. Naguanagua,

RESUMEN DE NOTICIAS

OCTUBRE 2011


HJNaguanagua, 31 de octubre de 2011

Denunció el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz
“Exigimos a Hidrocentro que reponga más de 2200 toneladas de asfalto que han destruido”

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz ratificó su denuncia en contra de Hidrocentro; por las más de dos mil 200 toneladas de asfalto que le adeudan al municipio; producto de la destrucción vial que ocasionan sus trabajos inconclusos y por las atenciones tardías de los continuos botes de aguas blancas y brotes de aguas residuales que se encuentran en diferentes comunidades de la jurisdicción.

“Hemos contabilizado cada una de esas toneladas de asfalto que se han dañado por culpa de Hidrocentro, por la falta de acción y malas reparaciones que ha realizado esta compañía que depende del Gobierno Nacional; y son más de dos mil 200 toneladas que han sido destruidas en todo el municipio; es por ello que exigimos una indemnización luego de que han anunciado que nos han dado una mínima parte de los daños”, puntualizó.

Asimismo, detalló que sectores como: Mañongo, Tarapío, Güere, Barrio Unión, Barrio Oeste, Barrio Colón, Vivienda Rural de Bárbula y las avenidas Universidad y Valmore Rodríguez; así como la Carretera Nacional La Entrada, son algunas de las zonas de la jurisdicción que han sido víctima de los daños ocurridos en su vialidad a raíz de la ineficiencia e ineficacia de Hidrocentro. 

Por otra parte, Feo La Cruz mencionó un caso emblemático de la incompetencia de dicha empresa en cuanto a la administración de la red de aguas; como lo fue la rotura de una tubería matriz hace algunos meses en las adyacencias del centro comercial Cristal.

Para finalizar, extendió un llamado a la compañía hidrológica a que reconozca la deuda, así como admitió su culpa en los daños que han ocasionado a todos los habitantes de Naguanagua y del resto de Carabobo en el destrozo de la vialidad.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


GNaguanagua, 30 de octubre de 2011

Anunció el alcalde Alejandro Feo La Cruz
Más de 37 mil personas se han beneficiado con el programa social “Casas de la Alegría”

A pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa la Alcaldía de Naguanagua, producto del estrangulamiento presupuestario amparado por el Gobierno Nacional, el alcalde Alejandro Feo La Cruz anunció que el novedoso programa “Casas de la Alegría” ha beneficiado en los últimos siete meses a más de 37 mil personas. 

Asimismo, mencionó que en este período las madres de las actuales 55 “Casas de la Alegría” han recibido alrededor de 300 charlas de crecimiento personal y liderazgo; acompañadas por más de mil 500 talleres de habilidades y destrezas; así como de la entrega de más de siete mil kits de alimentación distribuidos en todos los centros de formación.

Tales declaraciones las emitió el primer mandatario municipal durante un recorrido efectuado recientemente en el oeste del municipio, donde visitó las “Casas de la Alegría”, de los sectores Colinas de Tarapío, La Cidra II, El Cafetal y Güere I y II; momento que también aprovechó para visitar a las comunidades aledañas para atender las solicitudes que en materia social y de vialidad requieren los vecinos de estas zonas.

Cien “Casas de la Alegría” tendrá Naguanagua
Feo La Cruz, resaltó que este programa que se desarrolla a través de la Dirección de Desarrollo Social y de la Casa del Vecino de Naguanagua, inaugurará en el próximo año, 45 nuevos centros de formación; para sumar un total de 100 “Casas de la Alegría”, desplegadas en distintas comunidades de la jurisdicción.

“Para mi es una satisfacción y un orgullo informar que el programa social “Casas de la Alegría”, seguirá fortaleciéndose y desarrollándose en el 2012; para brindarle a las mujeres, en especial a las de escasos recursos económicos; la oportunidad de aprender nuevas técnicas u oficios, acompañado de talleres de superación personal y de la entrega mensual de kits de alimentación; lo cual busca, entre otras cosas, incentivar a estas personas a insertarse en el campo laboral”; destacó el burgomaestre.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


FNaguanagua, 27 de octubre de 2011

Feo La Cruz: “Hidrocentro a dañado más de 2200 toneladas de asfalto”
Alcaldía de Naguanagua intensifica Plan de Vialidad 2011

Alrededor de ocho cuadrillas de asfaltado de la Alcaldía de Naguanagua, han intensificado los trabajos de rehabilitación vial en diferentes sectores del municipio Naguanagua; como parte del Plan de Vialidad 2011 que emprende el ayuntamiento desde comienzos del año.
Así lo dio a conocer la máxima autoridad local, Alejandro Feo La Cruz durante la inspección de los trabajos en las comunidades de El Guayabal y El Rincón; momento que aprovechó para denunciar a la Compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro), por la destrucción que ha realizado en la vialidad de la jurisdicción.
“La empresa Hidrocentro ahora se llama Hidrohueco, y se debe al gran daño que ha ocasionado en las vías de Naguanagua; en la que se suma un total de dos mil 200 toneladas de asfalto deterioradas por sus trabajos inconclusos”, denunció.

Más de 2500 toneladas de asfalto
Por otra parte, el burgomaestre detalló que antes de culminar el año se colocaran más de 2500 toneladas de asfalto con el objetivo de continuar las mejoras viales en las avenidas Bolívar, Alberto Ravell, San Juan y la 190; así como en las principales calles del oeste de Naguanagua y de comunidades como: La Cidra, Tarapío, Samanes Triunfo, El Guayabal, El Rincón, La Campiña, El Cafetal e importantes tramos de la carretera de La Entrada.
Asimismo, manifestó que en los próximos días cuadrillas de asfaltado de la Gobernación de Carabobo se unirán al Plan de Vialidad para rescatar importantes vías de Mañongo y Tazajal.

