sector La Granja.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


7Naguanagua 16 de noviembre de 2012

A través del Instituto de Aseo Urbano y Fundanagua
Alcaldía de Naguanagua inició operativo especial de limpieza

La Alcaldía de Naguanagua a través del Instituto de Aseo Urbano y Fundanagua inició este viernes, el operativo especial de limpieza Navidad 2012 que se mantendrá activo hasta el 31 de diciembre y llegará a todas las comunidades de la jurisdicción, con jornadas que intensificarán las labores tradicionales que realizan estas instituciones.

El primer mandatario municipal, Alejandro Feo La Cruz, realizó un recorrido por la Urb El Naranjal II, acompañado por la presidente del Instituto Municipal del Aseo Urbano, Marisabel Rosillón, con la finalidad de marcar el inicio de esta actividad, al tiempo que explicó que gracias a este operativo se reforzará el trabajo que vienen realizando las cuadrillas de limpieza en toda Naguanagua.

“Hoy estamos dando inicio a nuestro operativo especial de limpieza con el cual fortalecemos nuestras cuadrillas tradicionales con más de 40 hombres, maquinas retro excavadoras, desmalezadoras, camiones volteo y todo lo necesario para que Naguanagua muestre su mejor cara en esta navidad”, expresó el burgomaestre.

De esta forma, la máxima autoridad local destacó que con este operativo, enmarcado en la filosofía de Naguanagua Juega Limpio que lleva a cabo en su gestión, se pretenden recuperar todos los espacios verdes del municipio así como también eliminar los botes ilegales de basura. 

“Iniciamos desde el Oeste, con todos estos equipos y cuadrillas de hombres, profesionales, que dan una demostración de vocación, trabajo y juego limpio. Nos iremos desplazando con mucho dinamismo hasta tomar todas las calles del municipio para que no quede ninguna comunidad sin ser atendida en este gran operativo que le dará mucha alegría a Naguanagua en esta Navidad”, concluyó.

3Imprimir esta página | 2 subir |1 invita a un amigo


6Naguanagua, 13 de noviembre de 2012

En Centro de Medicina Preventiva de Las Quintas
Alcaldía de Naguanagua atendió a mujeres en jornada de despistaje de nutrición integral

La Alcaldía de Naguanagua y el Departamento Nutricional de la Universidad de Carabobo atendieron este martes, a más de treinta mujeres post menopáusicas, con edades comprendidas entre 45 y 65 años, durante una jornada de despistaje de nutrición integral, realizada en el Centro de Medicina Preventiva ubicado en Las Quintas.

La información fue suministrada por el jefe de Salud del ayuntamiento, César Parada, quién manifestó que dicha actividad se realizará nuevamente el día jueves 15 de noviembre, con la finalidad de realizar una evaluación exhaustiva  e iniciar el tratamiento según sea el caso.

“El estudio consiste en evaluar peso, talla, índice de masa corporal, circunferencia de cintura y porcentaje de grasa; además de pruebas de laboratorio como: glicemia, colesterol total y fraccionado y triglicérido”, detalló Parada.

 “Esta actividad es totalmente gratuita y se atenderá en un horario comprendido desde las 8:00 am hasta el mediodía, por orden de llegada; por lo que es recomendable llegar temprano.”, enfatizó el jefe de salud.

Finalmente, César Parada, agradeció el apoyo y la colaboración brindada por la Universidad de Carabobo a través del Departamento Nutricional, quienes serán los encargados de realizar los estudios e iniciar los tratamientos a las mujeres tratadas.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


5Naguanagua 11 de noviembre de 2012

A madres del programa social Casas de la Alegría
Alcaldía imparte nuevo taller sobre acceso a Naguanagua WiFi

La Alcaldía de Naguanagua, a través del programa social Casas de la Alegría, imparte a las madres que conforman estos centros de capacitación y formación, un taller sobre el correcto uso y conexión a la red gratuita Naguanagua WiFi, que es posible disfrutar en gran parte del municipio.

A propósito de la instalación de nuevas antenas para extender este servicio de internet inalámbrico, el primer mandatario municipal, Alejandro Feo La Cruz expresó que “motivado a las más de 200 mil conexiones que recibe mensualmente el Naguanagua WiFi incorporamos este novedoso taller a las Casas de la Alegría, para que las madres también tengan la posibilidad de convertirse en usuarias del servicio, accedan a la autopista virtual de la información y aprovechen esta herramienta para consolidarse como micro empresarias y exportadoras, como lo hacen actualmente, ahora con la oportunidad de poder ofrecer y vender sus creaciones vía online, a cualquier parte del país”.