                                                          

“Estos trabajos no pararan aquí, porque para el 2012 se avanzará con muchísima más fuerza; para hacer de Naguanagua ese municipio próspero que todos esperamos que se convierta en un espejo de esperanza para Venezuela”, concluyó Feo La Cruz.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


DNaguanagua, 25 de octubre de 2011

Sistema de tuberías captará aguas que bajan del cerro El Café

Alcaldía de Naguanagua inicia trabajos de drenaje en parte alta de la Av. 190

La Alcaldía de Naguanagua a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, inició la primera etapa de los trabajos de drenaje fluviales en la parte alta de la avenida 190 de Tarapío, que captaran todas las aguas que provienen del cerro El Café; para así dar paso a la realización de mejoras viales en este populoso sector.

La información fue suministrada por la máxima autoridad de la jurisdicción, Alejandro Feo La Cruz; quien a su vez explicó que estas labores habrían sido suspendidas desde comienzos del año por las fuertes lluvias que han caído en el municipio desde febrero.

Asimismo, detalló que en esta obra se utilizaran 200 metros de tuberías que se colocaran aproximadamente en treinta días; para luego continuar en el año 2012 en otros tramos de la avenida y que culminará cuando se llegue a las faldas del cerro El Café, lo cual permitirá la ejecución de trabajos de vialidad de alta calidad en esta zona.

“Con esta obra vamos a elevar el perfil de nuestra avenida 190, para que sea una vía donde se respire prosperidad, en la que los vecinos y visitantes del municipio; puedan adquirir sus bienes y recibir sus servicios en un ambiente salubre y cómodo”, manifestó el burgomaestre.

Más de 2.500 personas beneficiadas

Para finalizar, Feo La Cruz reveló que con esta obra se beneficiarán más de 2.500 personas que viven o trabajan en dicha avenida o en sus alrededores.

Por otra parte dijo que más de 4 mil estudiantes que hacen vida en las cinco instituciones educativas que se encuentran en este sector; también se verán beneficiados.

“Todos los vecinos de Naguanagua, así como el transporte público y los vehículos que a diario circulan en la avenida 190; tendrán la solución de un problema que data desde hace 40 años; y que en nuestro primer período de gobierno le estamos dando respuesta”, exaltó el primer mandatario naguanagüense.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


SNaguanagua, 23   de octubre de 2011

Más de 8 mil niños y niñas han sido favorecidos con el convenio
Alcaldía de Naguanagua y Cines Unidos mantienen alianza estratégica

Más de ocho mil niños y niñas han sido favorecidos, a través del convenio establecido entre la Alcaldía de Naguanagua y Cines Unidos, según informó recientemente, Alejandro Feo La Cruz, primera autoridad de este municipio carabobeño.

Feo La Cruz indicó, que  su gestión está convencida de la trascendencia de las alianzas estratégicas, por tal razón hace año y medio atrás aceptaron unir esfuerzos con Cines Unidos para organizar el programa mediante el cual miles de pequeños han disfrutado, sin costo alguno, de las mejores películas infantiles que se exhiben en las principales salas del país.

El burgomaestre explicó, que el acuerdo comprende la proyección  de dos películas por mes y la entrega de un combo de cotufas y refrescos a cada uno de los asistentes, por parte de la empresa de entretenimiento.

Mientras tanto, la alcaldía, conjuntamente con el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes se encarga de captar a los pequeños que se benefician con este nuevo espacio de recreación cultural garantizándoles todas las condiciones de logística.

“Hasta ahora se han favorecido 24 planteles educativos públicos, las cinco casas de abrigo que funcionan en Naguanagua, planes vacacionales y otras instituciones sin fines de lucro”, apunto Feo La Cruz.

El alcalde aseguró que como impulsores de la campaña Juega Limpio, están identificados con el proyecto, pues éste, además de permitirles mantener el contacto con las comunidades menos favorecidas, persigue un sano esparcimiento.

“Con estos resultados, es un hecho que continuaremos fortaleciendo esta alianza con Cines Unidos, para que junto sigamos ofreciendo alegría para todos”, culminó.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


ANaguanagua, 21 de octubre de 2011

Enrique Fonseca y Luís Romero Petitt recibieron la Orden Atanasio Girardot
Alcaldía de Naguanagua homenajeó a los Héroes del 41

Enrique Fonseca y Luís Romero Petitt, ambos jugadores del equipo criollo que ganó la medalla de oro en la IV Copa Mundial de Béisbol celebrada en La Habana, Cuba, recibieron este jueves de manos del alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, la Orden Coronel Atanasio Girardot, máxima distinción que otorga este ayuntamiento, por lograr la heroica hazaña alcanzada por la selección nacional.

El acto protocolar que se llevó a cabo en el salón “Luis Aparicio”, del Museo de Béisbol, para celebrar el setenta aniversario del título mundial, también contó con la presencia de, Gisela Ettedgui de Pérez, quien representó a su tío, Hernán “Chiquitín” Ettedgui, en compañía de familiares, amigos y la familia Malpica, anfitriona del evento. El botón de Naguanagua fue otorgado a Hernán “Chiquitín” Ettedgui y recibido por su sobrina. Asimismo, se entregaron medallas honoríficas al general Antero Núñez, el historiador, Javier González, la señora Hilda de Cárdenas y a Jesús “Chucho” Ramos.

El burgomaestre dio la bienvenida a todos los presentes, “es un placer rendir honor a quien honor merece. Han pasado ya setenta años que debemos recordar como un ejemplo de lo que puede hacer el venezolano cuando nos unimos para alcanzar una meta”. “Que sirva este homenaje para recordar que si nos proponemos metas en nuestra vida somos capaces de hacer cualquier cosa para lograrlo y convertir nuestras tierras en un país del primer mundo”, enfatizó Feo La Cruz.

Finalmente, el alcalde de Naguanagua resaltó que esta gesta heroica debe ser un ejemplo para seguir luchando por ese país que tanto nos merecemos. “Mi agradecimiento por siempre para ustedes y que para la historia vivan los héroes del 41”, concluyó el primer mandatario municipal.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


jNaguanagua, 21 de octubre de 2011

En reconocimiento a la destacada labor de los comunicadores sociales carabobeños
Alcaldía de Naguanagua entregó Premios Municipales de Periodismo 2011

En un ameno y sencillo acto celebrado este jueves en el salón La Boite del Club Hípico, el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz en compañía de la primera dama del municipio Malimai Montoya de Feo La Cruz, entregó los Premios Municipales de Periodismo 2011 y una serie de reconocimientos a destacados comunicadores sociales de la región.