De igual forma, Feo La Cruz manifestó que además serán voceras para todos sus familiares y vecinos de los pasos a seguir para lograr una conexión exitosa.

“Con este nuevo taller conocerán las ventajas de utilizar adecuadamente el servicio de internet, lo que deben hacer para conectarse, las características de los equipos que deben tener así como también el alcance y ubicación de las antenas más cercanas a sus comunidades para que puedan disfrutar de forma óptima del internet gratuito que le brinda la alcaldía de Naguanagua a todos los vecinos del municipio” explicó el burgomaestre.

Este taller les será impartido a las más de dos mil madres que conforman actualmente las Casas de la Alegría y se unirá a los cursos que reciben semanalmente como orfebrería, repostería, costura y  manualidades, entre otros.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


4Naguanagua 07 de noviembre de 2012

Jaime Villegas reconocido por su destacada trayectoria artística
Alcalde Feo La Cruz condecoró a La Roja Imperial de Naguanagua

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, otorgó el máximo honor del municipio, la Orden Coronel Atanasio Girardot, a la agrupación musical La Roja Imperial de Naguanagua, en el marco de la celebración por sus 60 años desde su fundación por el ilustre Francisco Villegas.

En un significativo acto realizado este miércoles en la iglesia Nuestra Señora de Begoña, el burgomaestre, ofreció un merecido reconocimiento y felicitó a todos los integrantes de esta agrupación parrandera, que es el patrimonio cultural más importante del municipio, por seguir llevando a todos los naguanagüenses el mensaje de conciliación, de paz y de alegría de su creador.

“Reconocemos hoy a todos los integrantes de la parranda La Roja Imperial de Naguanagua, la agrupación hija, del ilustre Francisco Villegas, quien aunque no esté presente nos dejó una herencia que nos sigue llenando hoy de alegría; y a sus familiares y amigos, que han mantenido intacto su legado recordándonos siempre nuestros orígenes, nuestras tradiciones y haciendo que el naguanagüense tenga muy en alto su gentilicio”, expresó Feo La Cruz.

Botón Samán de Naguanagua
Con una destacada trayectoria artística de más de 36 años, Jaime Villegas, recibió el Botón de Honor Samán de Naguanagua de manos del alcalde Alejandro Feo La Cruz, por su incansable labor de continuar llevando el mensaje de su padre y creador de La Roja Imperial, Francisco Villegas a través de la música con esta parranda y por ser defensor de nuestro folklore.

“Esperamos que el legado de La Roja Imperial permanezca por muchos años más. Por eso reconocemos la destacada labor de Jaime Villegas por haber tomado el estandarte de esta agrupación para mantenerla viva y continuar brindándole alegría a todos los naguanagüenses”, concluyó el burgomaestre.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


3Naguanagua, 6 de noviembre de 2012

Durante jornada de celebración al Santo Patrono
Alcaldía de Naguanagua atendió a más de 500 personas en el Asilo San Marín de Porres

La Alcaldía de Naguanagua, conjuntamente con la dirección de Desarrollo Social y la Unidad de Salud, realizaron una jornada integral, en la que más de quinientas personas se beneficiaron, dicha actividad se realizó en las instalaciones de la Fundación Asilo San Martín de Porres, para celebrar al Santo Patrono.

La jornada contó con servicios gratuitos tales como: certificados médicos viales, certificados de salud, dos unidades móviles que ofrecieron servicio odontológico, vacunación, citología, expedición de fe de vida y colchón saltarín para los más pequeños. Las madres del programa social Casa de la Alegría pusieron a la venta sus artesanías aprendidas en dicha formación. Además los vecinos pudieron realizar sus compras en un mercadito popular con precios solidarios, que ofreció: pescados, verduras, charcuterías, entre otros.  

César Parada, jefe de la Unidad de Salud manifestó luego de una misa realizada en la capilla del asilo, “nuestro San Martín de Porres se caracterizó por su humilde bondad, siempre con la disposición de ayudar la gente y eso es lo que desde el asilo siempre hacemos”.

Por su parte, la primera dama Malimai Montoya de Feo La Cruz, acompañada por el alcalde Alejandro Feo La Cruz, durante una salutación a los presentes, expresó: “desde el primer día que tomé las riendas del asilo "supe que no sólo se trataba de arreglar la infraestructura sino también de humanizar con la ayuda de todos los vecinos, para seguir brindando hospitalidad a nuestros abuelos que son el pilar fundamental".