El evento contó con la presencia del secretario general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, Ángel Perozo  y miembros del tren Ejecutivo Municipal. La velada se realizó para resaltar la destacada labor de los profesionales de la comunicación que a diario luchan por conseguir la verdad; exaltó la máxima autoridad municipal.

“Es un orgullo para Carabobo contar con periodistas que arduamente buscan la información para transmitirla a las comunidades de forma oportuna y veraz, en tiempos en que la libertad expresión es
cada vez más cercenada por factores de poder que le temen a la verdad”, manifestó Feo La Cruz en su discurso inaugural.

Previo a la entrega de premios, el alcalde de Naguanagua impuso la Orden Coronel Atanasio Girardot a Carolina Jaimes Branger y María del Rosario “Charito” Rojas; por su invaluable labor comunicacional proyectada en la región.

"Para mí es un orgullo recibir tan importante condecoración y gracias a ello es oportuno que resalte el valor de nosotros los periodistas en momentos difíciles para ejercer, pero no imposible pues hemos demostrado con gallardía que no pueden callarnos y mucho menos obligarnos a dejar de buscar la verdad", resaltó "Charito" Rojas.

Por otra parte, el también periodista Humberto Turinese de Meridiano Televisión, recibió el Botón Samán de Naguanagua, por el gran trabajo que en materia de periodismo deportivo realiza a diario para enaltecer el deporte nacional.

Premiados

Los periodistas y reporteros gráficos galardonados en esta premiación fueron: Premio Municipal de Periodismo de Redacción “Alfredo Fermín”: Belkys Estedia, del diario Notitarde. Premio Municipal de Periodismo de Opinión “Santiago Betancourt Infante”: Francisco “Pancho” Pérez, El Carabobeño. Premio Municipal de Periodismo Radial “José Vitale”: Sandy Aveledo, Circuito Actualidad Unión Radio. Premio Municipal de Periodismo Televisivo “Renny Otolina”: Edgar Pulgar, DAT Televisión. Premio Municipal de Periodismo Gráfico “Andrés Galindo”: Wilmer Escalona, Notitarde. Premio Municipal de Periodismo Deportivo “Andrés Eloy Dielingen”: Carlos García, Notitarde.

Además de los galardonados en nuevas categorías tales como: Premio Municipal de Periodismo Cultural; Carolina Prince de Notitarde, Premio Municipal Corresponsal del Año; Tibisay Romero del diario El Nacional, Premio Municipal Editor del Año; a Humberto Torres del diario Notitarde y Premio Municipal de Periodismo Ecológico al equipo de comunicadores sociales del canal NCTV.

Para finalizar, el primer mandatario municipal, otorgó reconocimiento especiales a los periodistas: Daisy Linares, María Gabriela Valero, José Gregorio Jaén, Ketherine Ledo, Alecia Rodríguez, Danny Valdiviezo, Miguel Sánchez, Daniela Von Schöttler y la reportera gráfica Junny Sánchez; del diario Notitarde.

También hizo entrega de reconocimientos a comunicadores sociales de El Carabobeño; entre los que se cuentan a: Mariely Mendoza, Carymer Quintero, Marcos Castillo y al reportero gráfico Clemente Espinoza.

Otros profesionales de la comunicación que laboran en medios impresos y que recibieron reconocimientos fueron: Lexander Loaiza, Diario La Calle; Sara Castro, La Costa; Adana Morillo, El Siglo y Jhonny Barroso de El Periodiquito, entre otros.

Los periodistas y reporteros gráficos que laboran en la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Naguanagua: Marbella Brito, Laura Zerpa, Jorge Luis Montoya, Sandy Nieto, Lino Benítez y Carlos Latouche; también fueron reconocidos por el burgomaestre motivado al desempeño y profesionalismo que a diario dedican en el ayuntamiento.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


hNaguanagua, 20 de octubre de 2011

A través del Programa de Formación Teatral
Alcaldía de Naguanagua e Instituto para la Cultura dictaron taller de teatro

La Alcaldía de Naguanagua y el Instituto para la Cultura de esta jurisdicción, dictaron el taller de teatro“Desmecanización y reestructuración muscular”, a través del programa de formación teatral y basado en el método de Augusto Boal, se llevó a cabo los días 07, 08 y 09 de octubre, en el Salón Múltiple del Campo Deportivo y Cultural Don Bosco. 

La información fue suministrada por Aníbal Valdez, presidente del Instituto para la Cultura de la Alcaldía de Naguanagua, quien explicó que estos programas cumple con una de las premisas de la gestión del alcalde, Alejandro Feo La Cruz, y que además es un  taller escénico-pedagógico, facilitado por el maestro Robin Lucci, egresado de la Escuela de Teatro Ramón Zapata, con estudios en el Instituto Universitario de Teatro y experiencias con maestros internacionales y nacionales como: Emilio Carballido, Mirna Brandán, Álvaro Dali, Leison Ponce, Miguel Issa, Levy Rossel, Armando Gota, entre otros.

“Estos talleres tienen la finalidad de aportar conocimientos del arte histriónico en sus áreas de actuación, dirección y producción. Antes, otros tres talleres de actuación han sido desarrollados: “El teatro como proyecto de vida (El juego teatral)”, a cargo de la maestra, actriz profesional de teatro, televisión y cine, Gladys Prince; y “Taller de Formación Actoral” y “Del texto a la puesta en escena” facilitados por Adriana Bustamante, también actriz profesional y docente de teatro de universidades de Colombia”, detalló Valdez.

Durante el desarrollo del taller los participantes teatristas de la localidad y del resto del estado Carabobo, se manejaron el espacio escénico, activaron los canales senso-perceptivos, desarrollaron técnicas de educación vocal y corporal, conocieron y practicaron la interpretación del texto dramático y formaron cuadros escénicos desde las técnicas de improvisación.

Finalmente, Valdez enfatizó que continuarán ofreciendo estos programas antes de final de año, y se ofertará para el próximo año un taller de pantomima e igualmente de contenidos tales como: voz y dicción, maquillaje, dirección teatral y producción.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


gNaguanagua, 18 de octubre de 2011

1200 toneladas de asfalto serán colocadas en el campus universitario
Alcaldía de Naguanagua inicia trabajos de vialidad en la UC

El alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, inició este lunes las labores de asfaltado del plan de vialidad, en las vías de acceso a la Universidad de Carabobo, en la cercanía del arco de Bárbula, específicamente en la rampa de acceso frente a los Bomberos Universitarios. El burgomaestre explicó, que gracias al convenio firmado con la UC el pasado cuatro de octubre, se colocarán mil 200 toneladas de asfalto y la Alcaldía de Naguanagua dispondrá de maquinarias y cuadrillas de trabajos, con la finalidad de darle beneficios a toda la comunidad universitaria, usuarios de los hospitales y vecinos de las comunidades aledañas.

“Este es solo el comienzo de muchas cosas que vamos a hacer junto a la UC y de la mano con las comunidades de Naguanagua, adicionalmente colocaremos dos nuevas torres de iluminación para que podamos contar con vías que estén bien iluminadas y seguras para garantía de todos los ciudadanos”, manifestó el primer mandatario local.

Aunado a  este inicio de obra en el Arco de Bárbula existen otros puntos de trabajos de vialidad que se desarrollan en la parte oeste de Naguanagua, Tarapío, avenida San Juan, Alberto Ravell, Barrio Unión, avenida Cementerio, 190, casco Central, La Entrada y Mañongo.“Seguimos adelante aprovechando el buen tiempo, el sol nunca descansa y con todas las fuerzas continuamos para poder darle a toda la jurisdicción, a la Gran Valencia y a todas aquellas personas que han tomado a este municipio como el lugar de trabajo, estudio y entretenimiento, un bella navidad, con buenas vías y espacios para disfrutar en familia”, comentó Feo La Cruz.

Trabajaremos inclusive el primer día hábil del mes de enero y hasta que las plantas procesadoras de asfalto nos lo suministren, mancomunadamente con nuestras cuadrillas, trabajadores y técnicos;  “para poder brindarles a todos los naguanagüenses un mejor futuro y darles confianza para invertir y trabajar en el municipio”, aseguró el burgomaestre. Hoy demostramos que unidos tenemos más fuerzas y podemos avanzar mucha más cuando dejamos la habladuría de un lado y nos concentramos en hacer cosas buenas para las comunidades, finalizó.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


dNaguanagua, 15 de octubre de 2011

Uno de los captores resultó herido durante el rescate de la víctima
Policía de Naguanagua frustró secuestro de taxista

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua frustraron el pasado viernes, el secuestro de un taxista, cuyos captores lo habían abordado en las adyacencias del centro comercial La Granja, ubicado en este municipio carabobeño. El director de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción, Carlos Molina, informó que según lo relatado por la víctima, de nombre, Yimartin Castillo, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, un par de sujetos solicitaron un servicio desde el referido centro de compras hasta el municipio San Diego. Sin embargo, al acceder a la variante Bárbula – San Diego, el hombre que ocupaba el asiento trasero lo apuntó en la cabeza con un arma de fuego y le indicó que se trataba de un asalto.

El trabajador del volante fue obligado a pasarse al asiento posterior, mientras el segundo ocupante tomaba el control del vehículo y cambiaba de rumbo hacia las inmediaciones de la Universidad de Carabobo, donde eran esperados por un tercer cómplice.

El automóvil Turpial, color azul, placas AB978OG, se detuvo cerca de una zona llena de maleza, donde la víctima fue sacada del carro a la fuerza y amordazada. No obstante, una comisión de la Policía de Naguanagua que cumplía con un recorrido por la zona, había sido alertada sobre la situación y al percatarse de la presencia del carro, inmediatamente dieron la voz de alto a sus ocupantes.

Uno de los captores, identificado como Andrés Martínez (19), descendió del vehículo y abrió fuego contra los efectivos policiales, quienes respondieron al ataque y lograron herir al supuesto delincuente. Su compañero de fechorías logró arrancar la unidad y escapó. El tercer sujeto, un menor de 16 años, que se encargaba de someter a la víctima, fue detenido por las autoridades.

En el lugar de los hechos fue recuperada un arma con la que se supone sometieron al taxista y también hicieron frente a la policía. Carlos Molina confirmó, que el herido fue traslado de emergencia hasta el Hospital Carabobo y su estado de salud es crítico. El mismo funcionario, informó que el caso ya está en manos de la Fiscal Undécima de Competencia Plena, Hugocsis Flores. La Fiscal, Milagros Romero, con competencia penal adolescente, se encargará del caso del menor de edad.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


fNaguanagua, 15 de octubre de 2011

En el marco del 50ª aniversario de Criollitos de Venezuela
Inaugurado Distrital de Beisbol Menor en Naguanagua

Tres mil niños con edades entre 5 y 16 años, participarán en el XVI Campeonato Distrital de Beisbol Menor de la Liga Industrial Guacara 2011-2012, inaugurado este sábado en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, en Naguanagua, en el marco de la celebración del 50 aniversario de la Corporación Criollitos de Venezuela. El evento organizado por el club Guaritos de Naguanagua y el ayuntamiento de esta jurisdicción, contó con la asistencia de, Alejandro Feo La Cruz, primera autoridad local; Néstor Otero, presidente de Imdenagua; Yaneli de Saba, presidenta del directorio regional de Criollitos de Venezuela, y Damir Drovinic, presidente de la Liga Industrial Guacara, entre otras personalidades.

50 años formando ciudadanos
Feo La Cruz fue el encargado de dar la bienvenida a los cientos de peloteritos que, junto a sus padres, representantes y entrenadores, desde tempranas horas de la mañana, abarrotaron los espacios del campo Don Bosco durante la jornada inaugural.“Estoy orgulloso, como venezolano, de que en nuestro país exista una organización como Criollitos de Venezuela. Aquí en Naguanagua siempre estaremos prestos para recibirlos y, juntos, seguir labrando el futuro de Venezuela”, apuntó el alcalde, antes de desear suerte a todos los equipos competidores.