“Agradezco a todas las personas que día a día contribuyen para que este centro salga siempre adelante. Queremos ser el mejor asilo de Carabobo y estoy segura que lo vamos a lograr”, manifestó la primera dama.

Por su parte, el primer mandatario local expresó “estoy muy contento por todas las cosas que hemos podido lograr a través de las alianzas con las empresas privadas y la gente de las comunidades para el beneficio de nuestros abuelos”.

“Creo firmemente que en la unión está la fuerza, en nuestro asilo se respira alegría y que además es un centro de atención a la comunidad en donde además de atender a nuestros abuelos que hacen de este lugar su casa, también recibimos a otros que pasen el día y reciben una buena alimentación”.

“Actividades como estas son las que te comprometen a seguir adelante, esto es solo el comienzo y estoy seguro que con toda esta fuerza que hemos logrado unir vamos a seguir adelante. Quiero anunciar el día de hoy que en estas instalaciones van a poder disfrutar próximamente de un gimnasio a cielo abierto para el disfrute de todos”, finalizó Feo La Cruz.  

Al concluir la jornada, el Dr. César Parada indicó que estas jornadas forman parte de la iniciativa del burgomaestre, la cual siempre busca mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos los naguanagüenses.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


2Naguanagua, 4 de noviembre de 2012

Durante recorridos por diversos sectores del municipio
Alcalde Feo La Cruz: “propuestas de las comunidades  serán incluidas en el presupuesto del año 2013”

El alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, ha recorrido más de treinta comunidades en las últimas cuatro semanas, con la finalidad de escuchar las propuestas que le realizan los habitantes de la jurisdicción, para ser incluidas en el presupuesto del año 2013.

El burgomaestre, acompañado por parte de su equipo de gobierno, arribó el pasado jueves desde la avenida Bolívar de Naguanagua, hasta llegar a la avenida Cementerio, mientras que vecinos se congregaban para acompañarlo y posteriormente realizar sus principales solicitudes.

Acompañado de nutrido grupo de vecinos, el primer mandatario local expresó: “continuaremos de la mano con nuestros vecinos escuchando todas y cada una de las propuestas, con el objetivo de palpar las principales necesidades e incluir también sus propuestas en el presupuesto participativo del próximo año”.

“Nuestro compromiso se intensificará en lo que resta de año, para seguir brindándole a todos los Naguanagüenses una mejor calidad de vida, a través de los operativos especiales de iluminación, recuperación de espacios e intensificación de trabajos de vialidad”, enfatizó  Feo La Cruz.

Entre los sectores visitados en las últimas cuatro semanas se encuentran: Fundación Carabobo, Vivienda Rural de Bárbula II, Nueva Naguanagua, Las Quintas II, Barrio Colón, El Rincón, Simón Rodríguez, Barrio Coromoto, Tarapio, Chaguaramal, El Rincón, Casco Central, Palma Real, Las Quintas I, Barrio Oeste, entre otras; que continuará visitando el primer mandatario local.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


1Naguanagua 02 de noviembre de 2012

Durante labores de patrullaje preventivo
PoliNaguanagua recuperó dos vehículos solicitados por robo

La Policía Municipal de Naguanagua recuperó, durante labores de patrullaje preventivo, dos vehículos que se encontraban en estado de abandono en diferentes sectores de la jurisdicción y que se encontraban solicitados por robo.

Un vehículo marca Suzuki, modelo Gran Vitara 2008, de color gris, con placa A6261FG, fue hallado en las adyacencias del Anfiteatro de Bárbula por funcionarios de PoliNaguanagua durante recorridos de prevención. De igual forma se recuperó otro automóvil, el pasado jueves, en la avenida principal de la comunidad La Luz, marca Nomada, modelo Zotye, de color Negro con placa AA055TD.

En ambos procedimientos los datos de las unidades recuperadas fueron verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojando como resultado estar solicitados por la Delegación del CICPC Las Acacias por delitos de robo, de fecha 04/10/2012 y 30/10/2012, respectivamente.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


(ver noticias anteriores)

 

 
Alcaldía de Naguanagua - Rif G-200042311 - Todos los Derechos Reservados - 2012 
Dirección: Prolongación Avenida Salvador Feo La Cruz, Centro Comercial Paseo La Granja, Pisos 1,2,3 y 4
Naguanagua, Estado Carabobo. Venezuela
Teléfonos: (0241) 897.5766 / 5804 / 5727 / 5720 / 5820 / 867.0429 / 0061 / 06.72 Fax: (0241) 897.5812 / 5785