Seguidamente, Yaneli de Saba, resaltó que la labor de Criollitos de Venezuela, durante estos 50 años, ha sido cooperar con la familia venezolana en la formación de ciudadanos, a través del deporte.“Nos esforzamos por formar niños física y mentalmente sanos”, agregó la dirigente deportiva. La pequeña, Mariana Granadillo, representante de Sidetur, resultó electa soberana de la competencia.

Los organizadores informaron que en este torneo participarán las divisas Bucaneros, Edgardo Arteaga, Estudiantes de Guacara, Atlético, Chamitos, Francave, Frank Díaz, Good Year, Madeirense, Magallanitos, Pastora, Paveca, PDVSA, Pioneros, Pirelli, Sidetur, Venoco, Yankees y Guaritos de Naguanagua, anfitriones de la justa.

El campeonato se disputará en las categorías compota, preparatorio, preinfantil, infantil, prejunior y junior. Los partidos comenzarán a disputarse el próximo fin de semana, en distintas sedes de la región carabobeña, siendo una de ellas el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


sNaguanagua, 16 de octubre de 2011

Intensificó recorridos por distintos sectores del municipio
Feo La Cruz supervisa ejecución de obras en Naguanagua

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, inició recientemente una serie de recorridos por distintos sectores de este municipio que le permitirán, además de intensificar el contacto directo que durante su gestión ha mantenido con los vecinos, supervisar las obras ya concluidas y captar las solicitudes de los ciudadanos que podrían ser incluidas en el presupuesto del año 2012.

“Estamos revisando las obras que ejecutamos durante este año, dándole respuestas a los vecinos. Aprovechamos esta oportunidad para tomar las opiniones de los ciudadanos y preparar un presupuesto del año 2012 que nos permita cumplir con dichas solicitudes”, explicó el burgomaestre desde la avenida 190 de Tarapío.

Feo La Cruz visitó el sector Barrio Oeste II, donde supervisó las mejoras de vialidad en las calles Lara, Prolongación Lara, José Gregorio Hernández y Horizonte. Igualmente intercambió opiniones con los habitantes de las avenidas 190 y San Juan, además de la calle Yaracuy.

La primera autoridad local recordó, que este año las obras de vialidad de la alcaldía han sido severamente afectadas por las lluvias y por los trabajos que realiza la Compañía Hidrológica del Centro, dependiente del Gobierno Nacional.“Hidrocentro ha sido factor determinante, ya que mientras realizó reparaciones causó daños a la vialidad de Naguanagua equivalentes a 1.500 toneladas de asfalto que no han regresado. Los huecos de Hidrocentro los tapamos con el presupuesto del municipio”, acotó.

Asimismo, hizo mención a la ineficaz distribución de recursos económicos que hacia alcaldías y gobernaciones realiza el Gobierno Nacional, situación que, en su opinión, está perjudicando la ejecución de obras en municipios y estados del país.“Nos quitan el presupuesto para regalarlo a manos llenas en el exterior. Aún así, seguimos con nuestro compromiso firme de ofrecer soluciones a la gente de Naguanagua”, dijo.

Seguidamente, recordó que la Alcaldía continúa ejecutando el denominado Plan de Vialidad 2011, mediante el cual están rehabilitando las vías de la jurisdicción.  Antes de concluir Feo La Cruz agradeció las muestras de apoyo, cariño y respeto que ha recibido en las comunidades.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


aNaguanagua, 13   de octubre de 2011

Beneficiará a docentes y estudiantes del municipio
Cmdnna de Naguanagua inició programa de asistencia Médico-odontológica en escuelas  

El Consejo Municipal de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Naguanagua (Cmdnna), a través de la Dirección de Salud del ayuntamiento, inician el programa de asistencia Médico-odontológica, que beneficiará de manera gratuita, a todas los estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas de carácter nacional, estadal o municipal de la jurisdicción.

La información fue suministrada por Milagros Bolívar, presidenta del Cmdnna del municipio, quién detalló que a través de las unidades móviles, se favorecerá a los estudiantes y docentes, que hacen vida en la localidad, en materia de servicios médicos preventivos y odontológicos, que comprende: limpieza bucal, tratamientos de fluor y despistaje de caries.

“Estos servicios serán ofrecidos permanentemente y durante todo el año, en el horario escolar, en el programa además están incluidas todas aquellas instituciones culturales y deportivas de la jurisdicción”, destacó Bolívar.  

Asimismo, enfatizó que estas jornadas se estarán efectuando en diversos sectores del municipio Naguanagua, con la finalidad de que todos los jóvenes del municipio tengan la posibilidad de recibir atención médica y odontológica gratuita de forma constante.

Finalmente, Milagros Bolívar hizo un llamado a todas aquellas personas interesadas en beneficiarse a través de este programa, para que se acerquen a la sede del Consejo Municipal de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Naguanagua y/o se comuniquen a través del teléfono (0241) 8686932, o a la dirección de correo electrónico cmdnna@alcaldianaguanagua.gov.ve, para que esas vías hagan la solicitud

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


uNaguanagua, 11 de Octubre de 2011

Feo La Cruz: vialidad de la zona tendrá nuevo perfil
Alcaldía inició labores de semaforización y mejoras geométricas en Av. Universidad

Continuando con el plan de vialidad 2011, la Alcaldía de Naguanagua, inició los trabajos de semaforización y mejoras geométricas en la intersección ubicada en la avenida Universidad y el cruce del canal La Campiña, de este municipio. Alejandro Feo La Cruz, primera autoridad local, informó que en el referido sector se instalarán dos semáforos y ampliarán la vía de acceso hacia la avenida Bolívar de Naguanagua.

El alcalde explicó, que en principio se efectuaron los estudios de tráfico para determinar las fases del semáforo y sincronizar su funcionamiento.“Este es un punto conflictivo con una marcada actividad comercial cercado por una extensa zona residencial. Existe la necesidad de organizar el tránsito para garantizar fluidez”, apuntó el burgomaestre.

Los principales beneficiados con esta obra serán los conductores y peatones que circulan por la avenida Universidad y otros sectores, como La Campiña, La Cidra, Barrio Unión, Los Caracaros, avenida Bolívar, El Retobo, entre otros. Asimismo, Feo La Cruz destacó, que el ayuntamiento que dirige continúa ejecutando labores de bacheo y asfaltado, con el objetivo de optimizar el estado de la vialidad en el municipio.

Recordó, que durante el pasado mes de septiembre, a través de la Dirección de Vialidad y Transporte, se colocaron cuatrocientas toneladas de asfalto en diversos sectores de la jurisdicción y acotó que iniciaron las mejoras de la carpeta asfáltica en zonas como la avenida Universidad, Vivienda Rural de Bárbula, Puente Bárbula, Guayabal, Carialinda, Tazajal y La Campiña.

También hizo referencia a los trabajos de rehabilitación vial que la Dirección de Desarrollo Urbano ejecuta en la zona oeste de la entidad y la ampliación de la avenida Universidad. Aseguró, que en principio el asfalto se aplicará en los denominados anillos viales y principales calles, que es por donde se concentra la mayor circulación de vehículos.

“Estas labores de rehabilitación se ejecutan con recursos propios del ayuntamiento y otros tantos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial”, dijo para culminar.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


yNaguanagua, 8 de octubre de 2011

La obra “Bolívar en Sinfonía” de Diosa Landaeta obtuvo el primer lugar
III Bienal de Arte Popular Naguanagua 2011 anunció sus ganadores

Luego de revisadas y analizadas las 74 obras inscritas en la III Bienal de Arte Popular Naguanagua 2011; por un jurado especialista conformado por Carmen Araujo, Ilich Rodríguez y Carmen Sofía Leoni, se dictó el veredicto en el que se calificaba a los tres primeros lugares de esta confrontación artistíca-organizada por la Alcaldía de Naguanagua a través del Instituto para la Cultura del municipio- junto a las 45 obras admitidas que serán exhibidas junto a las ganadoras; a partir del seis de noviembre y hasta el cuatro de diciembre en el hotel Hesperia World Trade Center.

El primer lugar se lo adjudicó la artista Diosa Landaeta, proveniente del estado Guárico; por su pieza “Bolívar en Sinfonía” por destacarse en la sencillez que transmite en el tratamiento de un personaje histórico; y será el ayuntamiento naguanagüense quien premie a la autora de esta obra con ocho mil bolívares fuertes. Mientras que la obra “Los Ángeles coronan a la Virgen” de Rosalía Valero, resultó ser la ganadora del premio en metálico valorado en 4.500 Bs.f que entregará la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo; el tercer lugar obtenido por el artista Saúl Garcias recibirá de manos de la Universidad Arturo Michelena un premio consistente en tres mil quinientos bolívares fuertes por su trabajo titulado “Bolívar y Manuelita”.

Es de destacar, que el comité evaluador de las obras de esta confrontación artística que se ha convertido en el único concurso de arte popular en todo el país, recibió la visita del primer mandatario de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, durante el proceso de deliberación realizado el pasado viernes en la sala de usos múltiples del Campo Deportivo Don Bosco, para compartir ideas y opiniones en torno a la gama de piezas artísticas participantes.

Por otra parte, se conoció que los trabajos que serán exhibidos junto a los ganadores de esta bienal que será dedicada al artista carabobeño José Faneite son: “Hoy viene el día” (José Castillo), “Y la verdad os hará libre” (Alberto Sierra), “Un canto a la Patria” (Orlando García), “Un día en las aguas termales de Trincheras” (Rosa Morales), “La alegría del Matrimonio” (Ana Castillo), “El Gallero” (Margarita Yepez), “Playa Grande” (Fernando Charris del Toro), “Dos artistas pintan al General Joaquín Crespo” (Luis Requena), “Guaicaipuro una sola piel” (Jairo García), “La hora pico” (Roberto Santoubrano), “Soberanía x 100” (Pedro Márquez), “Fiesta del Llano” (Ramón Maldonado), “El dulce sabor de una Madre” (Petra Useche),  “Danzante” (Nelson Lozan), “Diversión en el caos” (Domingo Odón), “Paz tenemos=Patanemo” (Yurigna Albornoz), “Humedad en riesgo” (Vilma Briceño), “Mi Puerto Cabello” (Edward Rodríguez), “Naguanagua tierra de agua y de color” (Elizabeth Conde), “Huele a campo” (Eduardo Moy) y “A tus pies” de Tomás Albornoz.

Dichas obras provenientes de distintas regiones del país también serán acompañadas por: “Baile de las tunas” (Altidoro Rodríguez), “Viviendo en el árbol” (Jorge Vanegas), “La visión mágica y un poblado muy creciente y muy cercano” (Rafael Rodríguez), “El dolor de los apóstoles”, (Alberto Manzanilla), “ La Virgen del Cisne bendice a nuestro pueblo naguanagüense, a todos y a José Faneite” (Bárbara Colmenarez), “Manga de coleo de Güigüe” (Félix Guaira), “Juego de bolas criollas” (Gustavo Flores), “Conserva” (Lhilibeth Aguilera), “Tejiendo un arcoíris” (Lis Villamediana”, “Un 29 de septiembre en el Tocuyo de la Costa” (Alex Saúl Ramírez), “Ciranda” (Oswaldo Mora), “Luisa Cáceres de Arismendi, entre la vida y la muerte” (Evelio Rodríguez), “La Oración” (David Corona), “De barro cucurucho y loco, todos tenemos un poco” (Leonel Vera), “Homenaje a José Félix” (Alí Darías), “Lectura de culebrilla” ( David González), “Eva” (Jorge Romero), “El barrio no se detiene” (Daniel García), “Llego la Navidad” (Gerardo Avedaño), “Sucre” (Juan Bravo) y “Quedando así y esta gente quiere entregar nuestras riquezas y ser gobernado por los extranjeros…Manuela” de Omira Lugo.

VEREDICTO DE CALIFICACIÓN III BIENAL DE ARTE POPULAR 2011

VEREDICTO DE ADMITIDOS III BIENAL DE ARTE POPULAR 2011

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


tNaguanagua, 6 de octubre de 2011

Sobre inmuebles urbanos
Alcaldía de Naguanagua extiende plazo de rebaja en el pago de impuestos

En vista del éxito alcanzado durante agosto y septiembre en el pago de multas, recargos e intereses moratorios, causados con ocasión del incumplimiento del pago de impuestos sobre inmuebles urbanos, tras el setenta y cinco por ciento de rebaja, el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz decidió extender el período del pago de este tipo de tributo municipal y con el mismo beneficio de gracia hasta el 31 de octubre de 2011.

Así lo dio a conocer Gruber Flores, director de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, quien a su vez detalló que luego de realizar una evaluación el último día de la prórroga que finalizó el pasado 31 de septiembre, se comprobó la existencia de muchas solicitudes de contribuyentes que quedaron pendientes por procesar sus pagos.  De allí que también se decidirá darle más días a las personas naturales y jurídicas para cancelar sus tributos y para inscribir o actualizar los datos de sus inmuebles en el Registro Catastral.

“El beneficio de gracia otorgado y ahora extendido por el alcalde Alejandro Feo La Cruz vía decreto, consolida la solidaridad del burgomaestre con los vecinos de la jurisdicción y contribuyentes locales en tiempos difíciles, para que puedan ponerse al día con el fisco municipal y cumplir con las obligaciones establecidas en la Ordenanza de Impuesto sobre Inmuebles Urbanos”, puntualizó Flores.

           

Para finalizar extendió un llamado a todos los contribuyentes del municipio a acercarse a las oficinas de las direcciones de Hacienda y Desarrollo Urbano, ubicadas en la sede de la Alcaldía de Naguanagua para inscribir los inmuebles que no estén registrados; y a buscar los estados de cuenta quienes tengan propiedades con deudas pendientes, para actualizar la información suministrada de sus inmuebles urbanos en el Poder Público Municipal.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


rNaguanagua, 5 de octubre de 2011

A través de Imdenagua y Aseo Urbano
Alcaldía de Naguanagua intensifica mantenimiento de canchas deportivas

La Alcaldía de Naguanagua acentuó las labores de mantenimiento en las instalaciones deportivas de esta jurisdicción, con el objetivo de continuar garantizando a los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de estos espacios libres.

Néstor Otero, presidente del Instituto Municipal para el Deporte de la localidad, informó que conjuntamente con el Instituto de Aseo Urbano y Fundanagua, están coordinando los trabajos de ornato, limpieza y corte de maleza en distintas canchas ubicadas a lo largo y ancho del municipio.

Explicó que, en el marco del programa Juega Limpio, que auspicia la Alcaldía de Naguanagua, ya cumplieron labores en los complejos deportivos de Valle Verde, La Cidra, Santa Eduvigis, Campo de Atletismo de la Vivienda Rural de Bárbula y la cancha múltiple de La Campiña I.

“Dos veces por semana nuestras cuadrillas de trabajadores estarán activadas con estos trabajos de mantenimiento. Los vecinos contarán con instalaciones deportivas en condiciones para su uso. Nos distinguimos como el municipio deportivo de Carabobo y por instrucciones del alcalde, Alejandro Feo La Cruz queremos darle respuesta inmediata a la ciudadanía”, agregó Otero.

Destacó el funcionario, que los vecinos pueden dirigirse a las oficinas de Imdenagua, ubicadas en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, y del Aseo Urbano, en la mezzanina del centro comercial Río Sil, para solicitar la inclusión de los espacios deportivos de sus comunidades en el cronograma de labores de las cuadrillas de trabajo.

Para finalizar, Otero adelantó que en principio se trata de estas labores de mantenimiento, no obstante, para el año próximo esperan contar con los recursos suficientes para iniciar la colocación de pintura, cambios de aros, tableros y mejoras generales en las instalaciones.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


eNaguanagua, 04 de octubre de 2011
 
Comprende la colocación de dos nuevas torres de iluminación y asfaltado
Alcaldía de Naguanagua y UC suscriben convenio de cooperación en materia de infraestructura
           
El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz y la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero firmaron, este martes, un acuerdo de cooperación, en materia de infraestructura, el cual comprende labores de asfaltado de las vías internas del campus universitario y la colocación de dos torres de iluminación por parte del ayuntamiento.

La firma del convenio se llevó a cabo en el rectorado de la UC en la cual estuvieron presentes, la rectora Jessy Divo de Romero; el director de Planta Física, Eduardo Rondón y el director de Relaciones Interinstitucionales, Manuel Barreto. Mientras que por el ayuntamiento, acompañaron al alcalde de Naguanagua, el director de Asesoría Legal de la Alcaldía, Gustavo Mercado y Mercedes Ascanio, jefa de Vialidad de la jurisdicción.

Feo La Cruz detalló que el acuerdo de cooperación comprende asistencia mutua en el desarrollo de obras que benefician a la UC y a las comunidades adyacentes del municipio.

“En esta oportunidad la universidad aportará 1200 toneladas de asfalto que serán puestas en la avenidas Salvador Allende y Alejo Zuloaga, además del tramo que va desde Arco de Bárbula hacia arriba, mientras que la Alcaldía de Naguanagua garantizará la ejecución de la obra, además de la colocación de dos nuevas torres de iluminación dentro del campus universitario”, detalló.

Creemos firmemente en las alianzas y acciones de gente que ha decidido jugarle limpio al país y así poder avanzar en momentos tan difíciles, en donde las gobernaciones, alcaldías y universidades públicas, están siendo ahogadas por el centralismo del Gobierno Nacional, manifestó el burgomaestre.

“Estamos siempre dispuestos a dar nuestro aporte para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Naguanagua es el municipio universitario por excelencia del centro del país, que cuenta con más de sesenta mil estudiantes y que gracias a este convenio, le da la oportunidad a toda la población estudiantil y colectividad en general de poder disfrutar de vías más transitables e iluminadas”, resaltó Feo La Cruz. 

Por su parte, Jessy Divo de Romero, rectora de la Universidad de Carabobo, retribuyó la receptividad mostrada por el Gobierno Municipal de Naguanagua y recordó la disposición del alcalde Feo La Cruz, desde enero del año 2009, cuando ambas gestiones se iniciaban de trabajar mancomunadamente, sabíamos que la sostenibilidad y principalmente el progreso de nuestras instituciones estaba en la unión.

“A pesar de los recortes presupuestarios que escasa y tardíamente nos llegan, estas alianzas permiten que contemos con dos nuevas torres de iluminación que van a contribuir con la  seguridad dentro del Campus de Bárbula y la mejoría de sus vías de acceso”, expresó Divo de Romero.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


wNaguanagua, 01 de octubre de 2011

Aseguró el alcalde tras el “ineficaz servicio que presta Hidrocentro y Corpoelec”
Feo La Cruz: Los venezolanos son víctimas de un gobierno centralista que no hace nada por elevar su calidad de vida

El primer mandatario de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, manifestó una vez más su descontento ante la mala administración que ejecuta el Gobierno Nacional en las empresas públicas, como lo son Hidrocentro y Corpoelec; quienes castigan con su ineficaz servicio a todos los venezolanos y carabobeños a diario con cortes eléctricos sorpresivos y prolongados; con la mala calidad de las aguas blancas y con el deficiente tratamiento de las aguas servidas.

En este sentido, expresó que los venezolanos son víctimas de una política centralista, impulsada por el ejecutivo nacional que a su vez no hace nada por elevar su calidad de vida. “Hay dos empresas nacionales y centralizadas que deberían una darnos el agua y otra la electricidad; esas son Hidrocentro y Corpoelec, pero ni una da el agua ni la otra da electricidad, por no tener capacidad financiera y técnica”, subrayó el burgomaestre.

“Ya es hora de que el Gobierno Nacional sea serio y deje de guardar el dinero de los venezolanos en una caja negra cuando hay tanta necesidad en las comunidades”, enfatizó Feo La Cruz.

Es por todo ello que exigió a estas instituciones cumplir con sus responsabilidades, como lo son la prestación de un eficaz servicio eléctrico las veinticuatro horas del día, el suministro de agua potable en óptimas condiciones y el correcto procesamiento de las aguas residuales; en la que se debe contar en esta última con un sistema de tuberías en buen estado para que no deterioren el asfalto de las calles y avenidas.

Apoyo irrestricto a los vecinos

Por otra parte, la máxima autoridad naguanagüense expresó su apoyo y solidaridad a todos los vecinos de Naguanagua, quienes sufren por la poca capacidad de respuesta de las empresas Hidrocentro y Corpoelec, ante los innumerables problemas que presentan sus servicios en la jurisdicción.

“Quiero que los naguanagüenses sepan que sí tenemos que ir a las oficinas de  Hidrocentro y Corpoelec para exigirle una buena prestación de sus servicios, lo haremos cuantas veces sea necesario”, exaltó Feo La Cruz.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


qNaguanagua, 30 de septiembre de 2011

En diversos sectores del municipio
Alcaldía de Naguanagua acentúa labores de rehabilitación vial

La Alcaldía de Naguanagua continúa ejecutando labores de bacheo y asfaltado, con el objetivo de optimizar el estado de la vialidad en el municipio.

Así lo informó el alcalde, Alejandro Feo La Cruz, quien resaltó que durante el mes de septiembre que acaba de culminar, a través de la Dirección de Vialidad y Transporte, se colocaron cuatrocientas toneladas de asfalto en diversos sectores de la jurisdicción.

Precisó, que las cuadrillas de trabajo estuvieron en Barrio La Luz, La Entrada, Guayabal, Las Quintas y Mañongo.

Adelantó, que próximamente comenzarán las mejoras de la carpeta asfáltica en zonas como la avenida Universidad, Vivienda Rural de Bárbula, Puente Bárbula, Guayabal, Carialinda, Tazajal y La campiña, entre otros.

“Para estos trabajos contaremos con otras 600 toneladas de asfalto”, resaltó el burgomaestre.

Rehabilitación vial
Seguidamente, Feo La Cruz, se refirió a los trabajos de rehabilitación vial, que, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, se ejecutan en la zona oeste de la entidad.

La máxima autoridad municipal indicó, que durante el mes de septiembre comenzaron las labores de asfaltado en las avenidas San Juan y Alberto Ravell y la calle 190.

Igualmente, indicó que actualmente están trabajando en La Cidra, Samanes Triunfo, Barrio Oeste I y II, y Valle Verde.

Acotó, que en la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula y el callejón Los Morales, en La Entrada, se colocó el pavimento de concreto, así como también en el callejón Bolívar y varias intersecciones del Casco Central de Naguanagua.

También con concreto se efectuaron mejoras en Los Próceres, Simón Bolívar, Los Mangos I y II, y Lorenzo Fernández.

Resaltó, que paralelo a estos trabajos en el oeste de la entidad, se están realizando labores de asfaltado en Guayabal y continúa la ampliación de la avenida Universidad.

El alcalde recordó en principio el asfalto se aplicará en los denominados anillos viales y principales calles, que es por donde se concentra la mayor circulación de vehículos.

“Aunque esto no quiere decir que restaremos importancia a calles que presenten menor cantidad de tráfico automotor”, aseguró.

Recordó, que estas labores de rehabilitación se ejecutan con recursos propios del ayuntamiento y otros tantos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial.

2Imprimir esta página | 3 subir |1 invita a un amigo


(ver noticias anteriores)

 

 
Alcaldía de Naguanagua - Rif G-200042311 - Todos los Derechos Reservados - 2012 
Dirección: Prolongación Avenida Salvador Feo La Cruz, Centro Comercial Paseo La Granja, Pisos 1,2,3 y 4
Naguanagua, Estado Carabobo. Venezuela
Teléfonos: (0241) 897.5766 / 5804 / 5727 / 5720 / 5820 / 867.0429 / 0061 / 06.72 Fax: (0241) 897.5812 / 5785